Arcuma

Concurso para los usuarios de Latino América Diciembre

Recommended Posts

hace 12 horas, SenSei dijo:

Hola Amigo lubema!! Soy nuevo en esto de los foros.... quisiera comenzar un autocultivo pero me gustaria arrancar con alguna buena variedad! (ya que por aqui solo se consigue del clasico prensado) Pido ayuda para conseguir algunas buenas semillas... Soy de Mexico, me pregunto si puedo entrar en los concursos y si hay envios para aca?? o si aun se pueden ganar semillas con seguimientos...

amigo mio si  veo que apoyas al foro yo te ayudo a conseguir semis o en su caso te regalo varias

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 47 minutos, cepeda dijo:

amigo mio si  veo que apoyas al foro yo te ayudo a conseguir semis o en su caso te regalo varias

@cepeda:clap::clap:Ok por tu iniciativa.

@SenSei si puedes participar en los concursos. De momento están parados los envío de semilles x hacer un seguimiento,se está valorando el porcentaje de envíos recibidos en Latinoamérica y ver si se ponen en marcha de hacer envíos otra vez x seguimiento terminado.

Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post
hace 5 horas, cepeda dijo:

Gracias Cepeda!! por aqui estare tratando de apoyar...

Compartir este post

Enlace al post
hace 4 horas, lubema dijo:

@cepeda:clap::clap:Ok por tu iniciativa.

@SenSei si puedes participar en los concursos. De momento están parados los envío de semilles x hacer un seguimiento,se está valorando el porcentaje de envíos recibidos en Latinoamérica y ver si se ponen en marcha de hacer envíos otra vez x seguimiento terminado.

Un saludo.

Ok Lubema, entonces si ganara un concurso si hay envios para aca? Y respecto a los seguimientos... si hiciera uno y lo subo cuando esten en marcha los envios por seguimiento si cuenta? 

De mientras les dejo por aqui un recuerdo de una nena que tube hace algunos años!

De verdad me gustaria conseguir alguna semilla de una buena variedad...:-(

IMG00193.JPG

Compartir este post

Enlace al post
1 hour ago, SenSei dijo:

Ok Lubema, entonces si ganara un concurso si hay envios para aca? Y respecto a los seguimientos... si hiciera uno y lo subo cuando esten en marcha los envios por seguimiento si cuenta? 

De mientras les dejo por aqui un recuerdo de una nena que tube hace algunos años!

De verdad me gustaria conseguir alguna semilla de una buena variedad...:-(

IMG00193.JPG

Al único sitio donde no hacemos envío es a la luna jejeje tardarían mucho.

De ponerse en marcha los envíos por que no.

Guapa la niña;-)

Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post
hace 3 horas, lubema dijo:

Al único sitio donde no hacemos envío es a la luna jejeje tardarían mucho.

De ponerse en marcha los envíos por que no.

Guapa la niña;-)

Un saludo.

Vale, estare al pendiente... porfa avisen cuando haya envios por seguimiento.

Saludos!! Gracias!!

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión