Txema5

Una manada de jabalíes siembra el caos en Córdoba tras atiborrarse de marihuana

Recommended Posts

Cita

Una manada de jabalíes bajo los efectos de la droga protagonizaba ayer por la noche una serie de altercados en Córdoba. Se estima que el valor de los daños materiales ya alcanza los 140.000 euros. Finalmente y después de 4 horas de persecución, los 7 puercos fueron abatidos por varios agentes de la Guardia Civil. “Han sido momentos de mucha tensión, arrasaban con todo a su paso” dice un vecino.


Al parecer los Jabalíes se colaron en la finca de un anciano de 81 años que cultivaba marihuana a las afueras de la ciudad y que gracias a este suceso ha sido detenido y puesto a disposición judicial. Atraídos por el fuerte olor a marihuana que desprendía la vivienda, los animales entraron sigilosamente forzando la cerradura. Una vez dentro encontraron un baúl lleno de cogollos en perfecto estado, por lo que no pudieron resistirse y acabaron comiéndose los 2 kilos y medio de marihuana que había en el interior.

Según el único veterinario de la ciudad, los jabalíes sufrieron un trastorno psicótico inducido por sustancia estupefaciente adulterada, y que eso fue lo que desencadenó que se volvieran brutalmente agresivos. “Su comportamiento podría haber sido peor, dar droga a un puerco es lo peor que puedes hacer y las consecuencias pueden ser devastadoras, gracias a dios aquí no ha sido para tanto, yo le doy a mi suegra y no veas como se pone”.

Minutos después de la ingesta, la manada se desplazó al centro de la ciudad para cometer todo tipo de atrocidades. El caos reinó durante 4 horas, en las que tuvieron tiempo de herir a 9 personas, una de ellas de gravedad, quemar 7 coches, apedrear 3 sucursales bancarias y cortar un par de calles con contenedores y fuego, (¿SERÁN DE PODEMOS?). Incluso muchos testigos aseguran que intentaron tirar al alcalde del campanario. Una de las victimas nos ha confesado que nunca había pasado tanto miedo “Jamás he visto un jabalí tan furioso y eso que tengo 4 hijos, en su mirada se veía claramente al demonio, me robaron el móvil y los 130 euros que tenía en el bolsillo, espero que entre en el seguro”.

Un abrazo y buenos humos!

Fuente:

Una manada de jabalíes siembra el caos en Córdoba tras atiborrarse de marihuana

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues pobre jabalies, ellos no tenian la culpa anda que los pillan on un camioncillo o los asustan hacia el campo con los coches patrulla, no me lio a tiros y listo. Pues no me parece bien las medidas que usaron que quereis que os diga.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión