Conéctate para seguir esto  
iban666

Seguimiento guerrilla 2014 Jack Herer, Critical y otras

Recommended Posts

Hola soy nuevo en el foro y mi primera guerrilla eh plantado somango, jack herer, chocolope, critical y super skunk

Las puse a germinar el 1 de mayo y luego las puse en un vaso de yogur hace 1 semanalas transplante a macetas mas grandes donde estaran unos dias hasta que las transplante a tierra madre

la preparacion del terreno cabe un agujero de 50 por 1 por 2 lo rellenamos con sustrato universal humus y fibra de coco

Informacion del seguimiento de Arcuma

- Variedades y banco: somango, critical, jack herer ,chocolope y super skunk a granel

- Armario de cultivo:

- Tamaño de macetas:

- Horas de sol:8

- Bombilla creci.:

- Bombilla flora.:

- Horas de luz crecimiento:8

- Horas de luz floración:6

- Ventilación:

- Fertilizante crecimiento: humus de lombriz

- Fertilizante floración:

- Sustrato: Sustrato universal de compo sana con humus

- Fecha de Germinación:1/5/2014

- Ratio de germinación: 100%

- Ratio de hembras/machos:100%

- Cambio a floración/Pre-flores:

- Tamaño de la planta al pasar a floración:

- Fecha de cosecha:

- Tamaño final de la planta:

- Cantidad cosechada:

post-2199-14535366475784_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Aver si se hacen grandes y puedo sacar algun eskejiko

Por los seguimientos que he visto de Jack Herer :smoke5: , tanto en interior como en exterior :D , es una planta que no defrauda :loveweed: , en unos 40/50 días ya sera portadora de unos hermosos esquejes :thumbup1: . Mira unas fotos que encontré en otro foro :mrgreen::smoke5::stoned: : post-2069-14535366482578_thumb.jpgpost-2069-14535366482956_thumb.jpgpost-2069-14535366483334_thumb.jpg. :peace1: and good :smoke1: .

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas a todos traigo nieva información eh ido hoy a la mañana y se les ve muy bien el suelo estaba todavia humedo k aki en el norte no para de llover asi k no eh teniso k regar el ssabado volvere a ir y traere nievas fotos aver k os parece

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Trato echo pero aver si el tiempo acompaña y ramifica bn lo unico k no dispongo de un sitio para enraizar si las pongo en exterior a enraizar enraizarian?

:thumbup::thumbup::thumbup: , mejor que en cualquier otro sitio :smoke5::smoke5::smoke5: . No te olvides de taparlos con un vaso con agujeros para que no se deshidraten los 1 días :thumbup1: . Un amigo los corta y directamente los espeta en tiestos con tierra y apenas le fallan :think1: sin hormonas ni nah de nah :lol: . Decir que estan en un invernadero bastante grande :smoke5: , eso ayuda mucho :mrgreen::mrgreen::mrgreen: . :peace1: and good :smoke1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hay 50 cm 2 por cada planta mas o menos perobno lo eh medido ni nada

Yo creo que tienen suficiente hueco :thumbup: , Acabaran peleándose entre ellas :lol: , veras que competencía más wapa les vas crear a las pobres :thumbup1: , pero para otra vez déjales 1 metro entre ellas :smoke5: , te sera más fácil andar entre ellas y moldearlas a tú gusto :loveweed: . :peace1: and good :smoke1: .

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jaja tenia previsto hacerles la poda fim pero igual se me hacen demasiado anchas no darme consejos si ago o no ago poda fim

:thumbdown: yo no se la haría , no tienes mucho ancho :thumbup: , pero si una buena poda de bajos de unos 30/50 cm. :thumbup1: . así facilito la aireación y la posible formación de plagas indeseables 8-) . Si quieres reventar yemas :think2: , hazlo cuando la planta sea de más de 1 metro de alto :thumbup: , así le doblaras la cantidad de puntas a cosechar :loveweed: . Pero eso va a gusto del cultivador :mrgreen: . Yo es lo que haría no digo que sea lo mejor :smoke3: . :peace1: and good :smoke1: .

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muchas gracias por el consejo lo tendre en cuenta de las ramas bajas puedo sacar esquejes?

Yo es de donde los saco tanto en interior como en exterior :thumbup: , les costara un poquito más echar raíces, :lol: o no ,eso depende del estado de la madre :mrgreen: y del propio eskeje en si. :peace1: and good :smoke1: .

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto