Arcuma

Buscamos nuevos colaboradores

Recommended Posts

On 12/8/2016 at 5:08, arcuma dijo:

Buenas Plantv,

En realidad buscamos personas que puedan ayudar de una manera constante y que dispongan de tiempo. Por este motivo ofrecemos incentivos a la gente de colabora. Si quieres colaborar de forma desinteresada tambien es posible. En ese caso puedes participar en la comunidad de diferentes maneras, como escribir algun articulo para el doctor cannabis, dejar opiniones de productos en cannazone, agregar variedades en la guia de variedades o responder consultas de compañeros en el foro.

Saludos.

aqui 1 con intencion de ayudar en lo q pueda salu2 compañeros gran foro

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, tengo tiempo y espacio suficiente para llevar a cabo distintas practicas con el canavis, pero no tengo muy clarolo que debo hacer. si me lo indican, estare encantado de colaborar. saludos

Compartir este post

Enlace al post
On 19/3/2016 at 11:28, arcuma dijo:

Buenas,

Estamos buscando nuevos colaboradores que nos echen una mano con la web. Como siempre, para la gente que colabore tenemos disponibles packs de semillas de delicious seeds valorados en 50€ que enviaremos de manera gratuita. Solo para gente de españa (por le tema de envios).

Necesitamos ayuda en concreto con dos cosas:

Escribir articulos para el doctor cannabis

Tiene que ser una persona que se le de bien escribir y que sepa como publicar fotos y agregar enlaces mediante nuestro formulario de envio de articulos.

Realizar diferentes tareas sencillas

Tiene que ser una persona que sepa encontrar informacion en internet y agregar esa informacion en un formulario. Tambien tiene que saber como descargar fotos de internet y saber lo que es un link. Si sabe como redimensionar fotos mejor.

Necesitamos gente que disponga de tiempo libre para poder dedicarlo a las tareas y que pueda ayudar durante al menos 6 meses. Si no tienes mucho tiempo pero todavia quieres echar una mano, puedes participar en la comunidad de forma desinteresada. Hay muchas que puedes hacer, algunos ejemplos son escribir algun articulo para el doctor cannabis, dejar opiniones de productos en cannazone, subir seguimientos, fotos o comentarios a la guia agregar variedades o responder consultas de compañeros en el foro.

Si estas interesado y cumples los requisitos indicados, enviame un mensaje privado respondiendo a las siguientes preguntas:

- Con que tarea quieres colaborar ?
- Tienes conocimientos o estudios de algo que nos pueda ser util para la web ?
- Durante cuantos meses podras colaborar ?
- Cuanto tiempo le puedes dedicar por semana ?

Un saludo :peace1:

Hola, tengo tiempo y espacio suficiente para llevar a cabo distintas practicas con el canavis, pero no tengo muy clarolo que debo hacer. si me lo indican, estare encantado de colaborar. saludos

Compartir este post

Enlace al post

Buenos días, soy pensionista y de pasar de una vida laboral intensa al vacío mas absoluto, me paso el 80 % de mi tiempo delante del ordenador, siempre busco informacion que pueda beneficiar la vida de mi familia. Y la vedad me encuentro un poco vacío. El tener tareas que realizar diariamente me dará un poco de vida y cambiar la rutina que tengo ahora y asi necesito hacer algo de provecho. Intento que la actividad de huerto urbano, me mantenga un poco dentro de una actividad mínima, aunque no me genero compromisos.

Si te vale, tengo 54 años, vivo en Espartinas, Sevilla. Las condiciones aquí pueden ser buenas para la agricultura, por el grado de humedad que tenemos aqui. Tengo las 24 horas del día libre y el tiempo, Ilimitado, pero me vendría bien una ocupación que me genere un poco de actividad, tanto de tipo físico como intelectual. las semillas y regalos, no son los motivos que no me mueven, sino la actividad. Aunque a quien no le gusta un caramelo.

Fuera tengo un huerto, ahora tengo que cosechar unas plantas de "Yacón", limpiar remover, agregar un poco de abono y ya estaría preparado. puedo hacer invernadero exterior en el huerto. y un sótano de 70 M2. también tengo armario de 1x1x2 con todos sus aparejos y bombilla mixta de 600w. esto lo tengo hace 2 años y aun lo tengo sin estrenar. Quería cuando acabase de cosechar la pequeña jack, cultivar otra con bombillas led azul y roja, en un armario hecho por mi con 8 de estas bombillas. dispongo de 3 semillas del banco piensa en verde llamada "piensa en Jack". o sea que si alguna de estas condiciones fuesen interesantes para vosotros, estoy totalmente a vuestra disposición. Estaría encantado de participar.

Compartir este post

Enlace al post

Seria interesante y un reto para mi poder hacer algo de provecho desde el año 2010 que me dieron la baja. Antes era gerente de una linea de alimentación con un surtido de mas de 10.000 referencias. pero eso era antes. ahora solo un padre de familia, que no sabe lo que hacer para sentirse mas lleno y estoy convencido que este pequeño reto me hará retomar ciertos hábitos perdidos en este periodo de latencia.

Saludos

Paco

Compartir este post

Enlace al post

Buenas tardes, aunque soy nuevo en este mundo creo que puedo ayudar en varios temas como brícos.  En buscar información.  Se bajar y manejos fotos e información. 

Soy de las islas canarias así que puedo probar plantas en exteriores casi todo el año aparte de las que cultivo en interior.

Me estoy centrando en plantas con alta cantidad de cbd y en la creación de tinturas,cremas,alcohol para destinarla a personas con problemas de fibriomialgia,dolores de espalda,cáncer, etc.

La disponibilidad mía es bastante por semana ya que mi trabajo me lo permite.

Gracias y a la espera de respuesta.

Compartir este post

Enlace al post

Yo por mi parte y pese a que manejo el verbo y me dedico al análisis y la programación, prefiero colaborar desinteresadamente mediante mis humildes seguimientos. Aprender de vosotros es mi recompensa.

Nota: A fe que me ha quedado muy cursi. ;-)

Un abrazo y buenos humos!

Editado por Txema5

Compartir este post

Enlace al post
hace 5 horas, Arjey21 dijo:

Ey que pasa me gustaria platicar con alguien acerca del tema de las semillas y su exportación. Saludos desde México.

Hola arjey21,ahora mismo tienes un concurso en marcha para Latinoamérica ;-) donde puedes ganar semilles gratis con el envío incluido. Pásate por él y leer primero las bases.

Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post

Puedo hacer seguimiento de plantas ,ayudar a responder dudas de la gente. Yo soy cultivador tengo experiencia ,podre colaborar 1 año o más.

Le puedo dedicar 6 o 7 días por semana.

Muchas gracias, y me gustaría saber si podría hacer seguimientos de sus variedades,seguimos en contacto.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

Hola queria saber si hay envios para latino america y tambien si yo pudiera hacer un articulo muy interesante para el doctor cannabis ya que me interesan unas semillas no se si me puedan ayudar gracias por su atencion

Compartir este post

Enlace al post

Buenas noches nueva familia!

Soy un autocultivador que pasa mucho tiempo libre debido a que estoy en paro, así que me he comprado diversos libros relacionados con nuestra querida planta. Lios estoy leyendo, y aplicando los conocimientos.

Quiero colaborar de la forma más directa y eficaz posible. Así que contad con mis post u otras opciones para ello.

Mandaré privado para mas datos y aclarar algunas cositas.

Buenos humos !!!

Compartir este post

Enlace al post
On 2016-10-21 at 15:51, meloncito dijo:

eso que dicen que regalan semillas de maria es verda. Y otra cosa quiero saber cuales son las plantas de marihuana mas potentes del mundo como se llaman y las fotos.

la semilla mejor del mundo puede ser cualquier variedad de buena genetica buen cultivada alimentada y soleada,:rastapeta:

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión