jaborali

Concurso fotografico de cogollos ;)

Recommended Posts

Buenas a tod@s,

Os presentamos el segundo concurso fotográfico que organizamos en Arcuma. Los premios para este sorteo serán:

1er premio:

10 semillas Big Mama regulares cedidas por JABOR SEEDS BANK visitanos en Facebook

2do premio:

5 semillas de Arcuma

Los envíos se harán a Europa y America del Norte y Sur .

Lo que tendréis que hacer para participar sera simplemente publicar en este hilo vuestras mejores fotos de (Cogollos). El ganador del primer premio lo elegirá un jurado y el segundo premio sera para el que tenga mas "me gusta" en sus fotos (debe tener mínimo 10). Los envíos serán totalmente gratis.

El tema de las fotos deberá ser cogollos ,flores .Máximo 3 fotos por persona .

El concurso empieza ya y el plazo para publicar vuestras fotos termina el día 9 de abril , así que si se publica algo a partir del día 10 ya no contara para el concurso.

Mucha suerte a tod@s y vamos a ver esas estupendas fotos que tenéis por ahí :D

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

wiiiiii yo coseche, y tambien le tomare a unas flores que no son de maria, que se encuentran en el bosque donde cultivo pero ya tengo cogollos que fotografiar en unos minutos subo la actualización final y luego una fotos de los cogollos ya secos mi primera cosecha todo un exito ando es :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D esperando que se seque

Compartir este post

Enlace al post
hola a todos, :think1: lo de las flores quedo aclarado, ni rosas, ni claveles etc,etc. De cogollos :think1: ... :think1: ... :smoke3:... :idea:

:angel: perdon, son estos :smoke3: que son la polla y me aburro sin cultivar. Perdon,sorry :D:peace1:

jajajja y a mí me putearon por poner tomates y lo mío era razonable “ yo tenía amnesia¡¡” :lol::lol::lol:

Compartir este post

Enlace al post
hola a todos, :think1: lo de las flores quedo aclarado, ni rosas, ni claveles etc,etc. De cogollos :think1: ... :think1: ... :smoke3:... :idea:

:angel: perdon, son estos :smoke3: que son la polla y me aburro sin cultivar. Perdon,sorry :D:peace1:

jajajja y a mí me putearon por poner tomates y lo mío era razonable “ yo tenía amnesia¡¡” :lol::lol::lol:

tu por lo menos no te acuerdas :D(te dolió el golpe?) pero yo que lo vi al día siguiente :think1:que fumaria anoche :lol::lol:

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión