cepeda

Lugares para visitar

Recommended Posts

primero hago un aporte de mi lugar, es una ciudad a una hora en carro de la mia y es algo famosa por que han ido varias celebridades, pero lo mas importante es que es una ciudad historica que se convirtio en un pueblo magico:

REAL DE 14

es una ciudad literalmente construida sobre un cerro (montaña pequeña) y el camino esta muy empinado (inclinado), su poblacion se divide desde latinos como: argentinos, mexicanos hasta europeos como: holandeses, españoles, franceses. :yes:

la mayoria de la gente entra por un tunel pero prefieren caminar los 2 kilometros que tiene de largo, saliendo se puede observar varias explanadas y el pueblo que tiene muchas tiendas de comida y artesanias, ademas de que usan la planta de peyote como medicinal y la venden para el dolor. :bong:

me encanta esta ciudad, por que casi todos consumen maria :rastapeta: la gente es muy maja y las estrellas iluminan de noche

y en 2 semanas voy otra vez para tomar fotos y tal vez un video solo les dejo algunas de cuando fui el fin de samana pasado.

post-427-14535371343818_thumb.jpg

post-427-14535371343986_thumb.jpg

post-427-14535371344213_thumb.jpg

post-427-14535371344695_thumb.jpg