• 0
Arsonist

Se puede reutilizar la perlita?

Question

20 answers to this question

Recommended Posts

• 0

Si con una cernidora se puede separar de la tierra ya usada quien dijo que no se podia :think1: ? Lo de separarla es lo de menos lo que deseo saber es si se puede reutilizar y este articulo me lo contesto aqui se lo dejo a todos los que tengan esta duda , aqui donde vivo la perlita es muy cara y es dificil de conseguir, ya que es un pais donde todo se importa, todo los dias se aprende algo nuevo :yes: cannabisguru aqui dejo el link: http://www.hydroenv.com.mx/catalogo/ind ... page&id=91

• 0

Yo tengo una duda!!

De poder es de lógica que si se puede reutilizar solo hay que separ las bolitas de la tierra y listo pero... Y si la tierra donde esta la perlita tiene algún tipo de enfermedad, hongos o algo... Cuando reutilizamos un tiesto se a de lavar y desinfectar y la perlita no?

• 0
se puede reutilizar sin problemas... salvo que haya estado en una maceta infectada. saludos! Hasta el sustrato entero se puede reutilizar con la ayuda de unas californianas.

Siii a eso me refería que me imaginaba que si es sustrato estaba enfermo no podría hacerse

• 0
Hermano sera alla que es barata, aqui en Latinoamerica es cara y con el gobierno que tenemos que es una m.... mas y de paso casi no se consigue, yo la consegui de milagro.

Ok hermano :thumbup1: En ese tema de restricciones no tengo ni idea jeje :thumbup1:

Aquí unos 100L de perlita cuesta unos 18 Euros :thumbup1:

Mira por internet alguna web que aga envíos a Latinoamérica :thumbup1:

Buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

• 0
Ola hermano , por lo que cuesta la perlita no vale la pena tanta faena jeje :thumbup1:

Es mejor comprarla nueva :thumbup1:

Ya comentó que en su país costaba mucho

Ok , pero la puede comprar por internet o no puede por las restricciones :think1:

• 0
Ola hermano , por lo que cuesta la perlita no vale la pena tanta faena jeje :thumbup1:

Es mejor comprarla nueva :thumbup1:

Ya comentó que en su país costaba mucho

Ok , pero la puede comprar por internet o no puede por las restricciones :think1:

Supongo que si que podrá pero no se... Esto de los envíos es un rollo

• 0

Si tu lo has dicho eso de los envios es un rollo y de paso cambiar monedas aqui en este pais es casi imposible porque seguro debes pagar en euros o en dolares y aqui el gobierno los dolares prefiere robarselos y se inventa la mil y una trampas para no cambierselo a los ciudadanos, ya ustedes imaginaran de que pais les hablo.

• 0
Jeje ok , aber si nos saca de dudas el implicado en el tema :thumbup1: , porque si se puede comprar , sigo pensando que sale mas barato comprarla jeje que estar separando etc.. :thumbup1:

Jajajajaja la verdad es que si es un trabajo de chinos jajaja

• 0
Si tu lo has dicho eso de los envios es un rollo y de paso cambiar monedas aqui en este pais es casi imposible porque seguro debes pagar en euros o en dolares y aqui el gobierno los dolares prefiere robarselos y se inventa la mil y una trampas para no cambierselo a los ciudadanos, ya ustedes imaginaran de que pais les hablo.

Que cabrones de verdad!!! Qué rabia y que impotencia de gente!!!

Solo robando jooo!! :(

Guest
You are commenting as a guest. If you have an account, please sign in.
Answer this question...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.