nach0

ayuda con Menta y ajì enano

Recommended Posts

 Hola chic@s fumetas del foro, hoy traje un nuevo integrante a la familia! y con ella me trae nuevas intrigas y dudas,

Menta silvestre a reaccionado bien.

Ajì enano lo compre hoy en una feria.

Mis dudas son :

¿como puedo hacer para que mi menta cresca mas grande y mas fuerte? (lleva aprox. 1 semana y va bien, el drama sera cuando saque mi luz fria :( )

¿estos ajíes son el fruto de la planta, la flor, por ende andaría bien si lo alimento con alimentos de flora y bloom de mis nenas?

¿me recomiendan trasplantar mis ajíes ?

¿como puedo multiplicar mi aji?

DSC_0004.JPG

DSC_0009.JPG

DSC_0010.JPG

DSC_0011.JPG

Editado por nach0

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Obviamente que si pasalos a maceta mas grande con un buen sustrato, ya que esa maceta que tenes mira las raices estan saliendo y eso es malo , ya que se pueden quemar o infectar con hongos lo que mataria a tu plantula.

 

 

Suerte y exitos :bong:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola nach,se ven estupendas todas plantas,pero yo las pondria aparte la menta y las cuñas,a los bichos le encantan esas en particular,pueden traer insectos,y si se te meten en tu cuarto de cultivo araña roja que le encanta y atrae la menta y llerba buena,fresas....a mi me paso,estuve cogiendo habichuelas que tenian araña roja,no me acorde y entre a ver a mis nenas y unos dias mas tarde lla estaba todo plagado de arañas rojas.buenos humos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión