Jasonvh26

Seguimiento Moby Dick Dinafem y Jack 47 Sweet Seeds veranito para las sativas

Recommended Posts

Bueno ya estan un poco avanzadas voy a dejarlo como han ido avanzando x semana los viernes para ser mas claro así iré actualizando bueno cualquier consejo sera bienvenido como soy novato en esto bueno sin mas aca esta como han empezado

 

 

Informacion del seguimiento de Arcuma

- Variedades y banco:  
- Armario de cultivo: 
- Tamaño de macetas: 
- Horas de sol: 
- Bombilla creci.:  
- Bombilla flora.:  
- Horas de luz crecimiento: 
- Horas de luz floración: 
- Ventilación: 
- Fertilizante crecimiento: 
- Fertilizante floración: 
- Sustrato: 
- Fecha de Germinación: 
- Ratio de germinación: 
- Ratio de hembras/machos: 
- Cambio a floración/Pre-flores: 
- Tamaño de la planta al pasar a floración: 
- Fecha de cosecha: 
- Tamaño final de la planta: 
- Cantidad cosechada: 

 

4E0.jpg

 

Para eso la Moby ya estaba germinando

EB8.jpg

 

Utilice estos Jiffys para la germinacion 

0DF.jpg

 

Este es el primer Abono que usare para la etapa vegetativa aver q opinan uds si elegi bien me lo recomendo el man del grow lo usare apartir del mes de vida una vez a la semana o noc depende cuanto pidan de comer

 

D8F.jpg

 

Asi estaba la moby cuando germino en esos jiffys

995.jpg


Bueno la cosa es q aun no e podido comprar el medidor de pH entonces estoy jodido x el momento no se si me recomiendan hacerle algo al agua para regularle el pH mientras me consigo la pasta para uno Bueno pronto Actualizare Gracias! :bong::razz: 

 

 

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno va la primera actualizacion esto fue una semana despues asi estan las niñas jeje

la Moby va de lujo bueno eso me parece ami noc q opinen miren uds y me dicen si se a quedado estancada o va bien
Mide 10CM ya [IMG]

DF0.jpg

2E7.jpg