llimona

Members
  • Content Count

    33
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    7

Everything posted by llimona

  1. Zkittlez x Somango NUEVO LANZAMIENTO A LA VISTA! Philosopher Seeds presenta la marihuana Zkittlez x Somango en forma de genética feminizada perteneciente a su gama de variedades Límited Edition. Plantón de tendencia Índica, de sabor muy dulce, pura fruta tropical. Mermelada para tu paladar!! Reserva la tuya para recibir el cupón descuento philosopherseeds.com Características: Genética: Zkittlez x Somango Genotipo: Híbrido índica sativa Sabor y olor: dulce, fruta tropical madura, caramelo, mango, mermelada Floración: 60 días Floración en exterior: principios de Octubre Producción: 550g/m2 THC: Alto Recuerda que si la reservas durante la preventa - con tan solo tu correo electrónico - , recibirás un cupón descuento en su lanzamiento. ¡Buenos humos a todos!
  2. Hoy queremos presentar en Arcuma, una nueva edición limitada y pronto disponible en exclusiva en Philosopher Seeds : 9 Pound Hammer x NL #1 Se trata de un híbrido F1, fruto del cruce entre 9 Pound Hammer (mejor variedad índica en la prestigiosa High Times Cannabis Cup) x Northern Lights #1, todo un clásico en el mundo cannábico, muy apreciado aún a día de hoy por su increíble potencia y productividad. De fácil cultivo, es una genética altamente productiva, resistente a plagas y apta para distintas técnicas de cultivo en SCROG o SOG. Si quieres conocer más acerca de este cruce y ampliar la información sobre sus parenterales, cultivo y aroma, visítanos! https://www.philosopherseeds.com/es/9-pound-hammer-x-nl-1-p-195.html
  3. Hemos realizado un laborioso trabajo de Breeding para ofrecer en edición limitada, la nueva genética Purple Punch x Do-Si-Dos Proviene de un cruce de Purple Punch (una de las cepas que está marcando tendencia en el mercado cannábico en USA) x la Marihuana Do Si Dos (nace del cruce de OGKB, un fenotipo particularmente potente de las famosas Girl Scouts Cookies) y la más que reputada Face Off de Archive Seeds. Ahora podrás degustar este potente y prometedor cruce "MADE IN USA" Hasta el día 30 de Noviembre, dispones de los últimos 6 días para reservar la edición limitada a un precio especial. ¡No te duermas!
  4. Más imágenes! No es la más productiva de las variedades, pero cabe decir que el aroma es más potente de lo esperado, y los cogollos bien resinosos. Es una planta poco exigente en cuanto a nutrientes, así que la encuentro ideal para iniciarse en un cultivo. Buenos humos!
  5. llimona

    SUGAR POP

    Huelen desde aquí!!!
  6. llimona

    Aceite de semillas de cañamo

    Los productos a la venta (por lo menos en España) están etiquetados como "producto alimenticio", excepto algún fabricante que lo hace como cosmético. Si puedo te paso fotos de algún producto etiquetado así.
  7. Ya dispongo de primeras imágenes del cruce F1 Purple Punch x Do-si-dos
  8. llimona

    Son gratis

    ??????
  9. llimona

    SUGAR POP

    Ganas de ver como siguen creciendo ¿Algún abono de crecimiento? ¿Qué luz utilizas? Buenos humos!
  10. Germinar_Semillas_35._by_Philo_(Esp).mp4
  11. llimona

    Semas en argentina

    Acá las puedes comprar con Bitcoins: https://www.philosopherseeds.com/ Un saludo!
  12. En Philosopher Seeds envían a toda Argentina excepto a Mar del Plata - https://www.philosopherseeds.com/
  13. Mantequilla de marihuana Dentro de los distintos modos que hay de ingestión de marihuana en la comida, la mantequilla de marihuana es el ingrediente rey de los postres y dulces cannábicos. Todas la recetas de mantequilla de marihuana son bastante parecidas, en ingredientes no varían mucho – mantequilla, marihuana y agua -. Los tiempos de cocción si varían entre las distintas recetas, en todo caso una norma básica de la cocina es que a más tiempo de cocción menos temperatura. La receta que vamos a preparar es una receta básica de mantequilla de cannabis con un sencillo procedimiento de cocción, a partir de está receta podéis variar algunos procedimientos, que con la experiencia de ir cocinando más mantequillas de cannabis podréis ir probando. Ingredientes de la mantequilla: 500 ml. de agua 250 gr. de mantequilla 20/50 gr. de restos de manicurado de marihuana (si utilizamos cogollos reduciremos la cantidad de hierba a 10/15 gr.) Utensilios necesarios: Cazo Pala de silicona Colador Bandeja de cristal Elaboración de mantequilla de cannabis en 5 sencillos pasos 1. Calentamos el medio litro de agua en el cazo, cuando el agua está cerca del punto de ebullición bajamos el fuego al mínimo y añadimos la marihuana. El agua nunca puede llegar a hervir. 2. Con la ayuda de la pala de silicona removemos sin parar, seguiremos con el fuego al mínimo cociendo la marihuana durante 5 minutos. Pasado este tiempo añadimos los 250 gr. de mantequilla que previamente hemos cortado en dados. 3. Con el agua, la marihuana y la mantequilla integrados en el cazo vamos removiendo con la pala sin dejar que el producto llegue a hervir. Damos media hora de cocción y ya esta listo para colar. Apagamos el fuego y preparamos la bandeja de cristal, con cuidado y sin quemarnos pasamos por el colador todo el producto que va la bandeja de cristal. 4. Dejamos enfriar a temperatura ambiente y seguidamente introducimos la bandeja en el frigorífico un mínimo de 8 horas para que la mantequilla se solidifique y se separe del agua. 5. Después de ese tiempo en el frigo han quedado dos capas bien diferenciadas, la mantequilla arriba y el agua debajo, sacamos el agua y guardamos la mantequilla de cannabis en un recipiente dentro del frigorífico.
  14. En este pequeño videotutorial damos la información básica y necesaria sobre la germinación de la semilla de cannabis, la primera etapa del cultivo Germinar_Semillas_35._by_Philo_(Esp).mp4
  15. Raza: Lemon OG Candy Banco: Philosopher Seeds Cruza: Amnesia Haze X Super Lemon OG Aroma: limón Sabor: intenso, penetrante, cítrico Efecto: Cerebral, euforizante
  16. Hola Txema, gracias por tu confianza Este cruce que presentamos no es extremadamente exigente en sus cuidados. No tiene tampoco especiales necesidades en cuanto nutrientes. Esperamos que tengas un feliz cultivo, estaremos por aquí esperando ver tu seguimiento. Muchas gracias y un saludo!
  17. Disponible YA en edición limitada Purple Punch x Do-si-Dos Este cruce F1 de genéticas “Made in USA” te ofrece lo mejor del linaje OG Kush, de Grand Daddy Purps y de la más que premiada Girl Scout Cookies ¿Te gusta la marihuana potente? ¡Prueba cosas nuevas con nosotros! -> Purple Punch x Do-si-Dos
  18. Hola Txema, gracias por escribirnos. Al reservarla, lo único que haces es introducir tu correo electrónico para que cuando salga a la venta, recibas el cupón descuento, pero no te ata a nada. Si decides no comprarla, no estás obligado Respecto al precio, al reservarla la podrás comprar con un 20% de descuento respecto al precio que tendrá oficial. Un saludo!
  19. Hola Bigorno, gracias por tu feedback positivo sobre dos de nuestras variedades Si quieres seguir probando variedades potentes de efecto y de buena producción, te recomendamos Lemon OG Candy. Un saludo!
  20. En este post os enseñaremos 5 variedades de marihuana feminizadas que se adaptan perfectamente al cultivo en exterior. Todas las cepas de nuestro catálogo son aptas para exterior pero aquí hablamos de las más productivas. Al final de este articulo, os enseñamos una galería de fotos en exterior de Guerrilla. Aunque no sea la más productiva, queremos recordar que Early Maroc es una opción perfecta en exterior y particularmente para Guerrilla por su extrema precocidad y por su poca necesidad de agua. Para más información acerca de esta variedad, os recomendamos la lectura de este post: variedad de marihuana rápida Cogollo de Easy Haze / K-13 Haze ¿Como elegir semillas de marihuana para exterior? Lo primero que tomaremos en cuenta a la hora de escoger semillas de marihuana para exterior es determinar cual será el lugar del cultivo y conocer cuales son sus ventajas y desventajas. En un post anterior hablamos de como cultivar marihuana en exterior. Algunas variedades son más o menos propicias y sensibles a ciertas condiciones climatológicas y por eso os ayudaremos a elegir en función de cada uno de ellas. Sweet Love en crecimiento Por lo general, todas las variedades de cannabis prefieren estar en tierra que en macetas, pero para cultivar en pleno suelo, tenemos que asegurarnos que el lugar sea seguro y que no puedan robarnos las plantas. Será sin duda la mejor manera de conseguir una cosecha abundante. Las necesidades de agua serán menores que en maceta. Otro factor que tendremos en cuenta a la hora de elegir las semillas será la altura que deseamos que alcancen las plantas. Si cultivamos semillas mayormente sativas, es muy probable que se hagan muy altas aunque existen técnicas de poda para ocultar plantas de marihuana. En este caso, usar macetas es una buena opción. Semillas de marihuana productivas en exterior Lo más importante para conseguir una buena producción es encontrar un lugar lo más soleado posible y con agua de calidad. En este caso, la elección de las semillas es sencilla ya que todas la variedades de nuestro catálogo se adaptan perfectamente y lo único que puede influir a la hora de optar por una u otra variedad es el clima que solemos tener a final de verano. Es complicado saberlo con antelación pero según la región en la cual cultivamos deberíamos tener una idea aproximativa. Si se trata de un clima húmedo, evitaremos las variedades con cogollos muy densos que tengan una floración demasiado larga para evitar la podredumbre en las flores. Easy Haze / K-13 Haze en exterior Os presentamos por orden de producción las 5 variedades de marihuana de nuestro catálogo que más producen en exterior: Fruity Jack / Jack El Frutero: Si a esta variedad le proporcionamos mucho sol y muchos nutrientes, nos dará una producción muy alta. Es resistente al moho, por lo que es ideal para lugares relativamente húmedos. Recomendamos podar algunas ramas inferiores para que los cogollos de las partes altas sean más grandes. Marihuana Sweet Love: Su producción es casi tan alta como la Fruity Jack y sus características de cultivo bastante similares, excepto su necesidad en alimentos que suele ser algo menor. No recomendamos ninguna poda ya que sus cogollos suelen ser iguales en toda la planta. Easy Haze / K-13 Haze: Es una variedad que necesita un aporte especial de potasio y fósforo (abono de floración) a mediados de cultivo, para que sus cogollos engorden aún más. Es muy resistente al moho y a cualquier tipo de plagas. Recomendamos podar algunas ramas bajas para que la producción de flores se centre en las partes altas. Marihuana Black Bomb: Es de floración más corta que las precedentes pero más sensible al pudrimiento debido al gran tamaño y la densidad de sus cogollos. No recomendamos ninguna poda. Orange Candy / Naranchup: Es una variedad temprana resistente al moho y a todo tipo de plagas. Da una producción muy alta si aplicamos alguna poda del tallo principal a principio de floración pero no recomendamos podar las partes bajas. Black Bomb en exterior Orange Candy en guerrilla Easy Haze Fruity Jack en guerrilla Easy Haze en guerrilla Easy Haze en exterior Orange Candy Sweet Love en exterior con poda apical Orange Candy / Naranchup Fruity Jack / Jack El Frutero Fruity Jack Easy Haze / K-13 Haze Sweet Love Sweet Love bud Cogollos Black Bomb Para desarrollarse correctamente y dar todo su potencial, las plantas de marihuana necesitan un mínimo de 5/6 horas de sol directo, tierra de calidad y agua. Sea en tierra o en maceta, os recomendamos usar una tierra especial para marihuana. Para cualquier consulta, os invitamos a dejar algún comentario aquí mismo y os responderemos con mucho gusto. Saludos y buenos humos.
  21. llimona

    Fraggle Skunk auto y Juanita La Lagrimosa

    Ha quedado una buena porra central, enhorabuena!! A mi me ha pasado igual que a ti, el tiempo ha sido malo en época de crecimiento pero en floración no me ha defraudado, el resultado es muy similar al tuyo ¡Esperamos ver ahora a Juanita!
  22. Si, ya te dije que se tiene que controlar el crecimiento a no ser que cultives en exterior y tengas espacio y ningún problema con los robos...
  23. Es muy productiva, de efecto equilibrado. Controla su crecimiento, se pueden hacer gigantes! De hecho yo la cultivé en exterior el año pasado (germinando en marzo), y la transplanté a maceta de 50 L y me agarró más de dos metros. Debería haber puesto una maceta mayor!! Ya me contarás como va el cultivo. Y si quieres compartir con nosotros imágenes de cultivo, estaremos encantados!!!
  24. Este Mayo será el doble de dulce! Os ofrecemos un 2x1 en TODAS nuestras variedades Golo Line: Sweet Love, Fruity Jack, Sugar Pop, Orange Candy, Lemon OG Candy, Guava Berry Kush y Spicy CBD ¡Corred, insensatos!