Conéctate para seguir esto  
elcultivador

Películas donde la prota es nuestra querida marihuana

Recommended Posts

aqui la primera propuesta:

Half Baked, es graciosa de principio a fin. Trata de 3 panas que se proponen a liberar a un amigo que cae preso por matar al caballo diabetico de un policia :shock: y le ponen una fianza alta, estos se vuelven unos cultivadores de cannabis y bueno ya te imaginaras.

realmente una pelicula de culto cuando se trata de marihuana 

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, elcultivador dijo:

aqui la primera propuesta:

Half Baked, es graciosa de principio a fin. Trata de 3 panas que se proponen a liberar a un amigo que cae preso por matar al caballo diabetico de un policia :shock: y le ponen una fianza alta, estos se vuelven unos cultivadores de cannabis y bueno ya te imaginaras.

realmente una pelicula de culto cuando se trata de marihuana 

 

 

esa es  una de mis pelis favoritas junto con la de buen rollito, lo que me encanta de half baked es cuando cuentan lo que le paso al perro de scarface y puede que otras como friday y la medio famosa mac and devin 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Half Baked es un clasico para nosotros los colegas aca donde vivo, de hecho recuerdo que yo la tenia grabada en una cinta de VHS y los colegas locos por verla fue de mano en mano para que la peli la viera casi toda la comunidad y luego de 1 mes la pude recuperar, buenos recuerdos :yes:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola @elcultivador amigo a lo largo de estos años he podido disfrutar de muchas peliculas pero de las mas genial y mas buena para mi es MAC AND DEVIN GO TO HIGH SCHOOL muestra como la marihuana podria ser fuente de energgia y es muy buena ...y la verdad q es fuente de energia para muchos en nuestro dia a dia luego subire el link de un pagina por ai la quieren descargar

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esa no la he visto... pero suena buena

esperare el link 

On 2017-5-15 at 19:48, tebo420 dijo:

hola @elcultivador amigo a lo largo de estos años he podido disfrutar de muchas peliculas pero de las mas genial y mas buena para mi es MAC AND DEVIN GO TO HIGH SCHOOL muestra como la marihuana podria ser fuente de energgia y es muy buena ...y la verdad q es fuente de energia para muchos en nuestro dia a dia luego subire el link de un pagina por ai la quieren descargar

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 2017-5-15 at 18:48, tebo420 dijo:

 a lo largo de estos años he podido disfrutar de muchas peliculas pero de las mas genial y mas buena para mi es MAC AND DEVIN GO TO HIGH SCHOOL 

Es para tener en cuenta tu recomendacion, me gustaria tenerla en mi ordernador. Nos avisas si la llegas a subir para tenerla. Gracias de antemano

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto