Recommended Posts

Pues ya están aquí :clap: habéis visto que porquería de esquejes¡¡ :think1: que había mucha gente y ha tenido que aprovecharlos, y sí que lo ha aprovechado si, a 10 pavos cada uno :o A mi no ma costado dinero porque mi colega es el tío y me los había prometido, pero me va a costar la sangre :D:D

La que salga mejor va para madre y las otras dos en cuanto pode para pasarla a flora los esquejes van parriba :thumbup: a ver que sale primero :lol:

post-1625-14535365349096_thumb.jpg

post-1625-14535365349569_thumb.jpg

aqui estan ya trasplantado

post-1625-14535365350086_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas, por mi zona ay rulando xiscaberry antigua, d una seleccion k icieron ace muchos años por aqui, y ahora me entero k se venden esqejes x ay jejejeje me invitaronn a un par de petas y flipads k sabor y k olor intenso a fresa como deciais al principio del post, nada qe ver cn la xisca qe se vende oy, si consigo aver si os puedo mandar uno para q lo conserveis jejejeje

saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
buenas, por mi zona ay rulando xiscaberry antigua, d una seleccion k icieron ace muchos años por aqui, y ahora me entero k se venden esqejes x ay jejejeje me invitaronn a un par de petas y flipads k sabor y k olor intenso a fresa como deciais al principio del post, nada qe ver cn la xisca qe se vende oy, si consigo aver si os puedo mandar uno para q lo conserveis jejejeje

saludos

A ver si la puedes conseguir y hacemos cambio :thumbup: y juntamos buenas plantas :loveweed:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues a lo mejor con suerte consigo uno de xisca y de ese podria sacar uno y mandarselo a algno para que mantenga una madre por que yo no puedo no tengo donde y no me gustaria perder esa genetica si la consigo jejeje ya que puede qe sea la unica vez que la pueda conseguir.

saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues a lo mejor con suerte consigo uno de xisca y de ese podria sacar uno y mandarselo a algno para que mantenga una madre por que yo no puedo no tengo donde y no me gustaria perder esa genetica si la consigo jejeje ya que puede qe sea la unica vez que la pueda conseguir.

saludos

Si consigues uno de xisca sería increíble, ya que muy poca gente lo probó en realidad. Gracias a todos por hacer crecer el foro

Saludos y buenos humos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues el colega cumplió su palabra y me trajo un porrillo. lo de porrillo es porque era un porrillo :lol::lol: le tube que echar casi un cigarro entero para poder fumar algo :lol::lol: pero en compensación me regalo 3 semis cream caramelo auto femina.

el olor de la chees; se puede plantar en guerrilla sin problema :lol::lol: no creo que nadie sea capaz de pasar cerca de tan tremendo pestazo :lol:

el sabor; la verdad que supo a poco, que casi que no había :mad2: pero bueno :loveweed:

De colocon; que no, era muy poco

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que se me olvidaba, esta foto es de ayer que no la pude subir, ya están metido en macetas.

Los próximos que haga van para el foro.

Sasser dimo como lo quieres, enraizados o no

[attachment=0]IMG_20140523_172720.jpg[/attachment]

lo suyo es k sean enraizados jjejeje si no de k se mueren en el viaje no?¿? yo no se si al final podre conseguir el de txisca, lo k si tengo aver si no se me muere un esqueje enraizando de melon gum del mismo tio una seleccion buena buena jejeje aver si hay suerte y me enraiza

Saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas soy nuevo en este foro!pero lo deL viaje del eskeje enraizado no hay problema!yo he hecho varios intercambios y 0 problemas!una actualización de las madres que tiene el foro no estaría mal!!yo tengo widow poligonera alias pestosa,blueberry dj short 98,jack herer(dicen feno amoníaco)aunque ami me da pa más dulce!!60 dias muy productora y resinada;Chanel 45 dias de flora!narcotica a tope te deja tirao vivo,durga mata,cream caramel;que decir son selecciones de varios años y alguna joyita más que hay...me interesaría unas cuantas que le tengo ganas por aquí ando...un saludo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas Cr, tienes ahi una buena coleccion de madres, la blueberry sabes si es un clon de semis regulares o feminizadas ?

La blueberry es de un paquete de semis regulares de por aquel entonces(me han comentado)muy rica terrosa y pilla unos colores muy wapos al final!muchas gracias por lo de las mamis compañero;)la verdad que alguna conseguirla a siooo!!pero ya están aki!!una saludo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que no se me han olvidado mandar los esquejes, es que ha pasado algo :smoke3: los 3 que tenia al final se pusieron grande de mas y no cabían el la botella. Se los llevó un colega para exterior y hace dos semanas fui a podarle los bajos y sacar mas esqueje pero llevaba ya la planta casi un mes florecía, a mi me ha pasado lo mismo con las 2 madres que tenia, las deje en exterior en el mes de julio y tambien me han florecido :think1: no se que ha pasado por aqui abajo pero todo el mundo esta igual, las plantas han empezado a florecer en julio.

Tengo dos madres pero aun estan muy chica, en cuanto pase el calor y hallan tirado un poco más los mando

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión