jaborali

Concurso fotografico de cogollos ;)

Recommended Posts

Buenas, ya se que este hilo tiene sus meses, pero me gusta mucho lo referido a concursos fotograficos de cannabis, si haceis alguno nuevo, quisiera estar al tanto para poder participar, soy novato de este foro, pero ya tengo una idea de como van los concursos, un saludo y espero que pronto haya nuevo concurso.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas, ya se que este hilo tiene sus meses, pero me gusta mucho lo referido a concursos fotograficos de cannabis, si haceis alguno nuevo, quisiera estar al tanto para poder participar, soy novato de este foro, pero ya tengo una idea de como van los concursos, un saludo y espero que pronto haya nuevo concurso.

Yo creo,que pasando les navidaes :happy: :celebrate:se mirara de hacer uno fotografico .... :think1:

Compartir este post

Enlace al post

que preciosidades de cogollos se han visto por aqui arriba y no los de lechuga :happy: que buena pinta de resinan tenia mas de uno estaba para incarle el diento que buena es la marihuana ahora esto maquinandome uno en una cachimba jeje :bong: para dormir agustito y soñar con duendencillos jajaaj :loveweed: buenas noches

Compartir este post

Enlace al post

Primera foto esqueje este es mio Lemon Skung que salio en la revista cañamo una semilla de dominancia sativa , una indica en interior recien cortada y manicurada y esta ultima que no es mia pero me a encantado pone estrella malva y se aprecia la culminacion de la planta que es conseguir la semilla.

20315_565208450161763_884234440_n.jpg

378411_563538406995434_523266397_n.jpg

Estrella Malva.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión