Recommended Posts

Bueno vengo a traerles un clon seleccionado en argentina, que viene de una destroyer!

Como nace la leyenda

La historia cuenta que Fran, su cultivador logro cosechar un moustruo de 3 metros de esta planta en exterior, que fue enfrascada

y preparada para su curado. A los pocos dias Fran se encontraba de regreso de su respectivo trabajo cuando vio la puerta principal

de su morada mal cerrada, a medida que iva ingresando a su vivienda fue notando que no fue un tipico desliz de fumon sino que

alguien habia inrrumpido en su morada con pesimas intenciones.

Segun recuerdo sus comentarios, en su vivienda se encontraban todos sus objetos de valor, camara digital , play station 2(con el winning adentro?),

anteojos de sol etc; pero cuando llego al lugar donde su cosecha esperaba pacientemente las bondades del curado vio el peor panorama imaginable,

TODOS los frascos y cajas habian desaparecido.

Mas sabor le da a la leyenda saber que solo sobrebibieron 1 o 2 frascos a las criminales manos de los ladrones y en que en ellos

no se encontraba lo mejor de la cosecha sino los cogollos medios, asi y todo logro el dote de "Leyenda" por sus nefastos efectos sobre la mente humana.

Aparentemente un cultivador argentino, dueño de la revista haze le hizo llegar la genetica a la gente de dutch passion, en argentina ya fueron distribuidas las semas, y apartir de este mes estaran en la web de DP

post-2275-14535368496396_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muchas gracias leiva, yo estoy esperando por un esqueje de jack herer que me dijeron que era muy bueno, de un paquetes de semillas regulares de sensi.

Saludos

Eso me han dicho, que no veas como salen algunas plantas de jack herer de sensi, lo que pasa es que 150€ 10 semis regulares :o:lol::lol: por aqui hay uno que las clasifico y dejó una madre de la mejor que le salieron, el que la ha probado dice que es la ostia pero no hay forma de que suerte un esqueje.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Las super son las de abajo a la izquierda, se nota en las hojas, el quemón de cuando las arañas, las hojillas tocadas...

Salud amigo

:think1::no: la 4 super son las de la izquierda pero las primeras, la madre de la super no tenía araña, en realidad ninguna tenia araña solo las chees

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

widow poligonera, alias pestosa, un amigo, tiene esta planta, la obtuvo apartir de un esqueje, la probado y tiene un sabor, no sabría explicarlo, el olor es muy fuerte, donde pases llamas la atención, me regalo 3 esquejes y solo 1 me sobrevivió, las plante en exterior, en unos días mostrare imágenes, no se aprecia, si no esta delante de la planta.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas yo tengo algo q podria ser bueno...una 1024 de medical seeds tiene un olor increible a maraculla maduro, la prevision es cortarla el 11 de enero haber cuando este curada si sabe como huele...la potencia deberia de ser fuerte, tiene una buenas cabezas gorditas de tricomas no muy largos , pero si anchitas, me gustaria repartir algunos clones para asi hacer algo de critica y ademas q me digais si el olor a maraculla es propiedad del la propia planta o por las condiciones ambientales q le haya podido dar ...todos juntos llegaremos a conclusiones mas veraces gracias y aqui os dejo una foto de ella...era una mama q pase a flora por cuestiones de espacio las cuales ya estan sucsanadas.

Saludos.

post-1034-1453537508067_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 9/12/2013 at 12:47, masca dijo:

Hola buenas! me pueden ayudar ?

Busco eskejes de la crítical original la bilbo o mass , e plantado decenas de semillas pero ninguna sabe como el clon original , si lo tienen ayudeme porfavor! Se lo agradecería y podria recompensar,preferencia gente de Madrid y en persona si no acepto envío por correos.... muchas gracias a todos 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 17/11/2016 at 16:09, Tomaszgz dijo:

Muy buenas yo tengo una Jack  Herer y una bubble Gum selecionadas impresionantes alguien interrsado para cambiar?

Yo tengo amnesia white Label 

Y yumbolt de sagarmatha  podemos hacer un intercambio??

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tomaszgz, soy de tu misma ciudad y estoy interesado en tus esquejes. Yo tengo cookies platinium, ak48 y  un cruce propio Cali mistxamnesia.

Si algún otro está interesado, intercambiamos

Un saludo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 13/11/2013 at 22:30, sasser87 dijo:

Shiskaberry “Fresa”:

post-297-14535367260165_thumb.jpg

Éste es sin lugar a dudas uno de los mejores clones de élite que circulan por el estado. Seleccionado por Rodrigo (Burgos), obtuvo el tercer puesto en la categoría hidro de la Highlife 2007 celebrada en Barcelona. Shiskaberry fue una variedad creada en 1.995 por el breeder Steve a través del banco Spice of Life, ganadora de numerosas copas y catas. Esta es una de las mejores candidatas a ser la mejor marihuana del mundo.

Se comenta que los parentales de esta delicia desaparecieron tras los problemas que tuvo el banco en Suiza, donde se perdieron auténticos tesoros. Actualmente se pueden encontrar semillas feminizadas (S1) en algunos grows, aunque no todas provienen del denominado clon Shiskaberry fresa. Algunos coleccionistas y grows aún poseen semillas regulares originales en formato regular, aunque debido al tiempo que llevan descatalogadas y la falta de información sobre su conservación, se desconoce su estado.

El humo es denso y sabroso, muy dulce al paladar. Su sabor es inolvidable, una mezcla donde predomina la fresa y el pomelo con algunos matices a melocotón, muy afrutado. Tanto al inhalar como al exhalar podréis experimentar el sabor que os comento, es muy intenso y reconocible. Es tal, que quien ha probado este clon seleccionado Shiskaberry no lo olvida por su sabor jamás.

Tiene un efecto potente y duradero, más indico que sativo si es que los efectos se pueden denominar así; te deja bien relajado y con una gran sonrisa dibujada en la cara. Quizás no era de esperar un efecto tan potente al destacar tanto en olor y sabor, pero es que este clon lo tiene prácticamente todo.

Esta variedad apenas llega a doblar la altura durante su floración, desarrollando multitud de ramas que abrirán a la par de crear un buen cogollo central. Todos éstos deslumbran por la increíble cantidad de resina que producen. A simple vista parece que estamos cultivando la mítica White, un clon espectacular en todos sus sentidos entre los que incluimos una buena producción.

Su floración óptima está entre los cincuenta y cinco y sesenta y cinco días, no precisa de cuidados especiales y admite una EC alta en los riegos aplicados durante la cuarta y quinta semana del ciclo. Si la dejamos florecer más tiempo del indicado desarrollará una especie de txapela en la punta de sus principales cogollos, algo realmente curioso pero que al madurar más de lo normal restará intensidad al sabor. Si tenéis ocasión de haceros con este clon, no lo dudéis y probadlo, no os decepcionara.

http://notasdehumo.com/la-mejor-marihuana-del-mundo/

en cannabiscafe tienes aun usuario con estas semillas de Shiskaberry “Fresa”:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola a todos!!!

QUISIERA HACER UN APORTE A LOS INTERESADOS EN TENER ALGÚN CLON DE MIS MADRES.

EN SU DÍA REALICE UNA SELECCIÓN EN BUSCA DE LA MEJOR CRITICAL MASS (REGULAR) DEL BANCO MR. NICE Y COMPRE 4 PAQUETES DE SUS SEMILLAS REGULARES.

TODO ESTO ME LLEVO BASTANTE TIEMPO Y AL FINAL OPTE POR QUEDARME LAS MEJORES 10 MADRES DE TODO LO QUE SALIERA PARA LUEGO PROGRESIVAMENTE IR DESHACIENDOME HASTA QUEDARME CON LO MEJOR.

A DÍA DE HOY TODAVÍA SIGO EN ESE PROCESO Y HACE YA CASI DOS AÑOS QUE EMPECÉ CON EL TEMA ASIQUE ESTOY INTERESADO EN INTERCAMBIAR UN LOTE DE ESTOS ESQUEJES POR ALGO QUE SEA DE LA MISMA LÍNEA PERO A LA VEZ DIFERENTE.

ESTARÍA INTERESADO EN CONSEGUIR UNA JACK HERER BIEN SELECCIONADA O UNA CREAM CARAMEL DE LAS DE HACE POR LO MENOS 4/5 AÑOS QUE ERAN LAS QUE MÁS ENAMORADO ME TENÍAN.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 13/11/2017 at 11:50, BROCOLLI dijo:

hola a todos!!!

QUISIERA HACER UN APORTE A LOS INTERESADOS EN TENER ALGÚN CLON DE MIS MADRES.

EN SU DÍA REALICE UNA SELECCIÓN EN BUSCA DE LA MEJOR CRITICAL MASS (REGULAR) DEL BANCO MR. NICE Y COMPRE 4 PAQUETES DE SUS SEMILLAS REGULARES.

TODO ESTO ME LLEVO BASTANTE TIEMPO Y AL FINAL OPTE POR QUEDARME LAS MEJORES 10 MADRES DE TODO LO QUE SALIERA PARA LUEGO PROGRESIVAMENTE IR DESHACIENDOME HASTA QUEDARME CON LO MEJOR.

A DÍA DE HOY TODAVÍA SIGO EN ESE PROCESO Y HACE YA CASI DOS AÑOS QUE EMPECÉ CON EL TEMA ASIQUE ESTOY INTERESADO EN INTERCAMBIAR UN LOTE DE ESTOS ESQUEJES POR ALGO QUE SEA DE LA MISMA LÍNEA PERO A LA VEZ DIFERENTE.

ESTARÍA INTERESADO EN CONSEGUIR UNA JACK HERER BIEN SELECCIONADA O UNA CREAM CARAMEL DE LAS DE HACE POR LO MENOS 4/5 AÑOS QUE ERAN LAS QUE MÁS ENAMORADO ME TENÍAN.

 

Yo tengo semillas de jack herer de un amigo del foro cannabiscafe 

@Arrankeddj te puede comentar sobre ellas yo creo ...

son las jack herer que me Dono lapa yo creo q tú debes de conocerlas .... 

@BROCOLLI si te interesan podemos hablar un saludo 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión