Arcuma

Concurso de Octubre (+200€ en premios)

Recommended Posts

Hable con mi informatico me dijo que el enlace vuestro de cannazone no os funciona da este error :

Error envio   No se puede ejecutar la consulta porque tiene un error en su sintaxis SQL; consulte el manual que corresponde a su versión del servidor MySQL para el sintaxis derecho al uso cerca '(user_id, nombre_usuario, user_email, user_tag, obj_id, DATE_ADDED, COMMENT_TEXT, no' en la línea 1

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, lubema dijo:

Yo cate les dos :thumbup: la veneno no me agradó mucho :evil: no cultivada por mí.

Prepárate para el :loveweed: sabor y el grandioso aroma que desprende al ser :bong:y el olor en picao,yo fue la fast bud auto y de tres en indoor 33/32/30 gr x planta.

esperemos que nos salgan guay todas, de producción no te salio mal espero algo así  en lo nuestro tengo 4 y 4 de cada los packs que venden ahora aunque las fast bud alguna va retrasadilla pero eso siempre pasa. Ya os iremos poniendo fotos haber si se va pasando más gente por los seguimientos jej:razz:

Compartir este post

Enlace al post
hace 3 horas, Starkbull dijo:

@lubema es el peugeot que aver si lo vendo y me pillo un dacia lodgy..que entre el nano y los perros nno cabemos jajaja saludos y suerte! 

Yo compré un orangutánvolumen por ese motivo también :thumbup: yo compré un Velázquez de 110cv :mrgreen: x 18000€ hace 9 años y era el más barato de los monovolúmenes.

PD Esi gueje da guerra o dejaos dormir ;-)

Compartir este post

Enlace al post
hace 5 minutos, lubema dijo:

Yo compré un orangutánvolumen por ese motivo también :thumbup: yo compré un Velázquez de 110cv :mrgreen: x 18000€ hace 9 años y era el más barato de los monovolúmenes.

PD Esi gueje da guerra o dejaos dormir ;-)

comprarse mejor un minibus y asi no tendreis problema de espacio,asi podeis meter a la famia el perro y hasta la suegra  jajajaj,un saludo buenas noches familia

Compartir este post

Enlace al post
hace 21 horas, enrique_almeria dijo:

comprarse mejor un minibus y asi no tendreis problema de espacio,asi podeis meter a la famia el perro y hasta la suegra  jajajaj,un saludo buenas noches familia

El miu tien un sistema repelesuegrasexplosivodesintegradordeperticulestrituradormolecular :mrgreen:

Compartir este post

Enlace al post

Hasta aquí :thumbup: estáis actualizados y acordaros de mirar la tonta ;-)

@buddys tienes que cambiar el avatar

@Manolo1984 tienes que cambiar el avatar

@Carlos1906 tienes que cambiar el avatar

@indiocabreado tienes que cambiar el avatar y tienes qué poner el enlace de lo que compartas no vale captura :thumbup: te reservo los números.

@Ramar03 te falta el número qué se da por participar en el concurso.

@Tote otro número ese ya está escogido.

Editado por lubema

Compartir este post

Enlace al post

bueno tengo dos numero extras y elegiria el 720 y el 818  , a parte ahora mismo he twiteado un articulo de Doctor cannabis  como preparar insecticidas caseros para   las plantas con lo cual tendria tres numeros mas que elegiria el 333   415   y 622  .    indicaros que sigue sin ir el cannazone.    

y desearos a todos un buen fin de semana

Compartir este post

Enlace al post
hace 8 horas, Rgtauro dijo:

bueno tengo dos numero extras y elegiria el 720 y el 818  , a parte ahora mismo he twiteado un articulo de Doctor cannabis  como preparar insecticidas caseros para   las plantas con lo cual tendria tres numeros mas que elegiria el 333   415   y 622  .    indicaros que sigue sin ir el cannazone.    

y desearos a todos un buen fin de semana

Puedes compartir todo lo que quieras :thumbup:pero solo cuenta una vez.

Un saludo

Compartir este post

Enlace al post
hace 21 horas, lubema dijo:

Hasta aquí :thumbup: estáis actualizados y acordaros de mirar la tonta ;-)

@buddys tienes que cambiar el avatar

@Manolo1984 tienes que cambiar el avatar

@Carlos1906 tienes que cambiar el avatar

@indiocabreado tienes que cambiar el avatar y tienes qué poner el enlace de lo que compartas no vale captura :thumbup: te reservo los números.

@Ramar03 te falta el número qué se da por participar en el concurso.

@Tote otro número ese ya está escogido.

Ya lo puse antes @lubema era el 645

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión