• 0
Conéctate para seguir esto  
cepeda

ramificandose y en floracion

Pregunta

bueno esto note hace unos dias, que ya esta en proceso de floracion pero le salio una rama que ahora lo supera en tamaño,pero no tiene signos de florecer, como si esa parte siguiera creciendo., que puede ser?

post-427-14535370888832_thumb.jpg

post-427-14535370889345_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

23 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

si la tierra es muy dura que los perros la dejaron asi, y le pongo algo de platano bajo la tierra, que la tienda de agroquimicos cierra a las 3 y yo salgo a las 5 y en finde parece que estan de carnaval.

post-427-14535370935806_thumb.jpg

post-427-1453537093642_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

A mi me paso con una que tenía en una terraza que por la noche unos fotos de la calle la iluminaban tenía que taparla de forma manual porque la pobre si no, no tenía oscuridad e intentaba florecer pero no podía hasta que le ayude de esa manera. Fue una paliza pero valió la pena :P mi primera planta y la mejor que he tenido xD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
gracias lubema ya estan puestas y se ven mejor y si crecen con un poco de flores que puede suceder despues?

y si crecen con un poco de flores que puede suceder despues? a que te refieres con esto?

otra vez aquí :stoned: tienes que limpiar toes eses yerbes que tienes por debajo de la planta

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
gracias lubema ya estan puestas y se ven mejor y si crecen con un poco de flores que puede suceder despues?

y si crecen con un poco de flores que puede suceder despues? a que te refieres con esto?

otra vez aquí :stoned: tienes que limpiar toes eses yerbes que tienes por debajo de la planta

tio me refiero que se van dando las preflores, y sip mañana limpio todo hay :bong:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
En 1 litro de agua 5 dientes de ajo,hervir 15 minutos :thumbup: dejar enfriar y pulverizar la planta :thumbup1: . Por la foto parecia oidio. En exterior en bueno enroscar el la base de la planta hilo de cobre. En D.Cannabis como prevenir hongos hay foto.

gracias lubema que me sirvió muchísimo y mira que creció y ramificó perfectamente :happy:

se me hace que crecera mas antes de agosto :loveweed:

y luego un buen :bong:

pd: lubema si corte todas las yerbajas pero llovio y volvieron, luego las saco de raiz :peace:

post-427-14535371366608_thumb.jpg

post-427-14535371367199_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto