Cannabisguru

Como conseguir semillas de marihuana gratis

Recommended Posts

Buenas,

Repartimos semillas de marihuana completamente gratis, con el envío incluido y sin tener que gastar ni un duro. Para conseguir las semillas, hay diferentes cosas que puedes hacer, sigue leyendo y veras que es muy sencillo conseguir unas semillas de marihuana.

Seguro que algunas de nuestras opciones encaja con tus gustos y pronto estarás germinando tus semillas gratis.

Desde que comenzamos a enviar semillas gratis ya hemos enviado mas de 2500 semillas y queremos seguir enviando muchas mas. Así que solo faltas tu, apúntate y prueba nuestras semillas de marihuana.

A continuación te explicamos como conseguir las semillas.

Hacer un seguimiento

Si haces un seguimiento de tus semillas en nuestro foro, al terminar el seguimiento te llevas unas semillas.

Para mas información mira este hilo: Semillas de marihuana gratis por hacer un seguimiento.

A partir del 12/01/2018 ya no se reparten mas semillas por seguimientos. Vamos a cambiar de sistema.

Participar en los concursos

Tenemos una sección de Concursos mensuales donde se reparten muchos premios, echa un vistazo y participa.

Si quieres que te informemos cuando comencemos un nuevo concurso, puedes suscribirte a nuestras listas de correo.

Colaborar en la web

Si colaboras en la web ayudándonos a mejorarla con contenidos nuevos o artículos, te llevas un pack de semillas feminizadas o vales de compra para grows.

Puedes echar un vistazo en este hilo para ver mas informacion: Buscamos colaboradores

En este hilo del foro puedes ver fotos de usuarios que ya han recibido sus semillas y productos de cultivo: Enviamos semillas de verdad ?

Esperamos que os sirva de ayuda para que todos podáis conseguir unas semillas de marihuana.

Saludos :peace1:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo creo que en la comunidad arcuma por ser un compañero también se consiguen semillas, ha sido mi experiencia donde se ha compartido con bastante gente uniendo fronteras, así como también conocer a Cultivante, n que ahora esta por cosechar una semilla que le dí, un hermano que siembra sobre el mismo mapa, pude sembrar tabaco gracias a leiva, y ademas el aprendizaje que se ha compartido es algo que motiva.

Compartir este post

Enlace al post

Sois unos maquinas! Con los concursos,seguimientos y trato que dais, da gusto el foro, la "púa" que yo no savia era que las semis también se restan Jajajaj, yo que ya tenia preparado en mi cabeza las purpel.... Y resulta q al recibir semis te restan y luego tienes que volver a estar en positivo jajaj pero bueno al final estoy seguro que conseguiré las purpel xDD lo dicho seguir así sois la ostia!

Compartir este post

Enlace al post

Muchas gracias tio!! :)

Mientras esteis por aki compartiendo vuestros cultivos y experiencias sera un placer seguir manteniendo esta comunidad activa y seguir organizando cosas.

Lo de las semillas negativas es por que el sistema que cuenta las semis tiene en cuenta las de los seguimientos pero no las de los concursos, por eso sale negativo, pero es algo que tenemos que cambiar (mucho que hacer y pocas manos), esas semis te las has ganado y no te cuenta negativo jejeje :thumbup1:

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

os aseguro que voy a colgar seguimiento desde el principio.siempre suelo cultivar lo mismo"rico rico". :loveweed: .pero estoy abierto aprobar otras variedades que tan agusto aceptaria como regalo.saludos,espero con ansia ya, :angel::stoned:

Compartir este post

Enlace al post

quien buen cultiva buena autoestima!!!!!!

megusta y segidme pronto are un seguimiento de mi nueva planta de white widow va a ser hermosa ya veran señores un saludo y ya sabes todos somos uno...

*Makapeta*

Compartir este post

Enlace al post

Amigo como les va? saludos desde Venezuela, una pregunta todavia no estan enviando semillas hacia aca? Como he visto algunos sorteos que dice que estan enviando a America del Sur y Latinoamerica entonces para saber...Pronto empezare con mis seguimientos y quiero ir acumulando semillas! :loveweed:

Compartir este post

Enlace al post

Buenas , quisiera saber si podría publicar algún seguimiento que ya haya publicado en otra pagina web, siempre los he hecho por amor al arte, pero si me puedo ganar unas semilitas de concurso en concurso pues estaría bien saber si ya estoy dentro de este, ya he hecho algún comentario y subido fotos y demás pero quisiera saber si cumplo los requisitos.

Un saludo amigos

Compartir este post

Enlace al post

Buenas,

De momento tenemos bastante gente colaborando por lo que las colaboraciones quedan temporalmente cerradas. Tan pronto nos organicemos un poco y haya sitio para mas gente volveremos a aceptar nuevos colaboradores.

Igualmente si tienes conocimientos de web, programacion, scripting, seo, marketing o quieres escribir articulos, puedes contactar conmigo por privado.

Un saludo y gracias a todos por el interes :peace1:

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión