Arcuma

Enviamos semillas de verdad ?

Recommended Posts

semis_enviovene.thumb.jpg.d80468ce5cbc41f3aa9b39a5c445f7de.jpg

Excelente noticia; los envios internacionales a Venezuela viables.

Si tenemos en cuenta como está Venezuela es muy positivo.

¿Cuánto tardarón en llegar  las semillas lubema?

Y por supuesto que una comunidad organizada es posible.

Por cierto lubema, vaya montón de sellos.

¡No sabía que eras monárquico!  :shh: :shh: :shh:

Editado por Bartolo

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 horas, tantallo9955 dijo:

igual en carta certificada es la onda :D como siempre ya tu sabes.

Recivis el Num Seguimiento y listo.

La posibilidad de la carta certificada siempre está ahí, pero es bueno que exista una opción más asequible.

Compartir este post

Enlace al post
hace 20 horas, tantallo9955 dijo:

Ah buenisimo!

igual en carta certificada es la onda :D como siempre ya tu sabes.

Recivis el Num Seguimiento y listo.

lo demas es eprar y fumarte un caño

Las mandé el 11 de abril y fue por correo ordinario. El correo certificado,una vez sale del país de envío,no te garantizan su llegada(comprobado).

Yo siempre miro por la buena gente del foro :thumbup: en su día dieron mucha vidilla al foro y por problemas qué no vienen a cuento,no pueden estar con nosotros ahora :thumbup1: tanto como antes.

@Bartolo les mandé de todos mis cruces...10 o 12 cepas diferentes. Se que van a sacar semillas y ellos a su vez van a repartir semillas también a otra gente, qué por motivos económicos no pueden compra para cultivar.

Compartir este post

Enlace al post

una vuelta estabamos fumando con 2 amigos y uno de esos era la primera vez que fumaba y encima le entro re duro al charro le pegaba unas re secas y aguantaba el humo hasta que no podia mas, y le agarro un atake de panico, y se tiro al suelo a llorar que se iba a morir jajja y el otro pibe y yo nos cagamos de risa mal!

Ahora, cuchu8725 dijo:

una vuelta estabamos fumando con 2 amigos y uno de esos era la primera vez que fumaba y encima le entro re duro al charro le pegaba unas re secas y aguantaba el humo hasta que no podia mas, y le agarro un atake de panico, y se tiro al suelo a llorar que se iba a morir jajja y el otro pibe y yo nos cagamos de risa mal!

y le entramos a dar almohadonazos y el loko se revolcaba llorando pidiendo por favor que 

Compartir este post

Enlace al post
hace 1 minuto, cuchu8725 dijo:

y le entramos a dar almohadonazos y el loko se revolcaba llorando pidiendo por favor que 

paremos xq se estaba por morir, y en un tiro entro a gritar abuela esperame que ahi voy!!!!! jajaja ahi fue

cuando baje a la tierra y me asuste y lo llevamos al hospital jjajajaj pobre pibe

Compartir este post

Enlace al post

Creo Que A Todos Estoy Apunto De Probarles Que Arcuma Hace Todos Sus Envios @lubema Y Latino America No Se Queda Atras Porque A Todos Esos Participantes De Años Anteriores Les Enviaban Sus Premios Completitos Y esta Temporada Cargada No Va Hacer La Excepcion Esos Seran Los Envios Primeros En Salir Ya Verán!! 

Compartir este post

Enlace al post

Ala que de envíos se ve que esta comunidad es de confianza me voy a poner las pilas ya que e estado muy ocupada con mi hija y ahora tengo unos días para ponerme al lío y más viendo esta iniciativa tan grabde gracias por esta oportunidad 

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión