Pregunta

Recommended Posts

  • 0
hace 2 minutos, jonh dijo:

eso digo yo que le echaste en el riego

ummmmh! Puede que tengas razon, la observare... Igual esperare un poco mas, para ver el tema del sexo, y la arrancare, tengo una hembra que peligra.

 

 

graciaaaaas!! 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 5 horas, tantallo9955 dijo:

Lo que te esta pasando con la planta es por falta de luz y esta estresada se puede distinguir.

 

Y si es macho cortalo pero espera un poco mas. Que meses  tiene?

Siempre ha recibido la misma csntidad de luz po... Estresada? De estar estresada estaria estancada, y a pesar de las manchas que presentan sus hojas ha crecido! 

 

Esperare hasta que arroje completamente su sexo.. 50 dias aprox :) 

 

 

SALUDOS!!!! 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 5 horas, lubema dijo:

Y porqué cortar el macho? No te interesa sacar alguna semilla?

Tienes el mismo problema que la hembra,pero el macho está más avanzado con la plaga.

No, no me interesa porque tengo otra planta hembra, si dejo al macho es un peligro para ella. 

 

Que mismo problema que la hembra? la hembra no me ha dado problemas, mas que su tamaño... de que plaga en la hembra me hablas? :o... 

Quedo atenta a tus comentarios! Un abrazo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
1 hour ago, Arsonist dijo:

Se ve grave esa planta @MarivueltaY no has pensado en hacerle un transplante primero bajo en abono a ver como reacciona y buscar de recuperarla, quizas hay algo en la mezcla que no esta prestando.

La verdad la falla fue, el fertilizante... Luego hice lavado de raicez y se recupero, pero... Era macho y tengo otra hembra, asi que la aparte y paso a mejor vida! jajaja. 

Seguire con el seguimiento de la planta hembra que tengo. Gracias por el tiempo y respuesta, un abrazo.

hace 18 minutos, Krenomi dijo:

estas abonando con algo ? pareciera que fue exceso de riego

Si, estoy abonando con try-pack, ese fue el causante, pero como le comente al amigo, hice lavado de raicez y se recupero, pero es macho, asi que lo aparte, y seguire con el seguimiento de la otra plantita. 

 

Un abrazo y gracias!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Me imagino @MarivueltaQue haya en tu pais no tienen tantos problemas con las semillas? aqui perder un planta es un poco mas traumatico porque cada semilla es una joya, pero bueno al ser macho no te importo asi de ingrata son ustedes la mujeres con los machos jajaja, seguimos en contacto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 15 minutos, Arsonist dijo:

Me imagino @MarivueltaQue haya en tu pais no tienen tantos problemas con las semillas? aqui perder un planta es un poco mas traumatico porque cada semilla es una joya, pero bueno al ser macho no te importo asi de ingrata son ustedes la mujeres con los machos jajaja, seguimos en contacto

Holaaaaa @Arsonist, problemas, asi como cuales por ejemplo? En tu pais, que problemas hay?

No me dolio tanto eliminar al macho porque era de una semilla que le solto una planta de un primo, por ende tengo varias sobre 20 xD... 

 

Como que ingrata? ajajajajjajaja que chistoso!

Un abrazo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 21 horas, Arsonist dijo:

Muchisimos problemas tenemos aca si solo encontrar productos basicos ya es una mision casi imposible por no decir imposible y me imagino que ya te imaginas a que pais me refiero

Hola amigo @Arsonist, shuuuu que mala onda que cueste tanto o sea casi imposible equiparse para un buen cultivo :(.... No lo sé, Mexico? Venezuela? 

 

Saludos!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 10 horas, Cultivante dijo:

A mi me sucede cuanto transplanto y el sustrato seguro tiene un ph diferente o muho abono pero no se me han muerto por eso se mueren las hojas de abajo y sigue su crecimiento

Si, en mi caso fue el tema del abono, pero aplique lavado de raices y respondio bien, solo que ya despues arrojo su sexo, y ya sabemos lo que paso XD. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión