• 0
Conéctate para seguir esto  
madness

Hojas con puntos blancos

Pregunta

Espero no molestar a nadie ni haberme equivocado al ubicar el post acá, de ser así. ruego a los moderadores me ubiquen correctamente :loveweed:

Por ahora mi intención es hacer una consultilla, a mis plantitas le aparecen pequeñas manchas blanquecinas en las hojas, aún no averiguo que podrá ser: dejo una pic para que vean

post-1686-14535362265341_thumb.jpg

post-1686-1453536226618_thumb.jpg

post-1686-14535362266672_thumb.jpg

post-1686-14535362267202_thumb.jpg

post-1686-14535362267709_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

12 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Si, palomillas blancas, pero en pequeñas cantidades, no las he podido erradicar. alguna solución artesanal?

( Por cierto, ya encontré la sección de enfermería. lo siento por haber consultado acá )

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Totalmente de acuerdo con anarko jejeje (como siempre) seguramente seran trips.

Mira, en el doctor cannabis hay una foto de trips, es la segunda foto, veras dos pequeñas manchas de color marron, son como dos pequeños palos marrones, pues esos son los trips, te dejo el link:

Insectos: Trips

Se ven a simple vista pero te tienes que fijar bien, mira a ver si los ves.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Si, totalmente tripis esos insectos, Me conseguiré algo. Un dato importante a destacar es que atacan principalmente en cultivo de skunk regular. pero las Autoflorecientes parecen ser mas resistentes, pese a su intenso aroma que debería llamar mas la atención de estos insectos "Volados"

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
Si, palomillas blancas, pero en pequeñas cantidades, no las he podido erradicar. alguna solución artesanal?

( Por cierto, ya encontré la sección de enfermería. lo siento por haber consultado acá )

El purín de ortiga . Es fertilizante e insecticida , rico en minerales y micro elementos(hierro-magnesio-calcio y silicio) . Tiene estimulador de crecimiento y bueno para enraizar . Es preventivo para el Midiu y el Oidio . Espero te sirva la info .

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

El purin va muy bien un colega lo usa y está muy contento,yo uso aceite de neem y me previene todo eso incluso aplicando bastante y seguido es muy bueno combatiendo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

claro. el neem se compra, aunke funciona mejor como preventivo ke como "cura". y el purin de ortigas de hace casero

una reseta simple es:

-100 gr de ortigas en 3 Litro de agua. si vas a preparar menos podes sacar la proporcion :thumbup:

lo dejas reposando unas dos semanas. lo filtras y lo podes conservar en la heladera por ejemplo una vez filtrado.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
Gracias a todos por sus comentarios, apenas tenga dinero iré a la tienda por esos elementos.

Hola camarada . lo chungo ye cuando no hay parne y en esos casos hay que buscase la vida como sea y siempre ecológico a poder ser . Mira por internet EL HUERTO DE LOPEZ :thumbup1: Y AGROPORTILLO-LA COCTELERA :clap::clap::clap: y ya me contaras . Saludos .

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto