Arcuma

Buscamos nuevos colaboradores

Recommended Posts

Buenas,

Estamos buscando nuevos colaboradores que nos echen una mano con la web. Como siempre, para la gente que colabore tenemos disponibles packs de semillas de delicious seeds valorados en 50€ y vales de compra de 50€ para algun grow shop. Solo esta disponible para gente de españa por la dificultar para hacer envíos fuera del pais.

Puedes colaborar con diferentes tareas. Principalmente con lo siguiente:

Escribir artículos para el doctor cannabis

Tienes que ser capaz de escribir un articulo correctamente y que saber publicar fotos y agregar enlaces mediante nuestro formulario de envio de artículos.

Realizar tareas sencillas

Tienes que ser capaz de encontrar información en internet y agregar esa información en un formulario. También tienes que saber como descargar fotos de internet y saber lo que es un link. Si sabe como redimensionar fotos mejor.

Requisitos generales

Necesitamos que dispongas de tiempo libre para poder dedicarlo a las tareas y que puedas ayudar durante al menos 6 meses. Si no tienes mucho tiempo pero todavía quieres colaborar, puedes participar en la comunidad de forma desinteresada. Hay muchas cosas que puedes hacer, algunos ejemplos son escribir algún articulo para el doctor cannabis, dejar opiniones de productos en cannazone, subir seguimientos, fotos o comentarios a la guia agregar variedades o responder consultas de compañeros en el foro.

Si estas interesado en colaborar y dispones de tiempo, envíame un mensaje privado respondiendo a las siguientes preguntas:

- Con que tarea quieres colaborar ?
- Tienes conocimientos o estudios de algo que nos pueda ser util para la web ?
- Durante cuantos meses podras colaborar ?
- Cuanto tiempo le puedes dedicar por semana ?

Si lo prefieres, también hay otras maneras en las que puedes conseguir semillas gratis. Estas maneras estan explicadas en el hilo Como conseguir semillas de marihuana gratis.

Un saludo :peace1:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me gustaria mucho ayudarle sera muy sencillo 

On 11/5/2016 at 2:48, arcuma dijo:

Gracias por tu mensaje, estamos en contacto por privado.

Saludos.

les puedo colaborar

Compartir este post

Enlace al post

Hola buenos dias, me gustaria ayudarle con la seccion de Dr. cannabis, aportar informacion y ayudarle en los concursos . plante una semilla y me salio macho:cry:, soy de venezuela, enviame un privado si puedo ayudarles gracias.

Compartir este post

Enlace al post
On 3/19/2016 at 11:28 AM, arcuma said:

Buenas,

Estamos buscando nuevos colaboradores que nos echen una mano con la web. Como siempre, para la gente que colabore tenemos disponibles packs de semillas de delicious seeds valorados en 45€ que enviaremos de manera gratuita.

Necesitamos ayuda en concreto con dos cosas:

Escribir articulos para el doctor cannabis

Tiene que ser una persona que se le de bien escribir y que sepa como publicar fotos y agregar enlaces mediante nuestro formulario de envio de articulos.

Realizar diferentes tareas sencillas

Tiene que ser una persona que sepa encontrar informacion en internet y agregar esa informacion en un formulario. Tambien tiene que saber como descargar fotos de internet y saber lo que es un link. Si sabe como redimensionar fotos mejor.

Si estas interesado y cumples los requisitos indicados me puedes enviar un privado. Primero haremos una prueba y si puedes hacer la tarea correctamente podremos comenzar la colaboracion.

Un saludo :peace1:

Me interesa.    a la vez os mande un mensaje privado sobre el tema del concurso de la loteria nacional os puse mi nombre y telefono ya me direis como va esto Gracias y feliz fin  de semana

Compartir este post

Enlace al post

Buenas Arcuma, sería interesante poder colaborar con vosotros. No dispongo de mucho tiempo pero me imagino que la ayuda por poca que sea os vendrá bien. Soy estudiante de física a tiempo completo pero podría echar una pequeña mano.

Un saludo

Compartir este post

Enlace al post

Buenas Plantv,

En realidad buscamos personas que puedan ayudar de una manera constante y que dispongan de tiempo. Por este motivo ofrecemos incentivos a la gente de colabora. Si quieres colaborar de forma desinteresada tambien es posible. En ese caso puedes participar en la comunidad de diferentes maneras, como escribir algun articulo para el doctor cannabis, dejar opiniones de productos en cannazone, agregar variedades en la guia de variedades o responder consultas de compañeros en el foro.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión