gusano_loko

Ayuda! dudas sobre la ultima ley sobre el cultivo.

Recommended Posts

Hola a to2!

Respecto a la ultima modificación sobre el tema del cultivo del cannabis. Que se consideran lugares visibles? si estan en un ático o un patio trasero que solo lo puedan ver desde el cielo o algun unico vecino, eso se considera lugar visible? es decir se podria cultivar sin problemas o no? 

Gracias

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola loko, yo creo que será lugares visible en donde cualquiera vea y pueda denunciarte, claro que desde el cielo si no das mucho el cante, no creo que sea mal como para pedir una orden al juez para entrar a por cuatro plantas de uno, siembrate todo el atico, a ver cuanto tardan...

Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo por ejemplo las tengo en la terraza,y algunos vecinos pueden verlas,algunos que estan por encima del 6ºpiso y de otro solo algunos y de lejos,desde la calle no se ven desde ningún sitio,supongo que para que me puedan denunciar tiene que ser algún vecino no?

 

Editado por jonny83

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 6/5/2016 at 3:46, jonny83 dijo:

Yo por ejemplo las tengo en la terraza,y algunos vecinos pueden verlas,algunos que estan por encima del 6ºpiso y de otro solo algunos y de lejos,desde la calle no se ven desde ningún sitio,supongo que para que me puedan denunciar tiene que ser algún vecino no?

 

No pueden estar a la vista de nadie,si tienes un vecino capullo te puede joder con una denuncia.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Asi es, si tienes el típico vecino "metomentodo" que tiene que quejarse de todo y por todo, seguramente acabes teniendo mínimo molestias, por la visita de las autoridades.:(

Se necesita una ley clara al respecto que imponga unos límites y unas normas para poder cultivar con destino al autoconsumo dentro de la ley.

Solo el echo de arrancarte las plantas, :angry: que durante tantas semanas has cuidado, ya es una injusticia y un gran perjuicio para cualquier cultivador, si luego encima eres absuelto como la mayoría de los casos....¿¿me van a pagar las semillas, los productos y el tiempo que ellos han tirado a la basura?? No para nada,:no: es un claro caso de indefension a la que todos los que cultivamos nos vemos sometidos.:mad2:Legalización y regulación de plantaciones para autoconsumo ya !!

Un saludo y buenos humos:rastapeta:

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 horas, lubema dijo:

No pueden estar a la vista de nadie,si tienes un vecino capullo te puede joder con una denuncia.

No creo que ningun vecino me denuncie ya que algunos de los que pueden ver mis plantas tambien tienen alguna puesta en su balcon jejejje,aun asi, las pongo donde menos gente las vea :thumbup1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On Wednesday, June 22, 2016 at 22:32, jonny83 dijo:

No creo que ningun vecino me denuncie ya que algunos de los que pueden ver mis plantas tambien tienen alguna puesta en su balcon jejejje,aun asi, las pongo donde menos gente las vea :thumbup1:

Si ese es el mismo caso que el mio, algunos de mis vecinos cultivan , y los que no, al menos respetan. Somos afortunados los que podemos plantar en zonas habitadas sin temor a que alguien se queje, o peor aun, nos denuncie. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 3/7/2016 at 20:05, EverGreen dijo:

cuantas plantas es legal tener , y si algun vecino ve mis plantas y se lo dice a la poli que me podrian hacer

un saludo

 

 

Como te dice @lubema no está estipulado la cantidad de plantas, en teoría la cantidad máxima está estipulada en gramos de cosecha. Con un máximo de 365 días con un consumo máximo de 10 gramos al día. La cosa va por ahí pero puede que haya cambiado algo, ya que lo he extraído del comunicado que hizo la plataforma Regulación Responsable en base al código penal.

Por otro lado, la planta o plantas no pueden ser nada visibles por nadie. Una idea es hacer un scrog en terraza, como este... Así evitamos que crezcan a lo alto.

2_blog_cdn.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión