• 0
Rojo

Manchas claras en la hoja auto bubble gum

Pregunta

Buenas, nada como una foto para empezar

 

IMG_20160404_124527.jpg

La planta sufrió una caída hace nada y quedaron expuestas las raíces, la trasplante enterrándola hasta las hojas y le puse miel en el tallo para fomentar el enraizado, ha tenido riegos foliares regulares con fish-mix a 1 ml/L y la regué con agua destilada, el sustrato es light mix y hummus de lombriz al 50/50 os pongo un antes y un después de recién trasplantada a hoyIMG_20160331_143753.jpgIMG_20160403_201542.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

2 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Yo no descartaría la posibilidad de que se trate de alguna plaga :? Las manchas son parecidas a las que dejan las orugas. En tu lugar, comenzaría con los rociados preventivos con solución acuosa de aceite de neem. La plántula aún es chica, así que yo la diluiría bastante.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

que tipo de sustrato le has puesto? te lo digo porque yo estoy cultivando unas killer kush y hace unas semanas empezaron a salirle unas manchas amarillas en las hojas, me estuve informando y era falta de calcio porque la tierra era bastante pobre en nutrientes ... tus manchas son muy parecidas a las mias. De todas formas te dejo este link para que lo mires que está muy bien explicado! ;)  un saludo  https://www.royalqueenseeds.es/blog-tabla-de-deficiencias-y-nutrientes-del-cannabis-n88

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión