Arcuma

Migracion del foro

Recommended Posts

Buenas,

Como podeis ver, hemos hecho una migracion del foro. Ha sido un cambio muy grande el que hemos estado trabajando desde Octubre, hace ya practicamente cuatro meses. Aunque ha sido un trabajo duro, estamos contentos con el resultado y las mejoras que nos aporta este nuevo sistema.

Con esta migracion se implementan muchas mejoras nuevas. Entre ellas, algunas mejoras que ya se habian solicitado desde la seccion de Sugerencias de mejora. Algunas de estas mejoras son las siguientes:

- Un sistema de likes mejorado

- Notificaciones cuando alguien nos menciona en algun mensaje o cualdo alguien responde a un mensaje nuestro

- Posibilidad de multicita y posibilidad de citar un texto seleccionado

- Posibilidad de seguir los contenidos de un usuario

Y estas son solo algunas de las mejoras. Somos conscientes de que todos los cambios son complicados y todos nos tendremos que adaptar al nuevo sistema del foro. De todos modos, estoy seguro que pronto comenzaremos a aprovechar al maximo las nuevas mejoras que nos aporta este sistema.

Si teneis alguna duda o si quereis opinar sobre que os parece el nuevo foro, tanto a nivel de diseño como de prestaciones, no dudeis en dejar un comentario en este mismo hilo.

 

Saludos y buenos humos :peace1:

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

La virgen que susto me he pegado!!:shock:

mmmm, Podéis poner "menos blanco el blanco" del fondo de pantalla? Mas "gris", para los que nos pegamos sesiones maratonianas de internet mola demasiado y por la noche no nos molesta tanto.

Por lo demás supongo que día a día y habituarse.:thumbup1:

 

Humitos Azules...:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

@newsmoker veremos a ver si podemos buscar algun otro estilo diferente y dar opcion de que cada uno use el que mas le guste.

@BARTOLO si que ha sido un cambio grande, ni te imaginas lo que hay por detras jejeje. Yo tambien tendre que acostumbrarme, pero las nuevas mejoras nos ayudaran mucho.

Saludos :peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hacer me esto con mis años y que ultima mente toy con el movil ya quel pc :no: lu suelta la muyer ni pa ir a cagar :oops:......igual que :yes: le das a un ciegu unos prixmaticos jejeje....poco a poco....ya se registrarme:celebrate:y por que cuando algo va mal el msj sale en pikinglis y :no: en castellano? veo tambien que ya no hace falta identificarte pa replicar un tema:thumbup1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, lubema dijo:

Hacer me esto con mis años y que ultima mente toy con el movil ya quel pc :no: lu suelta la muyer ni pa ir a cagar :oops:......igual que :yes: le das a un ciegu unos prixmaticos jejeje....poco a poco....ya se registrarme:celebrate:y por que cuando algo va mal el msj sale en pikinglis y :no: en castellano? veo tambien que ya no hace falta identificarte pa replicar un tema:thumbup1:

:no: deja replicar :yes: no estas registrau.....igual fue que en la anterior conexion no me desconecte jejeje....:bong:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

enormes, sois unos cracks. la verdad a mi parecer es facil de entender es todo muy intuitivo

 

si que opino como el compi qe comento lo del blanco pero por mi parte le baje el brillo y santas pascuas xd

 

seguid asi espero que esta web perdure pues ya la he recomendado a todos mis conocidos no solo por las semillas si no por la informacion y la gestion que realizais. repito muchas gracias por ser tan grandes :mrgreen:

 

:bong:buenos humos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una cosa que no sé si puedo cambiar yo, o no. Cuando abro contenido nuevo", sólo me salen los post que no he visto. Manualmente lo cambio para que me salga "todo", pero lo tengo que hacer cada vez que entro en el foro. Por qué no se guardan mis preferencias, si yo le doy a guardar?

Y otra, cuando le doy a un tema para verlo, me va al primer post, en vez de al último. Cómo se cambia eso? O, supongo que a todos nos vendría bien que lo pusiérais así vosotros.

 

Humitos Azules...:peace1:

Editado por newsmoker

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando le das a contenido nuevo, tienes la opcion de "Personalizar este stream" ahi puedes elegir lo que quieras que te muestre y guardarlo.

Luego veras un tick de color verde para seleccionar ese stream como predeterminado y te tendria que salir lo que hayas seleccionado. He visto que tambien se puede crear varios diferentes y supongo que se podra mostrar uno u otro pero esto ya no lo he probado.

 

contenido-nuevo.thumb.png.903c26e12ecf24

Referente a ir a los mensajes no leidos de un tema concreto. Si te fijas en la captura anterior, veras que al inicio del titulo del tema, hay un dibujo que es un pequeño circulo de color azul. Si haces click en ese circulo te va directamente al ultimo post que no has leido.

Disculpa no haber respondido antes pero que llevo unos dias que no tengo tiempo para nada.

Saludos :thumbup1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On Saturday, January 23, 2016 at 15:27, arcuma dijo:

Buenas,

Como podeis ver, hemos hecho una migracion del foro. Ha sido un cambio muy grande el que hemos estado trabajando desde Octubre, hace ya practicamente cuatro meses. Aunque ha sido un trabajo duro, estamos contentos con el resultado y las mejoras que nos aporta este nuevo sistema.

Con esta migracion se implementan muchas mejoras nuevas. Entre ellas, algunas mejoras que ya se habian solicitado desde la seccion de Sugerencias de mejora. Algunas de estas mejoras son las siguientes:

- Un sistema de likes mejorado

- Notificaciones cuando alguien nos menciona en algun mensaje o cualdo alguien responde a un mensaje nuestro

- Posibilidad de multicita y posibilidad de citar un texto seleccionado

- Posibilidad de seguir los contenidos de un usuario

Y estas son solo algunas de las mejoras. Somos conscientes de que todos los cambios son complicados y todos nos tendremos que adaptar al nuevo sistema del foro. De todos modos, estoy seguro que pronto comenzaremos a aprovechar al maximo las nuevas mejoras que nos aporta este sistema.

Si teneis alguna duda o si quereis opinar sobre que os parece el nuevo foro, tanto a nivel de diseño como de prestaciones, no dudeis en dejar un comentario en este mismo hilo.

 

Saludos y buenos humos :peace1:

 

Muy buenas noches arcuma. Yo la otra página apenas me acuerdo pero esta me manejo muy bien la verdad que es sencilla cuando la pillas. Estoy contento de aver vuelto.un saludo y felices humos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión