Starkbull

7 jack herrer x skunk,2 blueberry x jack herer y 1 mágnum

Recommended Posts

Ya ves, parece que estaba deseando tirar flor,va ser buena y las ramas laterales puntillas buenas,

Pues si haces mas adelante estaré encantado de intentar tener una critical jejej,yo esta tarde me Liare con el tema y las regare bien, ya les he cambiado a 12\12,las voy a medir y foto individual,

Saludos y hasta dentro de un ratillo jejej!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola! Esperemos que en el sexado como poco de 10 q me salgan 5 hembras jejej aunq si salen mas mejor Ajjaaj, si salen menos pues tendré q buscar algún esqueje para rellenar... O otra opción es poner alguna auto femuniada, pero esperemos que ocupen bien el espacio,

No paro de pensar como estarán las niñas jajaj, esperemos también que el viernes no me lleve sorpresa...y que todo siga igual q lo dejé, saludos y a cuidarse!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno ya llegue a casa después de todo el día en el coche jajaj!

Las veo gigantes XD y perfectas a mi parecer, aunq aun no veo sexado,aquí dejo unas fotos rápidas,

Hoy he regado y le he puesto algo de nem y para 8L 2nl de FOSFITO POTASICO 50 aparte de aportarles P y K les ayuda contra enfermedades y les hace crecer mas fuertes

Saludos!

post-2266-14535369737498_thumb.jpg

post-2266-14535369737989_thumb.jpg

post-2266-14535369738686_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad que tienen buena linea y solo hay una que tiene las caracteristicas de un macho a mis ojos inespertos con regulares,pero de ver alguna en exterior si que seria por la q apostaría,pero ya se sabe que hasta q no sexen es la incógnita jajaj.

Y ya les quedara poco,por que mañana hacen 7dias de 12\12

Y las blueberry al ser distintas al resto son parecidas entre si,por eso no se si parecen machos o hembras Jajajaj dilemas de sabados mañanneros .....

Saludos!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañeros, estado mirándolas un poquito y creo que ya he detectado a 2 posibles machos,y a 1 posible hembra,de todas formas no voy a precipitarme y mañana las volveré a mirar,

Aquí dejo lo que he visto, hoy no las riego por que no tengo agua descalcificada mañana cogere en el curro unos litros y Regaré mañana,

Pues eso a esperar,pero estando al tanto xD

post-2266-14535369749286_thumb.jpg

post-2266-14535369749758_thumb.jpg

post-2266-14535369750197_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hoy cuando llegue del curro a ver que me veo..., una cosa... en caso de que me salgan muchos machos y me quede pelaete, para rellenar hueco que deberia poner esquejes que se pueden poner directamente a 12\12 o si no tengo ningun esqueje a mano podria poner autos feminizadas directamente a 12/12 aunq luego tenga que dejarlas mas tiempo ???? jejej esperemos que me salgan 5 hembras, si salen menos ya estoy perdiendo hueco! por que mi indoor es para 6/9 plantas minimo y maximo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola vecino! (Pone que soy de ecuador pero me crié en tu zona) yo creo que pondria esquejes a 12/12 antes que autos, si puede ser un poco enraizados mejor que mejor. Mas que nada por que las autos rinden mas a 18h creo, aunque hay gente que las tiene a 20, pondria esquejes de una variedad que tuviera poca floración 45-50 días, vas sobre seguro y todos te tiraran a la misma altura si son de la misma madre. Un saludo y espero haberte ayudado.

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues nada, preguntaré algún conocido a ver si tiene algún esqueje, por que aunq aun es pronto y no se ve cierto (o y aun no las veo 100% ) pero hoy hay 5 que parecen machotes,2 parecen hembras pues les veo como 2 pelitos,pero bueno aver cuando se noten bien que son,pero creo q

1 blueberry,

1 mágnum

3 Jack x skunk

Las veo demasiado encaminadas a ser machos....

Hoy riego con agua pH 6.5

Saludos !

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola vecino! (Pone que soy de ecuador pero me crié en tu zona) yo creo que pondria esquejes a 12/12 antes que autos, si puede ser un poco enraizados mejor que mejor. Mas que nada por que las autos rinden mas a 18h creo, aunque hay gente que las tiene a 20, pondria esquejes de una variedad que tuviera poca floración 45-50 días, vas sobre seguro y todos te tiraran a la misma altura si son de la misma madre. Un saludo y espero haberte ayudado.

:peace1:

Ola, opino lo mismo que EncanTao :thumbup1:

Aver si ay suerte con esa :loveweed:

Buenos humos y buen cultivo

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, hoy no las riego pero seguramente les pulverice nem, al tema, ya hay 4 hembras y 5 machos

Blueberry x Jack Herer: 2 ,un macho y una hembra

Jack Herer x skunk :7,tres machos,tres hembras, una aun no se pronuncia,

Mágnum auto, tiene toda la pinta de macho,pues le veo coo dos bolitas....pero no estoy seguro,

De todas formas las he dejado otro día mas,no quiero precipitarme pero tampoco confiarme...hoy llevan 9 días de flora y a falta de un día para que hagan un mes de vida.

Mañana volveré a remirarlas y creo q ya quitaré machos, saludos!!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ajaja si ya te digo q conforme lleguen las pongo bajo llave Jajajaj

Muchas gracias lubema! Y respecto a dejar algún macho la verdad que no lo he pensado, tampoco tengo donde dejarlo sin que haya riesgo de contaminar el indoor,por lo cual en principio van a la basura, tampoco se como hacerlo sin peligro, un saludo y muchas gracias!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No tengas prisas por quitar los machos que no estes seguro que aun le faltan para que puedan machear a las hembras, tampoco te distraigas :D

yo he tenido autos a 12/12 para cubrir hueco y van bien. a 20/4 van mucho mejor claro está, pero cuando no queda otra es lo que hay :thumbup:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión