Jasonvh26

Seguimiento Moby Dick Dinafem y Jack 47 Sweet Seeds veranito para las sativas

Recommended Posts

Bueno ya estan un poco avanzadas voy a dejarlo como han ido avanzando x semana los viernes para ser mas claro así iré actualizando bueno cualquier consejo sera bienvenido como soy novato en esto bueno sin mas aca esta como han empezado

 

 

Informacion del seguimiento de Arcuma

- Variedades y banco:  
- Armario de cultivo: 
- Tamaño de macetas: 
- Horas de sol: 
- Bombilla creci.:  
- Bombilla flora.:  
- Horas de luz crecimiento: 
- Horas de luz floración: 
- Ventilación: 
- Fertilizante crecimiento: 
- Fertilizante floración: 
- Sustrato: 
- Fecha de Germinación: 
- Ratio de germinación: 
- Ratio de hembras/machos: 
- Cambio a floración/Pre-flores: 
- Tamaño de la planta al pasar a floración: 
- Fecha de cosecha: 
- Tamaño final de la planta: 
- Cantidad cosechada: 

 

4E0.jpg

 

Para eso la Moby ya estaba germinando

EB8.jpg

 

Utilice estos Jiffys para la germinacion 

0DF.jpg

 

Este es el primer Abono que usare para la etapa vegetativa aver q opinan uds si elegi bien me lo recomendo el man del grow lo usare apartir del mes de vida una vez a la semana o noc depende cuanto pidan de comer

 

D8F.jpg

 

Asi estaba la moby cuando germino en esos jiffys

995.jpg


Bueno la cosa es q aun no e podido comprar el medidor de pH entonces estoy jodido x el momento no se si me recomiendan hacerle algo al agua para regularle el pH mientras me consigo la pasta para uno Bueno pronto Actualizare Gracias! :bong::razz: 

 

 

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno va la primera actualizacion esto fue una semana despues asi estan las niñas jeje

la Moby va de lujo bueno eso me parece ami noc q opinen miren uds y me dicen si se a quedado estancada o va bien
Mide 10CM ya [IMG]

DF0.jpg

2E7.jpg

 


Bueno asi esta la moby y las hojas de la jack las veo super gordas noc como una mano [IMG] jaja tiene 4 dias con hoy de haber germinado ya y asi va la tengo con tutor por q estos vientos estan fuertes como la moby cuando tenga fuerza se lo quito q estos vientos le vienen de lujo para q agarre fuerza

02F.jpg

9D6.jpg

Bueno y aca las dos juntas

E9E.jpg

Bueno eso paso en esa semana ya me puse a averiguarme q sustrato ponerle a la moby por q estaba tirando mucho y al final me decidí ponerle 60%tierra abonada 20%compost organico y 20% fibra de coco bueno sigue la siguiente actualizacion una semana despues

 

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas peña[IMG] aca les traigo la actualizacion una semana mas aver q les parece el estiron de la moby jeje mide ya 15 cm tirando hojas x todos lados parece q va a ser con muchas ramitas jaja bueno asi esta la moby dos dias despues de haberla transplantado encontre dos horugas en unas hojas de la parte baja de la planta x dicha parece q se esta recuperando me la habian jodido las cabronas pero ahi va parece q agarro bien el transplante

[IMG]

[IMG]

Aca se ve una de las hojas dod estaba una oruga de esas [IMG]

[IMG]

Aca se ven las raíces ya en la parte baja de la antigua tierra en la maceta pequeña jeje apenas la cambie [IMG]

[IMG]

y Aca esta la Jack 47 se esta poniendo bonita bonita jeje con dos semanas menos q la Moby Dick

[IMG]

Ahorita me va a tocar transplantarla tambien q esta tirando rapido la condenada ahi le heche como 3 cm de tierra le tape al troco ya mide 8 cm jeje

[IMG]

Bueno nos vemos en una semana con la proxima actualizacion aver como se ponen en esta semana [IMG][IMG]Buenas peña[IMG] aca les traigo la actualizacion una semana mas aver q les parece el estiron de la moby jeje mide ya 15 cm tirando hojas x todos lados parece q va a ser con muchas ramitas jaja bueno asi esta la moby dos dias despues de haberla transplantado encontre dos horugas en unas hojas de la parte baja de la planta x dicha parece q se esta recuperando me la habian jodido las cabronas pero ahi va parece q agarro bien el transplante

 

 

 

 

 

Editado por Jasonvh26

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, lubema dijo:

Pon una botella de plástico sin culo para los posibles ataques de pájaros.

Mírala todos los días por si vuelven las arrugas,que te la joden en un plis plas.

Un saludo.

ya lo solucione me hice un repelente organico a base de Chile , Ajo y Pimienta se lo roceo a la planta y ya no le e vuelto a ver orugas ni nada va de lujo el repelente y la planta se pone cada vez mas linda y vigorosa :eek:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 59 minutos, jonh dijo:

hola jasonvh26,me encantan esa yerba buena¡¡¿que clima teneis por hai?

clima tropical de 8 am a 4 o 5 pm tengo sol y entre 30 y 38 grados de temperatura en la noche si baja a 15 grados lo q si hay es mucho viento estos dias a 17km/h

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 41 minutos, Bgc1304 dijo:

Hola jasonvh26 . Tengo una curiosidad, para que el papel aluminio en la maceta?

es para q no se sobrecaliente mucho xq el papel aluminio hace q la parte esa de la maceta q esta tapada no pase de 27 grados asi no se te seca tan rapido el sustrato menos riegos y las raices crecen super bien muchos me lo recomendaron y veo q si ayuda un poco es mi primer cultivo y trato de seguir los consejos de los q saben mas jeje;-)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola estaba viendo a tu nena de dinafem y la verdad esta hermosa!!!

 

Exitos y saludos .

 

Y un consejo dale mucho solcito :3 y rega solo cuando tierra este seca y con agua de lluvia si es mejor,

 

Pone un valde o botellas cuando llueve y junta esa agua. y mandala a la heladera, pero cuando regues deja que se ponga natural  POR QUE EL AGUA FRIA ES MALO PARA LA PLANTA.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, Jasonvh26 dijo:

clima tropical de 8 am a 4 o 5 pm tengo sol y entre 30 y 38 grados de temperatura en la noche si baja a 15 grados lo q si hay es mucho viento estos dias a 17km/h

entonces acuerdate de regar por la noche o por la mañana temprano,para cuando caliente el sol no cueza las raices,con esa temperatura pronto estaran enormes:smoke5:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, lubema dijo:

La botella es para los pájaros.

ahhh no tranki aca no tengo problemas con pajaros lo unico era esa mosca blanca y las orugas y es q ya la planta esta un poco grande jeje 20cm como para ponerle eso ojala no sufra mas x plagas :-(

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, tantallo9955 dijo:

Hola estaba viendo a tu nena de dinafem y la verdad esta hermosa!!!

 

Exitos y saludos .

 

Y un consejo dale mucho solcito :3 y rega solo cuando tierra este seca y con agua de lluvia si es mejor,

 

Pone un valde o botellas cuando llueve y junta esa agua. y mandala a la heladera, pero cuando regues deja que se ponga natural  POR QUE EL AGUA FRIA ES MALO PARA LA PLANTA.

jajaj siii lleva sol desde las 7:30 am hasta las 4:30 pm ese sol q sientes q te quema jaja 

ahhhhh esta dificil por q ya lleva mas de 1 mes q no llueve y no creo q llueva nigun dia q acabamos de empezar el verano aca jeje igual yo uso agua reposada de grifo la dejo reposando 48 horas antes del riego igual el sustrato retiene mucha humedad e estado regando cada 5 dias y van de lujo jeje

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, jonh dijo:

entonces acuerdate de regar por la noche o por la mañana temprano,para cuando caliente el sol no cueza las raices,con esa temperatura pronto estaran enormes:smoke5:

jejej siii yo les aplico el riego a las 6:30 am q ya a las 7:30 les empieza a pegar el sol e pensado en levantarme un poco mas temprano para hacerselo mas temprano pero noc jeje igual yo veo q estan creciendo bien el viernes actualizare para q me digas q pensais ah jaja:bong:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, jonh dijo:

nooove como mola el veranito,como me gustaria visitar tu tierra hermano¡¡¡:rastapeta:

hombre el sol sientes q te pica cuando te pega de lo caliente jejej  pero x el viento q a estado a 25km/h casi no se siente el sol, dicen q  las sativas son para el clima tropical asi como este ya veremos q tal tiran jajaja mañana actualizo date una pasada y me dices q tal las vez ahora jaja :rastapeta:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas compas vengo con la actualizacion de la semana pues todo a ido de maravilla tuve problemas con una plaga de orugas y de mosca blancacoscorrones.gif pero me hice un repelente organico de chile ajo y pimienta sAng_stirthepot.gifq me sirvio ya no tengo problemas de plagas alfinclapping.gif

Bueno dejenme decirles q la moby agarro el transplante de lujo en esta semana de 15cm paso a 23cm y esta ramificando q da miedo y el tallo lleno de resinita q flipas del olor y eso q es pequeña y ya huele fuerte fuerteeek.gif esperemos q siga asi sLo_love.gif

Bueno les dejo las fotos aver me dicen como la ven despues de la plaga

D7B.jpg

Se ven algunas hojas afectadas de la plaga ojala no vuelva a suceder frown.gif

C25.jpg

Aca se ve el tallo lleno de resina q huele a yerba de los dioses jajaja huele muy rico la moby eso q le falta mucho pero ya suelta la peste y como ramifica q da miedo jaja rolleyes.gif

B03.jpg

Bueno esas eran de la Moby Dick ahora vamos con la Jack 47 q tambien huele ya pero no tan fuerte aun le falta por crecer lleva dos semanas menos q la Moby pero va muy bien me gusta como se esta poniendo mide 10 cm va de lujo para mi ya el siguiente fin de semana le hago el transplante hyper.gif

Diganme como la ven tambien me la atacaron las orugas pero ya se recupero thumb.gif

8ED.jpg

421.jpg

Bueno espero q sigan creciendo asi de bien como van ojala ya no cresca 8cm x semana la Moby y sean 12 o mas rolleyes.gif jaja no creo xq soy principiante en esto y menos sin medir el pH pero van bien x el momentoclapping.gif si tienen consejos bienvenidos seransaludando.gif

Bueno peña buenos humossmile_peaceandlove.gif

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenaaas peña espero q esten bien bueno vengo con la actualizacion de la semana pues les cuento q la moby a pegado un estiron del bueno otra vez de 23 cm paso a 33cm hyper.gifla jack esta un poco estancada x q no e podido transplantarla espero hacerlo la semana q viene xq si no se va a estancar y estoy feo de pasta para comprar el sutratosFun_duh.gif a la moby le hice el miercoles la poda fim parece q salio bien les dejo las fotos sin mas y opinen como las ven jeje cualquier consejo sera bienvenido

1A4.jpg


DF6.jpg


Aca les dejo estas dos fotos de como se ve la punta despues de la poda aver como la ven si agarro bien la poda FIM o sera q se hace como la apical jajaj yo viendo los video en youtube de la poda FIM la hice asi pero e visto q a varios se les hace como apical entonces noc jejej q opinan

988.jpg



7AB.jpg


Y bueno sin mas aca les dejo un par de fotos de la Jack q tengo q pegarle el transplante en estos dias si no se estanca mas de esta semana no pasa yasFun_duh.gif

7B3.jpg



B87.jpg


Bueno eso seria compadres se les agradece su opinion espero q sigan creciendo asi y la jack yo se q apenas la transplante pegara el estiron igual q la moby pero ocupo plata jeje bueno los dejo los veo el siguiente viernes aver como siguieron las nenas biggrin.gifsmile_peaceandlove.gif

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas peña normalmente actualizo los viernes pero ayer sali con mi novia entonces no pude jeje bueno dejenme decirles q las dos plantas empiezan a agarrar buen ritmo mas la Moby me tiene impactado como crece tan frondosa que bella esa planta joder xD bueno en esta semana q paso 
la Moby Dick paso de medir 33cm a medir 45cm la poda q le hice la a agarrado de lujo las puntas estan creciendo impresionante y saca ramas x todos lados eek.gifeek.gifsLo_love.gifsLo_love.gifhyper.gifhyper.gifclapping.gif
Y sobre la Jack47 paso de medir 15 a medir 18 estaba estancadilla la transplante el martes se estaba poniendo amarilla pero con el transplante esta agarrando verde bonito otra vez impresionante las raices como estaban yaeek.gif

Bueno voy a empezar con las fotos del dia del transplante de la Jack el Martes se nota un poco la diferencia jeje 

CA7.jpg

Aca se ve como se estaban poniendo las hojas amarillas xq pedia cambio de maceta la Jack no le pude poner el mejor sustrato posible pero eso aguantar mientras recojo pasta para el transplante a la maceta definitiva


D5A.jpg

Aca se ve el martes como iban las puntas de la Moby 


FC9.jpg

Y bueno eso fue el martes a dia de hoy estan muy diferentes la Jack se a recuperado ya la semana q viene empesara a tirar de lo lindo y la Moby va impresionanteeek.gifeek.gifsLo_love.gifsLo_love.gifhyper.gifhyper.gifthumb.gif Bueno sin mas los dejo con la Jack 47 como a mejorado despues del transplante


8E6.jpg

Aca se ve q se esta empezando a poner frondosita ojala siga mejorandosisi_rie.gif


D5D.jpg


Bueno Aca van las fotos de como van las puntas de la Moby Impresionante para mi q soy principiante en esto verla crecer asísLo_love.gifsLo_love.gif


40F.jpg

Aca x abajo Lastima q la calidad de la camara no se ve tan nitida xq si ves el tallo en persona totalmente lleno de resina y las ramas tambien eek.gifeek.gif


24A.jpg

Aca una foto desde arriba a la planta


D5B.jpg

Aca desde los lados empieza a agarrar forma de arbustosLo_love.gifhyper.gif


18D.jpg


F48.jpg

Y no podia faltan una foto las dos juntas jejesmile_peaceandlove.gif


016.jpg
 

Como Ven la Jack47 aún se ve muy mal o se ve q se a recuperado un poco?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas compañeros vengo con la actualización de la semana pues déjenme contarles q la Jack47 a recuperado su color verde hermoso y empieza a oler super rico y la Moby sigue tirando de lo lindo uff cada día me enamora mas esa Moby con ese olor tan dulzón como con un toque pino de fondosLo_love.gifbiggrin.gif

En cuanto a tamaño la Moby Dick paso de 45 cm a 57 cm las puntas han empezado a estirar q da gustoclapping.gifeek.gif

En cuanto a la Jack47 paso de 18 a 22cm no a crecido mucho pero a recuperado su color y esta empezando a ponerse bella tambienthumb.gifhyper.gif

Bueno sin mas los dejo con las fotos asi estan las Puntas de la Moby como pueden ver han pegado un estiron

648.jpg

Ahora desde arriba 

B26.jpg

Una desde enfrentesLo_love.gifsisi_rie.gif

90B.jpg

Ahora sigue la Jack47 desde arriba thumb.gif


DC4.jpg

Ahora como se esta empezando a llenar de ramitas como empezo la mobyclapping.gifsLo_love.gif

19A.jpg

Ahora de enfrente

6B6.jpg

Y no podia faltar la foto las dos juntassmile_peaceandlove.gifsLo_love.gif

CBF.jpg

Bueno tengo una consulta compañeros es q quiero saber de cuantos litros es este balde q consegui para maceta es muuuuy grande bueno lo veo q debe ser mas de 50 litros las medidas son 55cm de ancho y 50 de largo noc cuantos litros seria eso en macetas?? y con una asi la planta deberia hacerse muy grande me imagino sisi_rie.gif

D85.jpg

ese es lo veo super grande a la par de la maceta de la moby se ve pequeña la maceta jeje imaginate ps 
Bueno eso seria todo compañeros se les agradeceria la ayudita con la consulta brosrasta2bigsmoke0gf.gifsmile_peaceandlove.gif suerte en sus cultivos buenos humosMaria.gifrasta2bigsmoke0gf.gif

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola,mi opinion es que sigas conforme vas,va estupenda¡:smoke1:¿que tienes hay?los ladrillos de las piramides o ke..se nota que reciven suficiente sol,tienen muy buen color,ademas me parecio ver un abono canna,que va muy bien,yo lo he gastado y es fenomenal,ahora uso top crot,pues si te haria un pulverizador con ajo porque esa planta huele asta aqui hermano,desde aqui te manda saludos my jack herer de invernadero,pd.tendo 3 semis de moby dick,la ultima haze que puse llego casi 2 metros,lo dicho cudala de los bichos,teniendo en cuenta que luego no podras,:peace1:

Editado por jonh

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 18/2/2017 at 2:24, jonh dijo:

hola,mi opinion es que sigas conforme vas,va estupenda¡:smoke1:¿que tienes hay?los ladrillos de las piramides o ke..se nota que reciven suficiente sol,tienen muy buen color,ademas me parecio ver un abono canna,que va muy bien,yo lo he gastado y es fenomenal,ahora uso top crot,pues si te haria un pulverizador con ajo porque esa planta huele asta aqui hermano,desde aqui te manda saludos my jack herer de invernadero,pd.tendo 3 semis de moby dick,la ultima haze que puse llego casi 2 metros,lo dicho cudala de los bichos,teniendo en cuenta que luego no podras,:peace1:

jeje creo q pondre la jack en ese balde y la moby la dejare ahi dod esta es q noc aun me parece q seria lo mejor ya q la moby esta tirando re lindo lo q me da miedo es q se estanque jeje y si huele q ufff estoy enamorado del olor demasiado rico jeje la jack huele pero como fuerte no le encuentro el olor aun jeje

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión