Conéctate para seguir esto  
beliel

Cultivo en arboles versión 2.0 venezuela

Recommended Posts

Informacion del seguimiento

* Variedades: cripi (desconocido)

* Tamaño de macetas: 49 litros //

*Horas de sol: exterior (12/12 prom. tropico cancer)

* Iluminación en crecimiento: (12/12 prom. tropico cancer)

* Iluminación en floración:(12/12 prom. tropico cancer)

*Ventilación: 20 km x H

*Fertilizante crecimiento:

*Fertilizante floración:

*Sustrato:

* cantidad de semillas sembradas:

* fecha de siembra:

* Fecha de Germinación: 27 de marzo del 2014

* Ratio de germinación: 3/12 (a 2 de abril)

* Ratio de hembras/machos:

* Fotoperiodo crecimiento:

* Fotoperiodo floración:

* abonado:

* riego y fertilización: riego por goteo, 100 ml/dia fertilizacion 15 dias

* Cambio a floración/Pre-flores:

* Tamaño de la planta al pasar a floración:

* Fecha de cosecha:

* Tamaño final de la planta:

* Cantidad cosechada:

bueno bueno ya he empezado mi segundo cultivo esta vez sera de un producto desconocido pero con el mismo entusiasmo que el cultivo anterior, este producto acá es vendido como CRIPI de (creeping) y la tasa de germinación es extremadamente baja, de 14 semillas solo han germinado 2 con cotiledones visibles (a la fecha) ya puedo subir las fotos y aqui se las traigo gracias al mismo culito que me presto el telefono en la parte final de mi seguimiento anterior

post-1767-14535365213996_thumb.jpg

post-1767-14535365214478_thumb.jpg

post-1767-14535365214938_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
como germinaste las semillas :think1: que de 14 solo 2

Eso es normal, yo plante unas cuantas y no salieron ninguna y otra vez y ninguna y al final volqué el tarro en la tierra que tenía mas de 500 semis y no salieron ni una :thumbdown: estaban todas pasadas, mucho tiempo guardadas de cualquier forma.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
como germinaste las semillas :think1: que de 14 solo 2

Lo que sucede es que ellas (las semillas) vienen del mercado ilegal (en los gramos que venden los camellos) y su germinación es baja.

Si es muy ciertoa veces siembras y no sale ninguna de esos productos pero a mi me resulto bien puse a germinar como 9 y me salieron 5 plantas espero este bien luego me dieron una de un cripi y me germino perfectamente esta en mi seguimiento de 5 desconocidas sativa

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
parece que dio resultado el cultivo de altura, tienes que patentalu :thumbup1:

otra cosa :oops: no se :oops: dale las gracias de mi parte a ese :oops: culito :lol::lol:

si si yo se lo agradezco mas que con palabras con orgasmos xD mira que buena vibra, mañana subo otro seguimiento de las purple lady que me gane en el concurso me acaban de llegar las semillas wuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
parece que dio resultado el cultivo de altura, tienes que patentalu :thumbup1:

otra cosa :oops: no se :oops: dale las gracias de mi parte a ese :oops: culito :lol::lol:

si si yo se lo agradezco mas que con palabras con orgasmos xD mira que buena vibra, mañana subo otro seguimiento de las purple lady que me gane en el concurso me acaban de llegar las semillas wuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

a mi aun nada q me llegan las semillas de arcuma :(

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola beliel, :think1: pensaste alguna vez que lo de cultivar en topes, puede ser un hito de cultivo de Maria dentro de 50 o 100 años o mas :thumbup1::clap::clap::clap:

pues no se que a te refieres con hito(tiene muchos significados y no he usado esa palabra en mi lexico nunca )... esperemos que en esa fecha la sociedad alla madurado y sea legal el autocultivo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola beliel, :think1: pensaste alguna vez que lo de cultivar en topes, puede ser un hito de cultivo de Maria dentro de 50 o 100 años o mas :thumbup1::clap::clap::clap:

pues no se que a te refieres con hito(tiene muchos significados y no he usado esa palabra en mi lexico nunca )... esperemos que en esa fecha la sociedad alla madurado y sea legal el autocultivo

Es el suceso o acontecimiento que srive como punto de referencia.

El invento de la imprenta es un hito cultural :thumbup1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Beliel,son los :smoke3: los que hablan por mi :lol::lol: y puede ser un buen cultivo anti chorizos :thumbup1: siempre miran para abajo :thumbup1: no buscan en topes :thumbup1::clap::clap::clap: buenos :bong:

si si es un trabajo dificil pero siempre vale la pena sobre todo por los frutos, y ademas asi aseguro mi fuma, aunque en mi pais son muy pocos los que se atreven a esta hazaña, teniendo en cuenta las cantidades de sitios que existen para el cultivo, yo en unos años les mostrare otros cultivos mas grandes tened paciencia :smoke3:

hey les debo las fotos de estas plantas creo que las tomare el domingo o el lunes y las mudare al bosque porque ya deben tener haber crecido bastante!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno aqui ya les traigo las fotos que les debi desde hace tiempo, ya se nota claramente el crecimiento vegetal, ya estan trasplantadas en unas macetas mas grandes en un par de semanas le hare una poda a cada una de las plantas :D y sacare un esqueje de las misma poda, para ver si doblo la produccion

post-1767-14535365982125_thumb.jpg

post-1767-14535365982585_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
bueno aqui estan las fotos disculpen al demora no tengo camara ni telefono por esta razon demorare algo en traer la fotos

yo flipo :stoned: con los cultivos que haces :lol: :lol:ya me he puesto en contacto con jiorjio para que me de su dirección. El Lunes le mando a el las semillas y fijo que te llegaran antes estas que las de los esquejes. Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
bueno aqui estan las fotos disculpen al demora no tengo camara ni telefono por esta razon demorare algo en traer la fotos

yo flipo :stoned: con los cultivos que haces :lol: :lol:ya me he puesto en contacto con jiorjio para que me de su dirección. El Lunes le mando a el las semillas y fijo que te llegaran antes estas que las de los esquejes. Saludos.

seguro :D valla uno va haciendo amistades con esto del cultivo!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Increible loco, yo aun que no le cogio el rollo al foro y me encuentro con otra locura tuya, pos yo este lo vere aqui sentaito con permisito que dijo monchito... de momento se ven mu bonitas las plantulas y encima ora son tres, cuantos viajes haces de abajo para arriba?? tío tienes que tener una maña subiendo que te cagas... jejeje desde que vi el seguimiento anterior a este miro los arboles de mi entorno

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
bueno aqui estan las fotos disculpen al demora no tengo camara ni telefono por esta razon demorare algo en traer la fotos

yo flipo :stoned: con los cultivos que haces :lol: :lol:ya me he puesto en contacto con jiorjio para que me de su dirección. El Lunes le mando a el las semillas y fijo que te llegaran antes estas que las de los esquejes. Saludos.

seguro :D valla uno va haciendo amistades con esto del cultivo!

Saludos colegas no se olviden de cultivante jejeje lubema enviame unas seeds con beliel que a el le llegan las seeds a mi no me llegan aun no me han llegado las 5 purple lady de arcuma q me enviaron ya va para 3 meses y aun no llega y no le veo q lleguen beliel como haces tu para q te lleguen para ver si hago los pedido y lo envia a tu direccion luego tu lo envias a la mia i hay cobros te los depositaria

PD: hechale un ojo a los seguimientos de cultivo en interiores y mira el seguimiento que tengo de la cheese candy, orange y 2 desconocidas.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto