EncanTao

Hidropónico mixto LED (95w) y HPS (400w)

Recommended Posts

Bueno... la bricomaria va brutal... ademas acabo de recibir la "bendición" de mi pareja para usar todo el cuarto para el cultivo asi que... a tomar por culo el incomodo vertical!! :clap::clap: Lo proximo un hidroponico en 2d de los de toda la vida y el actual armario en el que iba el vertical se quedará para madres, mañana iré a pedir consejo al maestro sobre el sistema a utilizar. Tengo pensado colgar dos focos de 250w y uno de 400w o meter dos de 400w fuera y dentro del armario de madres una de 250w para florar autos, las autos las creceré con los leds. Para los esquejes miraré en ikea un armario no muy alto para meter la esquejera y los fluos. Un buen filtro de carbono para el olor y quizá invierta en un ozonificador... la comodidad ha llegado a mi cultivo!!! :lol::lol::lol:

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno... la bricomaria va brutal... ademas acabo de recibir la "bendición" de mi pareja para usar todo el cuarto para el cultivo asi que... a tomar por culo el incomodo vertical!! :clap::clap: Lo proximo un hidroponico en 2d de los de toda la vida y el actual armario en el que iba el vertical se quedará para madres, mañana iré a pedir consejo al maestro sobre el sistema a utilizar. Tengo pensado colgar dos focos de 250w y uno de 400w o meter dos de 400w fuera y dentro del armario de madres una de 250w para florar autos, las autos las creceré con los leds. Para los esquejes miraré en ikea un armario no muy alto para meter la esquejera y los fluos. Un buen filtro de carbono para el olor y quizá invierta en un ozonificador... la comodidad ha llegado a mi cultivo!!! :lol::lol::lol:

:peace1:

Madre mia amigo mio!!!, con el paseito didactico con vistas que tas dao por el cultivo de 2200w y con el consentimiento de tu pareja a usar el cuarto entero, tendras de sobra para jumetear :smoke3:

tengas buen trabajo en esa peazo faena que tenes por delante... la idea de que se quede el vertical como armario para creci me parece la ideal...

saludos amigo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias alex, la verdad que ya van surgiendo algunos problemillas... por ejemplo el armario para madres tendrá que esperar ya que si lo meto en el cuarto la poca luz que sale por las costuras y la cremallera me contaminará luminicamente la mesa hidroponica que estoy montando. Ya tengo el cuarto vacio y voy a desinfectarlo y pintarlo con antimoho. He encargado a un amigo el material de pvc para la mesa de tubos y por unos 50 pavos me sale el tema, seran 6 tubos de 125mm de diametro y 1,50m de largo, 6 tapas ciegas y 6 tapas con reduccion a tubo de 30mm y unos 2 o 3m de tubo flexible de 30mm. A eso hay que añadir el resto que es un deposito que voy a elevar unos 30cm para injertarle un grifo para el vaciado y una tapa en dos partes, una con agujeros para meter el tubo de 30mm que se queda fija y la otra mitad que se podrá quitar para medir y meter la SN, los dos caballetes también tendré que comprarlos. El sistema de ventilación ya lo tengo preparado para montar en cuanto acabe con el cuarto, un extractor de 125 dedicado a los dos cooltubes y un extractor con control termo y de velocidad + filtro de carbono (400m3) y un intractor de 100mm con otro filtro para que no entre ni luz ni bichos... colocados extractor e intractor en esquinas opuestas del cuarto. La luz van a ser al final dos de 400w con reflectores mas los leds de 95w. La caja insonorizada que hice para meter anteriormente los extractores la he vaciado y la colgaré encima de la mesa de trabajo que va al lado de la mesa de tubos para meter los productos... dispongo solo de 4 ventiladores de unos 15cm de aspas pero el aire acondicionado lo pondré en modo ventilador ya que así no consume mucho y oscilando de arriba abajo justo enfrente de la mesa. El sistema estará preparado para entre 30 y 40 esquejes a floración directa, sin sustrato... con fundas de neopreno para impedir el paso de luz a las raices y las raices dentro de los tubos flotando sobre el agua que quedará acumulada en el interior. Para el riego tengo que calcular si con la bomba de 1000 me va a dar para alimentar los 6 tubos o si no tengo otra 600 para meter las dos, estas llevaran la SN a la parte un poco más elevada de la mesa de tubos por unos tubos (valga la redundancia) de 16mm para renovar la SN que quedará acumulada en la mesa y rebosará por el tubo de 30mm hasta el depósito... y vuelta a empezar. La idea es sacar unas miniporras (bien gordas esperemos) o bien crecer un poco 6 semillas en taquitos de lana de roca y colocarlas en el primer agujero de los tubos y hacerlas crecer por debajo de una malla colocada un palmo por encima de los tubos... en cuanto saque mi primera esquejada quiero probar esto ultimo con 6 Dr grinspoon que son 100% sativas y a ver que pasa. Un saludo

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

no he estado muy atento a este hilo , porque con el verano ya se sabe...

Pero vaya pasada que te dejen usar toda la habitación, a mi me ha pasado al contrario, cada vez menos espacio!! jaja, acabaré plantando en un pc-box de los que siempre he odiado!!!

Con todo ese espacio podrias meter unos buenos TGL-100 que van de vicio

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

De momento no hay pasta para mas leds... pero todo se andará, desde luego cuando aumente leds iré a los tgl por que me dieron un resultado muy bueno. Yo convencí a mi pareja a base de no insistir y ponerle documentales procannabicos jajaja, es la mejor arma! Lo mejor de usar el cuarto es la comodidad por que en este ultimo era realmente incomodo pulverizar por ej aunque realmente lo mejor es poder usar mas watts jejeje. Un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
:thumbup1::thumbup1::thumbup1: si no te importa la pasta ni el consumo eléctrico :think1: , lo mejor hps de 1000w y pones unos 6 o 10 en esa habitación y seguro sacas unas ricas :loveweed::loveweed::loveweed: (eso sí como mínimo tendrás que poner 300 matas :roll::roll::roll: .. :peace1: and good :rastapeta::rastapeta::rastapeta: .

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión