• 0
massara2015

La mejor planta para un apartamento y de crecimiento medio ?

Pregunta

15 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Buenas,

Si quieres algo que sea pequeño olvidate de las sativas. Tendras que plantar una indica o sino una autofloreciente. Las sativas suelen ser plantas muy grandes.

Tendras que decidir algun otro criterio tambien, por que indicas y autos hay cientos.

Variedades Autoflorecientes

Variedades 100% indicas

Variedades mayormente indicas

Si entras dentro de cada variedad, en algunas te indica el tamaño en interior y en exterior.

Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 6 minutos, cannabisguru dijo:

Buenas,

Si quieres algo que sea pequeño olvidate de las sativas. Tendras que plantar una indica o sino una autofloreciente. Las sativas suelen ser plantas muy grandes.

Tendras que decidir algun otro criterio tambien, por que indicas y autos hay cientos.

Variedades Autoflorecientes

Variedades 100% indicas

Variedades mayormente indicas

Si entras dentro de cada variedad, en algunas te indica el tamaño en interior y en exterior.

Saludos.

gracias amigo @cannabisguru especificamente una que me ayude con mi problema de ansiedad y depresion que la pueda usar de dia y poder trabajar sin problema ok 

lei que la sativa ayudan a eso pero si existe una cannabis indica  que me ayude y que sea para apartamento seria perfecto para mi 

gracias por los links que me dejaste ya leo y busco informacion 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Si es para un apartamento y no quieres complicarte la vida, las autoflorecientes sin duda son la mejor elección, pero claro que como te dice cannabisguru hay un montón de variedades autoflorecientes - indicas y tendrás que valorar otros aspectos. En la guia de variedades puedes encontrar una descripción de los efectos de cada planta.

Seguro que encuentras una variedad perfecta para ti:thumbup1: un saludo, suerte y buenos :rastapeta::rastapeta::rastapeta:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 6 minutos, AitorG dijo:

Si es para un apartamento y no quieres complicarte la vida, las autoflorecientes sin duda son la mejor elección, pero claro que como te dice cannabisguru hay un montón de variedades autoflorecientes - indicas y tendrás que valorar otros aspectos. En la guia de variedades puedes encontrar una descripción de los efectos de cada planta.

Seguro que encuentras una variedad perfecta para ti:thumbup1: un saludo, suerte y buenos :rastapeta::rastapeta::rastapeta:

gracias @AitorG estoy leyendo las variedades del links que me dejaron busco especialmente para tratar mi problema de ansiedad y que se pueda cultivar en apartamento ya veo que la indica es la indicada, otra cosa que me preocupa es el olor que le puede dar a mis vecinos, pero bueno alla ellos jejejejejejeje   

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 6 minutos, BARTOLO dijo:

 

Como te han dicho los compañeros, lo que demandas es una auto...

gracias @BARTOLO  ya estoy leyendo los links que me dejaron. tu has cultivado indica auto ? que tipo has cultivado o si me puedes recomendar una ? 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

De nada compañero, un placer:thumbup1:. Bueno en tema vecinos, que te voy a contar, si son muy cansinos, pues un filtro antiolor te ahorrará al menos quejas. Si son como los mios, pues pasarán de todo y te dejarán a tu aire. Yo también la uso en parte por temas de ansiedad, y uso Critical, pero no se si será la mas adecuada para este problema en concreto, pero lo cierto que a mi me relaja, me sube la moral y el ánimo.

Lo dicho, seguro que hay una "con tu nombre" jeje:smoke1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 4 minutos, AitorG dijo:

De nada compañero, un placer:thumbup1:. Bueno en tema vecinos, que te voy a contar, si son muy cansinos, pues un filtro antiolor te ahorrará al menos quejas. Si son como los mios, pues pasarán de todo y te dejarán a tu aire. Yo también la uso en parte por temas de ansiedad, y uso Critical, pero no se si será la mas adecuada para este problema en concreto, pero lo cierto que a mi me relaja, me sube la moral y el ánimo.

Lo dicho, seguro que hay una "con tu nombre" jeje:smoke1:

 ok excelente amigo ya tengo por donde empezar la critical y la phobos que me recomendo bartolo que es pequena y con poco aroma mil gracias por su ayuda 

:bong::clap::clap::clap:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Buenas massara,

Si buscas algo para la ansiedad, fijate en que tenga un porcentaje alto de CBD que parece que es lo que ayuda en este caso.

Cita

 

En estudios que se han hecho con las tres variedades de marihuana medicinal comercializadas, se ha visto que, en cuanto a efectos psicológicos, las variedades con más THC estimulan más el apetito y las variedades con más CBD son más relajantes (las de más THC producen más ansiedad y sensación de abatimiento).

Fuente: http://canamo.net/especiales/especial-cannabis-medicina/automedicacion

 

Hoy en dia todavia es dificil saber el porcentaje de CBD por que muchos bancos no lo dicen, pero aqui te dejo otro enlace:

Variedades auto con bajo porcentaje de THC

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 6 horas, cannabisguru dijo:

Buenas massara,

Si buscas algo para la ansiedad, fijate en que tenga un porcentaje alto de CBD que parece que es lo que ayuda en este caso.

Hoy en dia todavia es dificil saber el porcentaje de CBD por que muchos bancos no lo dicen, pero aqui te dejo otro enlace:

Variedades auto con bajo porcentaje de THC

ok @cannabisguru ya leo la informacion, por lo que he leido las indicas son las mas indicada para mi problema, igual la fumaria en mi casa sin problema lo unico es el olor que le puede molestar a mis vecinos pero ya seria problema de ellos jajajajajaja 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

te recomiendo que utilices sino semillas regulares y les apliques algún tipo de poda.. o doblar las ramas..

 

yo estoy probando con las auto-florecientes y la verdad tienen buena calidad y potencia... pero no me deja satisfecho su producción... 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión