Cannabisguru

Como conseguir semillas de marihuana gratis

Recommended Posts

Me encanta esta pagina, ya me gustaría  tener mi primera planta, quiero hacer aportes de mi parte pero se que muchos aquí saben mucho mas que yo y mas porque son cultivadores pero igual los acompaño jajaja

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 2017-5-31 at 9:00, dionisio1722 dijo:

Me encanta esta pagina, ya me gustaría  tener mi primera planta, quiero hacer aportes de mi parte pero se que muchos aquí saben mucho mas que yo y mas porque son cultivadores pero igual los acompaño jajaja

Granito a granito de hace una montaña ;-) así que no te cortes en comentar y nadie a nacido aprendido.

Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post

hola a todos esto como funciona¿?me dijo un colega que regalan cosas y eso pero tambien puedes pedir opiniones de cultibadores yo soy nuevo plantando siempre aprendo algo nuevo y tengo un problemita que en las ojas tiee¡ne como polen se k no es polen aguien podria echarme una mano gracias saludos desde el pais vasco

Compartir este post

Enlace al post
hace 8 minutos, porreta92 dijo:

hola a todos esto como funciona¿?me dijo un colega que regalan cosas y eso pero tambien puedes pedir opiniones de cultibadores yo soy nuevo plantando siempre aprendo algo nuevo y tengo un problemita que en las ojas tiee¡ne como polen se k no es polen aguien podria echarme una mano gracias saludos desde el pais vasco

Hola @porreta92! Bienvenido al foro! Puedes ganar semillas con las distintas formas que explican en este hilo, colaborar en el foro, participando en los concursos, haciendo seguimientos de tus plantas...échale un vistazo al concurso de ahora y participa. Además puedes preguntar tus dudas y seguro que si aportas alguna foto será mucho más fácil que l@s compañer@s puedan ayudarte, Saludos! :rastapeta:

Compartir este post

Enlace al post

Buenas tardes amigos cultivadores ... Hey me interesa mucho el tema de las semillas soy de Colombia .. hasta ahora estoy empezando a cultivar me interesaría mucho reducir alguna de sus semillas para poder ser un gran cultivador y mirar el proceso de crecimiento heyy muchos saludos y muchas fumas jajjaja desde Colombia espero sus semillas :) buen concurso está chido 

Compartir este post

Enlace al post
hace 7 horas, Letycaramel dijo:

PERDona @lubema va a seguir abriendo concursos o sorteos ?????     

Xd ;) 

De momento,lo que no va haber son envíos de semilles x seguimientos ;-)

Concursos.....igual queda uno :think1: antes de cambiar el sistema de reparto de semilles para TODOS  y  hasta para la GC si quieren tener para su auto cultivo jejejeje

PD. El tiempo nos dirá y mientras tanto buenos :bong:os fuméis...yo ahora mismo un buen :bong: de sweet tai :loveweed::loveweed:

Compartir este post

Enlace al post
hace 10 horas, lubema dijo:

De momento,lo que no va haber son envíos de semilles x seguimientos ;-)

Concursos.....igual queda uno :think1: antes de cambiar el sistema de reparto de semilles para TODOS  y  hasta para la GC si quieren tener para su auto cultivo jejejeje

PD. El tiempo nos dirá y mientras tanto buenos :bong:os fuméis...yo ahora mismo un buen :bong: de sweet tai :loveweed::loveweed:

YO los seguimientos los ago por tener mis plantas medio controladas nunca lo e echo por las semillas ya que nunca los termino de conpletar xd ;) 

Compartir este post

Enlace al post

Hola Amigos De Arcuma!

Soy De Colombia Y Quisiera Tener Algunas Semillas De Marihuna Para Iniciar Mi Propio Auto-Cultivo, Pero No Se Como Conseguir Las Semillas Gratis Aqui, Podrian Ayudarme? 

Muchas Gracias!

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión