mlcspeed

Foreros
  • Contenido

    8
  • Registrado

  • Última Visita

Sobre mlcspeed

  • Rango
    Semilla

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Ubicacion
    Baleares
  • Interests
    patín

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. Heyy que hay chavaless! Actualizo esta para que veais que tal van y opineis algo De momento tienen 30 dias. Gracias y salu2!!!!
  2. Buenas chavales, si una pena la verdad... pero bueno miremos la parte postiva ha quedado esta magnum y parece que va tirando, dejo unas fotillos para que veais como anda! Tiene 24 dias. Saludos!!!
  3. Bueno chavales actualizo!! Malas noticias las 2 critical a la mierda, y una magnum también que desapareció por razones desconocidas xd. Al final solo estoy con una magnum, esta tuvo un par de problemillas y se murió una de las primeras hojas, pero parece que va tirando. Ahora mismo visto que solo es una planta la voy a cultivar totalmente ecologica, ni porductos ni nada comprado. Todo a mano. El sustrato que he usado es de mi propio jardín el cual la tierra es buena a casa de que antes habían animales y demás. Espero que la predida de esa hoja no sea un gran problema. Dejo una fotillos. Espero respuestas jaja . Un Saludo. Por cierto tiene 18 dias.
  4. Buenasss actualizo!! hace 4 dias q las plante en el jiffy,las 2magnums. Hace 2 dias que las tengo fuera que les da el sol casi todo el dia. Las tenia dentro el jiffy y como no tenia sustrato he cojido tierra de mi jardin, es tierra antigua donde antes habian habido animales asi que pense que ira bastante bien, y las he plantado en u yogurt hasta que tenga las macetas correspondientes. Supongo que no habra ningun problema.Lo que hoy me he fijado que una de las plantas tiene 2 hojas como amarillas y como para abajo, dejo foto. Que opinais a que se puede deber esto?? Muchas gracias La primera foto es la que tiene mejor pinta, las otras 2 pfotos son de la planta con el problema este.
  5. Muchas gracias, lastima que leí esto un poco tarde, pero ayer las meti en el jiffy y hoy estan así! Dentro de poco las plantare en el tiesto definitivo, me rercomendais que le ponga algun producto enraizante o dejo que crezca por si sola y luego ya empiezo con el de crecimiento? Gracias Salu2
  6. Hoy he decido plantar las Magnum a un jiffi ya que el brote era de un cm y pico. Espero que salgan prontito. Las 2 critical estan aun germinando, a una ya le sale el brote y la otra nada. Por cierto me comentaro que hasta que a la plantita no le salgan las hojas, no debe darle el sol. ¿Es correcto? gracias
  7. Hey buenas creo este post para hacer un seguimiento de 2 Magnum Buddha Seeds auto y 2 Critical auto. Bueno es la primera vez que cultivo asi que cualquier sugerencia sera bienvenida! El viernes por la mañana puse a germinar las semillas poniendolas en un plato con servilletas mojadas, y la verdad que esta yendo bastante bien, las 2 magnums son las mas avanzadas,una de ellas ya ha sacado un poquito de brote y la otra esta en ello. Las 2 criticals tienen pinta de abrirse dentro de poco. Dejo una fotillo de la magnum. Por cierto, ¿mas o menos como de largo tiene que ser el brote para plantarlo? Gracias de antemano, pronto iré actualizando. Informacion del seguimiento de Arcuma - Variedades y banco: Magnum auto Buddha Seeds, Critical auto - Armario de cultivo: exterior - Tamaño de macetas: - Horas de sol: - Bombilla creci.: - Bombilla flora.: - Horas de luz crecimiento: - Horas de luz floración: - Ventilación: - Fertilizante crecimiento: - - Fertilizante floración: - Sustrato: del jardín - Fecha de Germinación: 13/05/16 - Ratio de germinación: - Ratio de hembras/machos: - Cambio a floración/Pre-flores: - Tamaño de la planta al pasar a floración: - Fecha de cosecha: - Tamaño final de la planta: - Cantidad cosechada:
  8. mlcspeed

    Buenas me presento!

    Hey buenas me presento! Soy nuevo en el foro y aún no controlo muy bien, pero he decidido crearme una cuenta para hacer un seguimiento del cultivo de unas semillas que hoy he comprado, es la primera vez que planto y espero que me vaya bien. Estoy abierto a consejos y sugeriminetos Las semillas que comprado son: 2 Semillas Magnum Buddha Seeds Auto 2 Critical Auto Hoy empezare a germinarlas y creare otro post del seguimiento, para que veais como va la cosa. Salu2 y buenos humos!!!