• 0
Conéctate para seguir esto  
Arsonist

RKS

Pregunta

15 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0
1 hour ago, Arsonist dijo:

Ultima pequeña en floracion que creen ustedes que ya esta lista para el corte o le faltara?

IMG_2552_zpse8p9jvoj.jpg

IMG_2554_zpsuya2rtsu.jpg

IMG_2565_zpsppedjbox.jpg

pues compa te comento dependiendo de q variedad plantes van a tardar de 9 a 15 semanas de floración , esa planta veo q a empezado a florar hace relativamente poco o no llega suficiente lúmenes, si es en exterior necesita como mínimo 6 horas de luz directa para poder florecer bn la estas abonando citarme si tienes alguna duda mas en la q pueda ayudarte salu2 y mucha suerte compañero

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

pues yo le daría otro mes o mes y medio para q veas el cambio q pega échale miel con el agua cuidado q el agua no pase de 36 grados para no matar los microorganismos una buena cucharada de miel a 5 litros de agua y ya veras los resultados salu2 y suerte compa estaré por aqui para lo q necesites 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Ayer al mediodia le coloque el ultimo te de banana, igual en un rato le tomare fotos y las publico, pero segun un pana y creo que tiene razon la forma de saber que esta lista cuando haya un 25% y 50% de los pelos secos osea cuando ya tienen color ambar, tambien comenta que si esperamos a cortar la planta cuando todos los pelos estén secos sería como esperar a recolectar la fruta cuando ya toda se cayó al suelo. Bueno @fife  esta sera la ultima plantica del año ya que para poder germinar las otras indicas tendre que esperar al proximo año por la fechas de abril, y unas semillas de sativas que tengo estan duras y son de muy poco margen de germinacion de 30 que he puesto de esas no ha germinando ninguna, en cambio las indicas germinar como un cohete pero hay que esperar al tiempo correcto.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 7 horas, Arsonist dijo:

Ayer al mediodia le coloque el ultimo te de banana, igual en un rato le tomare fotos y las publico, pero segun un pana y creo que tiene razon la forma de saber que esta lista cuando haya un 25% y 50% de los pelos secos osea cuando ya tienen color ambar, tambien comenta que si esperamos a cortar la planta cuando todos los pelos estén secos sería como esperar a recolectar la fruta cuando ya toda se cayó al suelo. Bueno @fife  esta sera la ultima plantica del año ya que para poder germinar las otras indicas tendre que esperar al proximo año por la fechas de abril, y unas semillas de sativas que tengo estan duras y son de muy poco margen de germinacion de 30 que he puesto de esas no ha germinando ninguna, en cambio las indicas germinar como un cohete pero hay que esperar al tiempo correcto.

compañero yo la dejaría un tiempo mas asta q este total mente marrón para gustos colores, no tienes semis si es así y quieres unas cuantas dimelo y te ago llegar algunas para el proximo año salu2 compañero

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Es buena la comparación que hiciste con la fruta, si se pasa seria como recojer una fruta del suelo, pero si le falta??

En mi humilde opinión es mejor comer una fruta que se ha caído por estar bien madura que una que esta aun a media maduración,(como tu planta). Lo que digo es que a esa planta le falta tal vez 1 mes para madurar bien rica, se nota de lejos, y te vas a dar cuenta porque cuando el fruto madura totalmente pega una evolución en engorde y olores y como que explotan los cogollos. Se que es dificil aguantar pero no la cortes y

Sigue subiendo fotos para que veamos las diferencias amigo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

@Dedoverde En eso no estoy de acuerdo amigo porque incluso despues de cortar, la planta sigue madurando, de hecho te hago otra comparacion con respecto a la fruta sabes cuando un cambur tiene pintas de color negro ese es indicativo de que ya esta listo pues pasa igual con las flores cuando mas del 25% o 50% de los pelillos esta marron quiere decir que la planta esta lista, si la dejamos madurar mucho asi como cuando la fruta se cae el piso la planta seria muy narcotica en cambio si la cortas al punto tendria el efecto que deseamos, tambien el olor habla por si solo habla, ademas hay otros factores, el tamaño de la planta, tambien si tiene algun brote de plaga, esta tenia arañas rojas y por lo que he visto con el tiempo cuando tiene estas huespedes la planta madura un poco mas rapido la verdad todavia nose porque pero quizas intervengan en algun proceso que la aceleran un poco, de todos modos no creo que las flores de la planta crecieran mas, ya sera para proximos cultivos que pueda tener mejor produccion, no es tan facil cultivar pero si se aprende mucho.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Tenes razon, tal vez aun despues de cortada la planta madure algo, pero mira 

On 5/9/2016 at 8:09, Arsonist dijo:

 

 

IMG_2554_zpsuya2rtsu.jpg

 

Yo lo que veo en esa foto es una planta que apenas empieza a tomar ese "jugo" a llenarse de tricomas, de seguro que con los 20 dias que pasaron desde esa foto debe haber avanzado, pero creo que si la cortas en ese punto no le das tiempo a producir todos totalmente todos sus cannabinoides. 
Igualmente es solo una opinion, si quieres podrias cortarla y luego nos comentas que tal te fue

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto