Sign in to follow this  
sasser87

Dosis bajas de THC pueden proteger tu corazón

Recommended Posts

Tel Aviv , Israel : Las dosis bajas de THC son cardioprotectores en ratones , según los datos preclínicos que se publicarán en línea en la revista Biochemical Pharmacology .

corazoncroquis-300x206.gif

Científicos israelíes evaluaron el impacto de la inyección de un único ” ultra- bajo” de THC en ratones antes de la isquemia ( la restricción del suministro de sangre a los tejidos ) . Los investigadores informaron que el THC ” es un tratamiento seguro y eficaz que reduce el daño miocárdico isquémico ( ataque al corazón ) . ”

Llegaron a la conclusión : Nuestro estudio proporciona evidencia novedoso para el uso beneficioso de dosis extremadamente bajas de THC , dosis que no provocan efectos secundarios psicoactivos , con el fin de proteger el corazón de insultos isquémicos . THC puede ser utilizado como un medicamento de pre – acondicionado en los casos en los que se prevé insulto isquémico al corazón , tales como durante la cirugía cardíaca o intervención coronaria percutánea . Si se encontró post- acondicionado con THC es eficaz , sino que también podría ser utilizado después de un infarto de miocardio . ”

thc-sc-labs.jpg

Para obtener más información, póngase en contacto con Paul Armentano , NORML Director Adjunto en: paul@norml.org . El texto completo del estudio, ” una dosis ultra baja de tetrahidrocannabinol proporciona cardioprotección “, aparece en Biochemical Pharmacology .

Fuente:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Si el THC es suministrado de  2 a 48 horas antes de un ataque, es eficaz como prevención y cuando se suministra después, ayuda a aliviar los síntomas.

“El THC es un tratamiento seguro y eficaz que reduce el daño ocasionado por el infarto isquémico (infarto de miocardio)”.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this