cepeda 492 Report post Posted March 26, 2015 primero hago un aporte de mi lugar, es una ciudad a una hora en carro de la mia y es algo famosa por que han ido varias celebridades, pero lo mas importante es que es una ciudad historica que se convirtio en un pueblo magico: REAL DE 14 es una ciudad literalmente construida sobre un cerro (montaña pequeña) y el camino esta muy empinado (inclinado), su poblacion se divide desde latinos como: argentinos, mexicanos hasta europeos como: holandeses, españoles, franceses. la mayoria de la gente entra por un tunel pero prefieren caminar los 2 kilometros que tiene de largo, saliendo se puede observar varias explanadas y el pueblo que tiene muchas tiendas de comida y artesanias, ademas de que usan la planta de peyote como medicinal y la venden para el dolor. me encanta esta ciudad, por que casi todos consumen maria la gente es muy maja y las estrellas iluminan de noche y en 2 semanas voy otra vez para tomar fotos y tal vez un video solo les dejo algunas de cuando fui el fin de samana pasado. 2 Cannabisguru and Beka_pot reacted to this Share this post Link to post Share on other sites
Cannabisguru 1167 Report post Posted March 26, 2015 Muy chulas las fotos cepeda, y el lugar suena genial, gracias por compartir tu viaje Share this post Link to post Share on other sites
Beka_pot 1 Report post Posted March 26, 2015 Real de 14! Me queda muy cerca san luis, yo soy de Aguascalientes ojalá tenga una vuelta pronto por aquellos rumbos Share this post Link to post Share on other sites
lubema 4064 Report post Posted March 26, 2015 Yo tengo familia en Puebla Share this post Link to post Share on other sites
InSilent 245 Report post Posted April 11, 2015 Que chulada!!!! Que guapada de fotos Share this post Link to post Share on other sites
Demonio 706 Report post Posted April 14, 2015 Ola hermano , esos lugares son perfectos Para perderse con los colegas y una buena bolsa de maria jeje Buenos humos y buenos cultivos Share this post Link to post Share on other sites
lemon_Haze 203 Report post Posted May 7, 2015 Mui wapos esos lugares y muy buenas fotos. Share this post Link to post Share on other sites