Conéctate para seguir esto  
Arcuma

Nuevo envio de 46 semillas

Recommended Posts

Hoy mismo acabamos de enviar 46 semillas mas a los miembros del foro.

5 de esos envios se dirigen a diferentes puntos de España y uno de ellos se dirige a Argentina.

Es increible ver como nuestras semillas viajan por toda la geografia española y tambien por america latina. Cultivadores de todas partes disfrutan de nuestras variedades y cultivan esa planta que tantas alegrias nos ha dado a todos.

Con vuestra ayuda esperamos poder seguir repartiendo semillas y compartiendo experiencias durante mucho tiempo.

Por el libre autocultivo!!

Arcuma.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enhorabuena yo espero esas semillitas que hablamos jaja, ya hay ganas de saber como van a salir. Yo ya empecé con las Portela en floración.

Saludos familia

Claro que si, ahi estan ya creciendo todas, a ver si salen unos buenos plantones y ya te enviaremos algun esqueje :thumbup1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hombre mr porro, cuanto tiempo, me alegra verte de vuelta por estos lugares, de vuelta al cultivo ??

De vuelta? aún no he parado ni pienso parar :thumbup: , eso sí ando liadisimo con la web, ya sabes mantener esto dá trabajo que por poco que sea siempre te roba unas horas al día.

Pasaba por aquí de visita y me dije coño que menos que agradecer la inicitiva de arcuma de regalar semillas y saludar de paso :thumbup:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto