InGrowDoor

Tabaco Manitou y Pueblo, Precios y Características

Recommended Posts

Hoy en día, muchas personas consumen tabaco, ya sea solo o para mezclarlo con marihuana. Podemos encontrar diferentes formatos, como los típicos cigarrillos, el tabaco para pipa, tabaco para esnifar, pero últimamente, y sobre todo por el impacto de la crisis, las ventas de tabaco de liar aumentaron, debido a que es más económico que los clásicos cigarrillos. Dentro de la gama de tabacos disponibles encontramos tabacos producidos por las marcas clásicas (Marlboro, Camel, Chesterfield…) y otras marcas menos conocidas. Dos de las marcas más populares actualmente, podríamos decir que son Pueblo y Manitou, las dos marcas comparten que el tabaco que comercian es natural, con lo que no lleva aditivos añadidos como otras marcas.

Tabaco Pueblo

Es uno de los tabacos más consumidos actualmente. Como hemos dicho antes, es una de las marcas que actualmente produce tabaco 100% natural sin aditivos. Podemos encontrar actualmente dos versiones, una con el paquete de color marrón (100% tabaco virginia) y otra con el paquete de color azul (mezcla de virginia). Al ser un tabaco sin aditivos, nos encontramos con un tabaco no muy húmedo, el cual tiende a secarse muy rápido si no se cierra bien. Sus hebras son algo largas en comparación con otros tabacos, y su sabor tampoco es muy fuerte, aunque cuando se seca aumenta bastante la intensidad. En mi opinión personal, es uno de los tabacos que más sacian.

14072009.jpg48338636.jpgem_9462.jpg

Ambos formatos podemos encontrarlos tanto en formatos de liar, 30 y 100 gramos, o en cajas de 20 cigarrillos. Actualmente, en Estancos el precio del formato de liar es de 5 euros los 30 gramos y de 16,50 el de 100 gramos. Las cajetillas de 20 cigarros cuestan en estanco 4 euros.

 

Tabaco Manitou

Como el tabaco anterior, este tabaco es también 100% natural sin aditivos. De esta marca, encontramos diferentes tipos, dependiendo de la intensidad del tabaco, pero los más consumidos son el Manitou Virginia Gold (paquete amarillo- anaranjado) y el Manitou Organic (paquete marrón- verde). Este tabaco es uno de los tabacos con la picadura más fina de los que hay actualmente en el mercado, además viene un poco más seco que el Pueblo.

Manitou_Organic__50_Gr.__Tabaco_de_Liar.32443-1190624456-0.jpg

En cuanto a su sabor, el Manitou Organic es más suave que el Manitou Virginia Gold, puesto que este último está elaborado con tabaco virginia fuerte. Del Manitou Organic encontramos dos formatos, de 20 (3,60 euros) y 50 gramos (9 euros), y del Manitou Virginia Gold encontramos tres formatos, de 20 (3,30 euros), 30 (4,95 euros) y 50 gramos (8,30 euros). De este tabaco también encontramos formatos de cajetillas con 20 cigarrillos, la versión Organic cuesta 4,50 euros, y la Virginia Gold 4 euros.

Comparando los sabores de ambas marcas, en mi opinión personal, prefiero Manitou Organic, ya que tiene el efecto saciador del Pueblo pero con un sabor un poco más suave. En cuanto su uso para consumo con marihuana, al ser ambos tabacos naturales, podemos decir que dejan disfrutar más del sabor de la marihuana que los otros tabacos de liar de marcas más conocidas o que cuando liamos con cigarrillos industriales.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

En lo relativo a esclavizarnos, lo hacemos nosotros solitos.

Me refiero a que somo esclavos de los bienes mateiales.

¿Quien no conoce a  alguien que está pagando un telefono inteligente (de 600€) a plazos?

Pues a eso me refiero...

Es esclavo del telefono (de 600€).

Editado por Bartolo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión