• 0
Conéctate para seguir esto  
Trin

Mosca blanca

Pregunta

Hola chicos. Tengo una menta infestada con moscas y huevos. Estoy preparando insecticida con colillas de cigarrillos y ya las rocie con neem y jabon potasico a todas. Mi duda es, vale la pena tratar de salvar la menta? Porque mientras tanto las moscas insisten en ponerle huevos a una de mis niñas.

Saludos!

Editado por Trin

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

8 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Exacto como dice starkbull no merece la pena, cambiala por otra seguro ya la han minado y vas a tener q estar luchando con la plaga una y otra vez ( se reproducen muuuy rapido), podrias plantar albahaca cerca y esta es muy buena repeliendo mosca blanca y pulgones ademas de mosquitos.

tambien, si la plaga te es muy persistente podrias probar algun producto organico para matarlas como el jabon potasico, yo tuve una plaga bastante chunga de mosca blanca y compre el jabon potasico "oleatbio" pulverize por toda la planta hojas por arriba y por abajo ya que los mata por contacto y fuera plaga, alomejor queda algun rezagado por hay pero nada que se resista a una trampa para moscas de tiras de pegamento amarillas.

Prueba lo que puedas y ya nos cuentas  :):)

buenos humos!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

jaja justo esas cosas me puse a hacer. Llene todo de cinta amarilla, a las nenas las bañe de jabon potasico y aceite de neem y parece que ya no las estan molestando. Lo raro es que traje una albahaca y de todas las plantas es la que mas les gusto a las moscas. Capaz es porque es muy chica todavia. Estoy en duda si matar a la menta porque, como dijo Starkbull, parece que a la mosca le gusta mas esa. Ya casi tengo preparada la infusion con colillas de cigarrillo. No me convendria echarsela a la menta y usarla de trampa para moscas? Tengo entendido que la nicotina mata todo bicho que toca.

Saludos! y gracias por las respuestas :D

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

si estan todas en la menta , no la dejaran , la mayor concentracion siempre estara alli , si la quitas corres el riesgo que eligan a la tuya como nuevo hogar

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 2 minutos, abssu dijo:

si estan todas en la menta , no la dejaran , la mayor concentracion siempre estara alli , si la quitas corres el riesgo que eligan a la tuya como nuevo hogar, hasta que no machaquen la menta , no la dejaran alli estaran su colonia principal 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto