Arcuma

Concurso de Julio (+100€ en premios)

Recommended Posts

que pasa chavales como va la tarde yo aqui ando mirando por el balco acaban de pilla a una familia con una casa con 1200 plantitas y aqui anda la guardia civil dando bandazos los muy hijo de p...... no se podran meter en otras cosas como detener a los politicos ladrones que a las pobres familias que se esta buscando el pan de cada dia asi va el pais,saludo amigos

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, jonny83 dijo:

Lubema cuando se escriben los 20 mensajes se pone automatico como un extra en la tabla,esque a mi me salen 3 extra que son de comentar,Cannazone,guia de variedades y subir lo del facebook,pero mirando mis mensajes,desde el primero que escribi en este concurso creo que he escrito mas de 20 en seguimientos y eso,a lo mejor no cuentan todos,era solo saber si se pone automatico en el contador?

El contador es automatico.

Compartir este post

Enlace al post

@jonny83 el contador es automático

@Davicho @jean @lionelgarcia este concursó es solo para España :thumbup:

@Pablozzz veo tu perfil pero no veo lo que compartiste :think2: te reservó los números

Ya estáis puestos al día en el concurso y me imaginó que alguno estará puestu de :bong: como yo :mrgreen: jejeje 

Compartir este post

Enlace al post
hace 5 horas, lubema dijo:

@jonny83 el contador es automático

@Davicho @jean @lionelgarcia este concursó es solo para España :thumbup:

@Pablozzz veo tu perfil pero no veo lo que compartiste :think2: te reservó los números

Ya estáis puestos al día en el concurso y me imaginó que alguno estará puestu de :bong: como yo :mrgreen: jejeje 

@lubema estoi yo ahora mismooo como tu jeje venga whiskito y yerba con un poquitos hachis jejej vaya ponpa en la habitacion jajaja

Compartir este post

Enlace al post

Tengo una duda, me marca los 2 extras, 1 por 2 comentarios en la guia, el otro supongo q es x los 20 mensajes aunq en la primera pagina pone que x los 20 mensajes tienes 3 numeros adicionales y solo me ha marcado 1 en numeros extras, aver si me faltan 2 más y el contador en ved de 3 marca solo 1. 

Ya me decis cosas!! Saludos!!! 

Compartir este post

Enlace al post
hace 15 horas, Starkbull dijo:

Tengo una duda, me marca los 2 extras, 1 por 2 comentarios en la guia, el otro supongo q es x los 20 mensajes aunq en la primera pagina pone que x los 20 mensajes tienes 3 numeros adicionales y solo me ha marcado 1 en numeros extras, aver si me faltan 2 más y el contador en ved de 3 marca solo 1. 

Si no tienes otro comentario de sección, ese es el de msj....numeros

Compartir este post

Enlace al post
hace 15 horas, Starkbull dijo:

Si no tienes otro comentario de sección, ese es el de msj....numeros

Actualizados :bong:

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión