Conéctate para seguir esto  
jorgito74

Variedades de marihuana más conocidas

Recommended Posts

Variedades de marihuana más conocidas con descripción de sus efectos relatada por usuarios.

- Acapulco Gold - Es una variedad legendaria de marihuana procedente de Méjico, Acapulco. Es cultivada en America central desde 1965 y es una genética de las mas apreciadas de la zona.

Su sabor intensamente afrutado produce una agradable sensación envolvente que ofrece un efecto suave pero de larga duración que relaja cuerpo y mente.

- Txomango - Demandada con ansia por todos los que la han probado en alguna ocasión, principalmente por volver a sentir ese sabor a fruta tropical que inunda tu boca y aroma floral intenso y pegajoso.

Efecto muy placentero y no demoledor, por lo que recomendamos disfrutarla en agradable compañía y tranquilidad.

- Krytallica - A pesar de su predominancia sativa, el efecto de esta variedad es relajante, pero sin llegar a quedarse noqueado. La Krystallica tiene un buen potencial terapéutico, y un sabor afrutado y azucarado, con los típicos toques a fresa, piña, chicle y gusto a planta medicinal.

- AK-47 - Una fumada y olor muy fuerte. El nombre le fue dado no inspirado por la violencia sino en asociación de la idea de que la fumada es muy potente con un efecto duradero y placentero.

- Crystal M.E.T.H Bio - Es una experiencia absolutamente psicodélica. Esto es contrario de nuestra gama de analgésico, mientras que el otro es para uso medicinal, esto es para divertirse, riendo fuera de la realidad a un nivel superior de comprensión y conocimiento.

El sabor te dejará marca, con ciertos matices que han mejorado para recordar viejas sativas.

- OG KUSH - El sabor es de clase mundial, como limón mezclado con gasolina, una exótica mezcla de sabores de sativa e índica, y es una de las razones por las que se llega a pagar a un alto coste.

La otra razón es la potencia brutal, hasta un 24% de THC y 0,23% de CBD en análisis realizados en laboratorios de California.

- Critical 47 - Las flores desprenden un fuerte olor entre mango y melocoton, con leves reminiscencias de vainilla. El sabor impregna las papilas de un fuerte aroma y las notas de vainilla te dejaran sorprendido.

- Jack Herer - El rasgo común de las Jack Herer es su deslumbrante potencia de doble filo, un subidón cerebral estratosférico subrayado por un colocón que te quita el aliento, de poder sísmico. Los fumadores deben preparase para sentir temblar la tierra, lo que pude ser una sensación muy placentera cuando la cabeza está firme en las nubes.

- Kritikal Bilbo - Planta super famosa por su espectacular aroma y su intenso sabor afrutado y dulce. Su efecto indico es muy potente debido a su origen de Afghana cruzada con Skunk.

Especialmente apreciada en Bilbao, donde tuvo origen su selección y ha sido mantenida durante estos años.

Una autentica exquisitez al paladar.

- Mango Haze Bio - Es una línea paralela a la Super Silver Haze, muy buena en cuanto a producción de resina, no muy blanca pero si muy pegajosa. Poseé un gran efecto y actúa sobre varias áreas cerebrales estimulando los sentidos de varias formas diferentes, a la vez que su aroma es a mango muy maduro. Si buscas una planta que impresione tus sentidos esta es la Mango Haze.

- Moby Dick Bio - Ideal para anorexia y efectos secundarios de la quimioterapia. Con una concentración de THC de hasta el 21% y presencia de THCV, un compuesto proveniente de sativas ecuatoriales y que se produce en respuesta a los rayos ultravioletas solares, que potencia el efecto hasta el extremo de que con 2 o 3 caladas, el efecto es ya potente. El efecto es cerebral y psicoactivamente intenso, muy duradero, y la bajada es larga, ligeramente física y notable. Produce mucho apetito y seca la boca de manera extrema.

- White Willow Bio - Recibe el nombre por la hija de Soma que es un ser humano fuerte. Esta variedad es un cruce de White Widow con Afghani-Hawaiian, con unos cogollos inmensos y grandes cristales de THC. El color de las hojas es de un verde oscuro casi azulado.

El sabor es dulce y el aroma es a Afghana muy fuerte.

- Txomango Bio - Demandada con ansia por todos los que la han probado en alguna ocasión, principalmente por volver a sentir ese sabor a fruta tropical que inunda tu boca y aroma floral intenso y pegajoso.

Efecto muy placentero y no demoledor, por lo que recomendamos disfrutarla en agradable compañía y tranquilidad.

- Super Silver Haze Bio - Sobrepotenciada combinacion de colocones Indicosos y Sativosos. Te deja buscando bocanadas de realidad. Diseñada para dejar alucinando tanto a los cultivadores como a los fumadores. Altamente recomendable. Super Silver Haze ... no te dejara ver el bosque.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto