Jhugo

Foreros
  • Contenido

    4
  • Registrado

  • Última Visita

  • Days Won

    1

Jhugo last won the day on Marzo 30 2020

Jhugo had the most liked content!

Sobre Jhugo

  • Rango
    Semilla

Profile Information

  • Ubicacion
    Chile

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. Jhugo

    Ayuda por favor!!

    Buenas!! Desaparecí por un tiempo, pero ya estoy por acá nuevamente... Les cuento que ya coseché a las chicas!! En total saqué 38 gr secos, lo cual está dentro de mi expectativa... Finalmente hice lavado de raíces el 25 de abril (día 63 del ciclo) y coseché una semana después... Adjunto fotos de las chicas, muchas gracias por todo!!!
  2. Jhugo

    Ayuda por favor!!

    Buenas hermano, acá así sigue la cosa: - el 31 de marzo (día 38 del ciclo) regué solo con un poco de agua sola 300ml por maceta. - el 4 de marzo (día 42) conseguí Great White, un estimulante radicular, ya que pienso que las raíces de mis nenas no se desarrollaron bien. Diluí una cucharadita en un litro de agua y repartí en las 4 macetas. - al día de hoy 9 de abril (día 47 del ciclo) lucen como muestro en las fotos. Pienso que el estimulante radicular les hizo bien, ya que veo mejorando su aspecto en general, aunque 2 de 4 van mejor. Sin embargo se ve que las puntas de las hojas estan oscuras, no se a que se deberá. Por ahora esperaré hasta mañana y las regaré con un poco de agua y fertilizante a la mitad, luego en el siguiente riego le pondré de nuevo el great white. Hacer el lavado de raíces me da un poco de inseguridad, pienso que podría pudrir las raíces, ya que mi sustrato dura varios días húmedo (5-7 días) y eso que riego con 300 ml por maceta. Eso amigos, un saludo y cualquier comentario se agradece.
  3. Jhugo

    Ayuda por favor!!

    Muchas gracias @lubema , subiré fotos con luz natural cuanto antes. Saludos!!
  4. Jhugo

    Ayuda por favor!!

    Buenas tardes amig@s!Necesito de vuestra ayuda para averiguar que le pasa a mis niñas, les cuento más o menos como he ido cultivándolas:- Son 4 semillas autoflorecientes Magnum de Black Code Seeds.- Foco led viparspectra v450- Distancia foco al apical 18 pulgadas, 45 cm- Ciclo lumínico 20/4- Macetas de 7 litros.- Sustrato terra profesional de Canna.- Abono top auto según dosis del fabricante.- delta 9 en aspersión foliar al día 21- Día 28 riego con 4ml/lt con delta 9- Riego con 250 ml por maceta.- Temperatura entre 22 y 28°C- Humedad relativa 50% app- pH agua riego alrededor de 7 (la medí una vez), me he medido ECAl día de hoy (29 de marzo 2020) tienen 36 días y se ven así, las hojas de más abajo se ven decaídas, dejo algunas fotos.Será que le sobra agua? Un exceso de fertilizante? O por el contrario una carencia???Cualquier comentario, sugerencia o lo que sea lo agradezco mucho.Saludos a tod@s!!!!!!