Conéctate para seguir esto  
sasser87

¿Qué opinas? Marihuana provoca comportamientos homosexuales,

Recommended Posts

i19D4tsDooD0-1.jpg

Para Narciso Morales López, coordinador de la Clínica Médica Universitaria de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP), en México, es necesario alertar a los jóvenes sobre los efectos de la marihuana sobre su sexualidad.

Según este académico, existen estudios científicos internacionales que comprueban que cuando los jóvenes, principalmente los hombres, consumen marihuana, sus niveles de testosterona (hormona sexual que contribuye a que los espermatozoides maduren y se fortalezcan, entre otras funciones) bajan.

Los jóvenes que consumen la hierba, relajan sus principios morales y caen en prácticas promiscuas de “todos contra todos”, por lo que recomendó a los adolescentes (principalmente a los varones), abstenerse de consumir la droga, si no quieren volverse homosexuales.

Según estudios de la Universidad Popular Autónoma de Puebla, además de la tendencia homosexual provocada por el consumo de cannabis, una persona que recurre a la ingesta de marihuana lo hace respondiendo a factores como los bajos precios, la soledad, baja autoestima, poca cohesión familiar y fracasos familiares o sentimentales.

Estas afirmaciones a muchos les pueden parecer caricaturescas, que aluden a supuesta evidencia científica del consumo de marihuana y que imprimen una connotación esencialmente negativa alrededor de la homosexualidad.

Fuente: http://eju.tv/2013/12/que-opinas-marihuana-provoca-comportamientos-homosexuales-segun-estudio/

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajajaj yo soy de México, estos de Puebla, vendidos al gobierno... la verdad el excesivo consumo de cannabis en México esta creciendo día a día y esto espanta al gobierno, siempre eh pensado que las drogas abren la mente y a nadie le sirve un pueblo tan oprimido y jodido empiece a pensar, espero que, en vez de decir pendejadas mejor la legalicen. A MI JAMÁS ME HARÍA CAMBIAR MI SEXUALIDAD. BULLSHIT!!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto