leiva

3 ORIGINAL AMNESIA Y 2 AK47

Recommended Posts

Pues aquí unas fotos que es lo mejor pa ver como están :thumbup:

las amnesia estan pidiendo un trasplante como el comer, aun siguen en 2L.

post-1625-14535370338445_thumb.jpg

y las AK 47 aqui estan, este finde las pasaré a 18L y al cuarto de floracion pero a 18/6 horas con sodio unos cuantos dias, a ver si se emparejan con las amnesias y las cambio a flora :loveweed:

post-1625-14535370339147_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

aquí tenemos una fotos de las AK47 el dia 4 las pase al cuarto con sodio mixto.

las 2 de la macetas negras de 18L son las ak 47 la que falta la he puesto en el hidro (ya mismo abro un segui en hidro)

y las 3 de las macetas blancas 12L son las sugar baby auto, estarán ahí hasta que meta las amnesia y las sugar la saco a la calle

Las que hay en el hidro ya las pondre en seguimiento en hidro

post-1625-14535370375457_thumb.jpg

y como hoy es reyes pues un rosquito casero recién salido del horno pa los compas :thumbup: aún le falta el relleno de nata :loveweed:

post-1625-14535370376221_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pintón las amnesia y tanto o mas ese pedazo de rosco!!! Que os aproveche.

las pobres aun estan en 2L y ya se estan atrasando, pero como las pase a macetas mas grande se van a poner que las AK se van a quedar enterradas :think1:

De lujo! en unas semanas se te peta el cuarto de flora jaja

no te creas :think1: por lo menos dos semanas

muy buena pinta hermano :thumbup1:

tienes buena mano y lo tienes bien montado :thumbup1:

Bueno humos y buenos cultivos :peace1:

la mano regular :lol: eso intento montármelo lo mejor que puedo :thumbup: pero siempre hay problemas

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
aquí tenemos una fotos de las AK47 el dia 4 las pase al cuarto con sodio mixto.

las 2 de la macetas negras de 18L son las ak 47 la que falta la he puesto en el hidro (ya mismo abro un segui en hidro)

y las 3 de las macetas blancas 12L son las sugar baby auto, estarán ahí hasta que meta las amnesia y las sugar la saco a la calle

Las que hay en el hidro ya las pondre en seguimiento en hidro

post-2-14535355418761_thumb.jpgAK 47 (1).jpg[/attachment]

Preciosas. La ak47 ya es un icono en este mundo, te vas a poner las botas. Muy buena pinta ese roscón, espero que estuviera bueno.

Buenos humos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya se vale :celebrate::celebrate: empesamos el segui :yes::yes:

Por fin he pasado las amnesia a sus macetas, 2 en 18L y una en un cubo de 10 o 12L ya se estaban jodiendo mucho en 2L

aquí dejo unas fotillos, las voy a dejar unos dias mas en crecimiento :think1: a ver, porque en cuanto cojan las raíces de la amnesia la tierra nueva y el riego que le he dado con enraizador de agrobeta va a volar. Siempre poder levantar las AK 47 :yes:

post-1625-14535370423113_thumb.jpg

post-1625-14535370423841_thumb.jpg

post-1625-14535370424508_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no te despistes que se te van volar pero de verdad!!!, que altura tienes previsto para pasar a flora??

A mi una lemon me está forzando a subir el foco un poquito, se me fue un poco en altura, pero no llegaba a los 30 cm cuando las pasé a flora y está por lo menos a 60cm poray

Saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

He enterrado a las amnesia más de lo normal y con to estan mas grandes que las AK47 un ladrillo de 20cm.

por sitio no tengo problema, lo unico es que la amnesia me deje enterrado to lo demas :think1:

no las he medido pero las amnesia andarán por los 30cm despues de enterrarlas :thumbup:

siiii :lol::lol: no son los :bong: lo tengo juntos y de momento va bien

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
:think1: ...... :think1: ..... :bong: ...... :think2: ...... a ver que me entere :think1: que tienes hidro y tierra todo junto o son los :bong::twisted:

Lubema!! son los petas que te los lias mu gordos... nuestro amigo leiva juega en tierra y en hidro todo junto, jejeje que buenos que están los petas...

Salud

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
:think1: ...... :think1: ..... :bong: ...... :think2: ...... a ver que me entere :think1: que tienes hidro y tierra todo junto o son los :bong::twisted:

Lubema!! son los petas que te los lias mu gordos... nuestro amigo leiva juega en tierra y en hidro todo junto, jejeje que buenos que están los petas...

Salud

:yes::bong::yes: definitivamente :lol:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
disculpa si las tienes asi, donde pones el extractor? y en que temperatura estan masomenos?

El extractor está en la pared del frente a 1,50cm mas o menos y la temperatura sobre 25ºc con la luz encendida, los días de mucha calor sube un poco pero no pasa de los 30ºc

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo que pasa es que el hidro se ma jodio con lo de la araña roja, se me jodieron los esquejes y a estos no le ha dado tiempo :mad2:

hoy dia 19 las paso a flora

las medidas; las amnesia entre 40cm y 48cm. las AK47 23cm y 25cm

vista general, las 3 de delante las amnesia y las 2 de detras las AK

post-1625-14535370493508_thumb.jpg

las amnesia

post-1625-14535370494188_thumb.jpg

las AK

post-1625-14535370495248_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión