pichometallica

Plantas Genericas / Primera Experiencia

Recommended Posts

Buenas, voy a subir mi primera experiencia plantando y también en indoor. Tienen como 4 semanas actualmente. Siempre tuve problemas germinando pero bueno despues de varios fallos ya que algunas se murieron estas van queriendo. Y se las ve bastante lindas.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola amigo muy lindas las plantitas :D

 

Esas macetas y la tierra van de10 por ahora , si es tu primera experiencia cultivando cannabis te dire que tomes todas las precauciones, y compres aceite de neem para las plagas.

 

Lo escencial ya sabes mucha luz y dejala descansar con un poco de horas de oscuridad. Y luego sube mas fotos si tenes dudas asi la vamos viendo crecer a tu nena.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, a mi parecer son muy chicas para tener 4 semanas. Que tipo de luz usas? Cada cuanto regas? Como armaste el sustrato? Son datos importantes que ayudan y facilitan el que nosotros como lectores de tu post podamos aprender, aconsejar y sobre todo hacer que tengas una buena producción. 

PD: las fotos siempre son más fáciles de analizar si las sacas mas de cerca y utilizas algún objeto para comparar el crecimiento semana tras semanas.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 minutos, Clauditacoquito dijo:

Buenas, a mi parecer son muy chicas para tener 4 semanas. Que tipo de luz usas? Cada cuanto regas? Como armaste el sustrato? Son datos importantes que ayudan y facilitan el que nosotros como lectores de tu post podamos aprender, aconsejar y sobre todo hacer que tengas una buena producción. 

PD: las fotos siempre son más fáciles de analizar si las sacas mas de cerca y utilizas algún objeto para comparar el crecimiento semana tras semanas.

Asi estan actualmente, sustrato mitad perlita mitad tierra compuesta. Y las riego a diario. Lámpara de 150w.

20170521_153709-1.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

:razz: 

 Cosas que pasan jaja, para las próximas podés etiquetarlas con nombre y fecha, la cinta de papel viene bien para este trabajo! Después podés tener una agenda donde anotas todo lo que le haces a las plantillas, por ejemplo. Cuando fertilizar, cuando echas algún producto para los bichos y/o hongos, esas cosas siempre es bueno anotar, parece una pavada pero ayuda mucho.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compaa!! jejej se ven lindas las childrenns ,, todo perfecto pero salvo una cosillla, en mi experiencia con las bombillas de 150w llegaron a un punto de crecimiento la cual las plantas llegaban y luego empezaban a marchitarse como encarecidas por algo siempre pense que era sobre fertilizacion o falta, pense que eran hongos, falta de oxigeno y demas,, Hasta que un dia saque al sol (airelibre) unas que se me estaban muriendo y resuscitaron,,

en conclusion las plantas llega un momento que si no florece se estanca y muere por falta de luz necesitas minimo 400 wats,  saludos!!!

Editado por javyko

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Kufa85 dijo:

Buenas se ven lindas yo e echo muy buena cosecha con mercurio y sodio 250 w y en crecimiento también e usado bajo consumo 105 w e 40 y de diez ! Anota todo y dale amor que no van a fayar.

Que bueno lo que me decis, me das esperanzas jajaja. Gracias.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compaa!! jejej se ven lindas las childrenns ,, todo perfecto pero salvo una cosillla, en mi experiencia con las bombillas de 150w llegaron a un punto de crecimiento la cual las plantas llegaban y luego empezaban a marchitarse como encarecidas por algo siempre pense que era sobre fertilizacion o falta, pense que eran hongos, falta de oxigeno y demas,, Hasta que un dia saque al sol (airelibre) unas que se me estaban muriendo y resuscitaron,,

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión