Arcuma

Enviamos semillas de verdad ?

Recommended Posts

:clap::clap::clap::clap::clap:

Buena idea la del video; si señor.

Hay que felicitarte Canibalverde

Que mejor prueba que este simple gesto para que todo el mundo vea que en Arcuma se cumple lo pactado.

Saludos.

Editado por BARTOLO

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Supersonic dijo:

oh men... eso seria perfecto para mi:smoke3: Se me hase bien dificultoso cuando viene mis esquejes, de 7 que conpogo solo 2 se me dan.:(

Suerte tienes que consigues sacar alguno jejeje yo de cada 10 se me morían 14 hasta que me puse de cojones ya que organicé un concurso y no me quedó más remedio que mirar pa ellos jejeje :thumbup1: si quieres es Cuantos esquejes lograra lubema....no tiene desperdicio el concurso :mrgreen:

Compartir este post

Enlace al post
1 hour ago, lubema said:

Suerte tienes que consigues sacar alguno jejeje yo de cada 10 se me morían 14 hasta que me puse de cojones ya que organicé un concurso y no me quedó más remedio que mirar pa ellos jejeje :thumbup1: si quieres es Cuantos esquejes lograra lubema....no tiene desperdicio el concurso :mrgreen:

:thumbup1:jejejeje de acuerdo, gracias Lubema.

Compartir este post

Enlace al post

hola buenas noches tengo unas planticas que quisiera mostrarles pero no se como subir las fotos para que ustedes los expertos me digan que hacer para tener una buena cosecha gracias 

Ahora, yilfredy dijo:

hola buenas noches tengo unas planticas que quisiera mostrarles pero no se como subir las fotos para que ustedes los expertos me digan que hacer para tener una buena cosecha gracias 

Editado por yilfredy

Compartir este post

Enlace al post
hace 15 horas, tantallo9955 dijo:

Wow buenisimo excelente!!!

Yo si tuviera regulares, de raza obvio, creo semillas y regalo a todo el mundo (todos los que me paguen la carta obvio xD! no tengo tanto dinero)

Explicame bien amigo que quires que haga para que me mandes espero tu respuestas

Compartir este post

Enlace al post
Ahora, Abel dijo:

Explicame bien amigo que quires que haga para que me mandes espero tu respuestas

Pues yo no tengo , semillas gratis... xD! asi que no tienes que hacer nada... puedes conseguirla en el ¨Prensado¨ o ¨Paraguayo¨ que te venden en las villas... siempre viene con semillas planta y espera que sexe.

Compartir este post

Enlace al post
On 25/12/2016 at 1:13, yilfredy dijo:

Screenshot_20161230-181512.pngtienes que pinchar donde trae clica para subir archivos.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión