MealFrass

Foreros
  • Contenido

    55
  • Registrado

  • Última Visita

Sobre MealFrass

  • Rango
    Cotiledon

Contact Methods

  • Website URL
    http://www.mealfrass.com

Profile Information

  • Gender
    Female
  • Ubicacion
    Salamanca
  • Articulos
    1

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. MealFrass

    Fumigar quimico seguido ??

    Buena putada tío... No habíamos visto el seguimiento y me acordé que andabas ahí ahí con el tema de la araña roja. Como hemos comentado otras veces, el efecto bueno de MealFrass es cuando se utiliza como preventivo, antes de que se haya expandido la plaga. Voy a consultar que grows tienen el producto por allí cerca y te digo algo.
  2. MealFrass

    Fumigar quimico seguido ??

    Amigo @AitorG ¿qué tal va yendo la planta? ¿Conseguiste acabar con la araña roja? ¡Espero que haya ido todo bien y hayas podido salvar la planta!
  3. MealFrass

    Fumigar quimico seguido ??

    ¿Qué tal van esas plantitas, @AitorG? Según cuentas se te ha metido una buena plaga de araña roja. Si estás pensando en prevención cuenta con MealFrass, ya que es un abono antiplagas que favorece la resistencia sistémica de la planta para que ésta esté preparada para luchar contra plagas y patógenos. ¡A ver si hay suerte y puedes salvar estas plantas de la mejor forma posible!
  4. Buenas... Estábamos echando un vistazo por aquí y nos gustaría agradecer el esfuerzo que está haciendo @Cannabicland con el seguimiento y por otro lado, el interés que os estáis tomando en evaluar los resultados. Vemos que la cosa del 300% está generando dudas y queremos explicarlo un poco. He cogido 2 fotos del seguimiento, espero que @Cannabicland no nos pida derechos de autor... En este caso ha utilizado 2 cantidades muy diferentes de abono. El vaso de plástico tendrá algo más de 200ml de vermicompost de Flower y el de chupito no llegará a 30ml de nuestro abono, MealFrass. Lo que quiere decir que no está utilizando cantidades iguales, de hecho esta usando unas 7 veces más de humus que de MealFrass. Aún con la diferencia en la cantidad utilizada de fertilizantes, en las fotos desde el lateral se aprecia bastante diferencia en el tamaño de la planta. (Quizás las fotos desde arriba no sean las mejores para comparar) Ahora, evaluamos la planta teniendo en cuenta que no es planta todo lo que se ve. No queremos que nuestro amigo saque las plantas de las macetas, pero a la vista del tamaño es fácil comprender que en la planta de la derecha, la masa de raíces será mayor, se nota que el tronco es más grueso y las hojas y su tamaño también son mucho mayores. Nuestro amigo, empezará la floración con plantas mucho más grandes, con hojas más grandes, más raíces y un tallo más gordo (cogollo central mucho más grueso). De hecho, en las fotos también se ve como las puntas están mucho más pobladas. En nuestras pruebas, al final de todo el cultivo, sacamos las plantas, lavamos completamente las raíces, las secamos unos días y las pesamos. Esta es la forma de medir el crecimiento global y los resultados que estamos obteniendo son el 300% de peso frente a otros abonos. Esperamos no haber sido muy espesos. Ánimo a todos con vuestros cultivos, y esperamos que @Cannabicland actualice pronto!!! Have a Weed Day!!!!
  5. MealFrass

    Abonos orgánico vs químicos

    Buenas compañero! Este tema lo hemos estado hablando también por otros hilos como el que te dejo más abajo. Como comentaba, la diferencia entre abonos orgánicos y químicos es grande. En la imagen se pueden ver las diferencia entre abonos orgánicos y químicos es clara. Los abonos químicos lo que hacen es actuar directamente en la planta. Normalmente los productos químicos tienen unos componentes N-P-K desorbitados y descompensados. La planta para crecer correctamente necesita una composición equilibrada, pero sobre todo lo que necesita es que no esté obligada a asumir ciertos niveles de estos componentes, ya que muchas veces lo que se provoca es el estrés de la propia planta siendo completamente perjudicial para ella. Los abonos orgánicos lo que hacen es aportar los nutrientes al suelo, para que sea la planta la que en cada momento y en la proporción adecuada, absorba esos nutrientes. MealFrass Grow no se queda sólo ahí, sino que al contener quitina de forma natural, lo que hace es potenciar el desarrollo de bacterias fijadoras de nitrógeno (promotor del crecimiento), favorece el incremento de hongos beneficios para la planta como el Trichoderma y previene el desarrollo del moho o patógenos como Botrytis o Alternaria. En resumen, MealFrass Grow lo que hace es potenciar la absorción y disponibilidad de los nutrientes presentes en el suelo y favorece la simbiosis entre la planta y estos nutrientes.
  6. MealFrass

    Saludos a tod@s

    ¡Bienvendio Canibalverde! Con ese nick... ¿cultivador con especial interés por lo orgánico y lo ecológico?
  7. MealFrass

    Abonos organicos y quimicos

    Si me permites voy a añadir algo más sobre las diferencias entre abonos orgánicos y químicos. Como se puede ver en la imagen las diferencia entre abonos orgánicos y químicos es clara. Los abonos químicos lo que hacen es actuar directamente en la planta. Normalmente los productos químicos tienen unos componentes N-P-K desorbitados y descompensados. La planta para crecer correctamente necesita una composición equilibrada, pero sobre todo lo que necesita es que no sea obligada a asumir ciertos niveles de estos componentes, ya que muchas veces lo que se provoca es el estrés de la propia planta siendo completamente perjudicial para ella. Los abonos orgánicos lo que hacen es aportar los nutrientes al suelo, para que sea la planta la que en cada momento y en la proporción adecuada, absorba esos nutrientes. MealFrass Grow no se queda sólo ahí, sino que al contener quitina de forma natural, lo que hace es potenciar el desarrollo de bacterias fijadoras de nitrógeno (promotor del crecimiento), favorece el incremento de hongos beneficios para la planta como el Trichoderma y previene el desarrollo del moho o patógenos como Botrytis o Alternaria. En resumen, MealFrass Grow lo que hace es potenciar la absorción y disponibilidad de los nutrientes presentes en el suelo y favorece la simbiosis entre la planta y estos nutrientes.
  8. MealFrass

    Abonos organicos y quimicos

    Mira, por aquí un nuevo enamorado de MealFrass! Un saludo compañero!
  9. MealFrass

    Que tan mala es la mosca blanca

    ¿Sabes cuál es el mejor método que no sea químico y que te lo solucionaría sin ningún problema? ¡LA QUITINA DE MEALFRASS GROW! La quitina que tiene nuestro abono, se encuentra de forma natural en los escarabajos. La planta recibe esta quitina de MealFrass como un agente externo, por lo que activa todas sus defensas para estar preparada para luchar contra plagas y patógenos. Para que te hagas una idea, y si me permitís el ejemplo, funcionaría como una vacuna en una persona. Como supondrás, a nosotros desde MealFrass nos gusta probar nuestroso productos y cuidar a nuestras pequeñas también... Te cuento mi experiencia personal: yo en mi propio balcón tenía una planta de cannabis además de otras plantas y flores típicas. La planta de cannabis tenía MealFrass Grow, el resto no. Como te debes de estar imaginando, la mosca blanca apareció alrededor de las otras plantas pero a mi pequeña planta de María, NO se llegó a acercar en ningún momento. Si ya me gustaba nuestro abono, desde ese momento acabé de enamorarme de él
  10. Nosotros estamos retomando un seguimiento con una IceCool Autofloreciente, que combinada con MealFrass, el abono de escarabajo, nos dió un resultado final increíble. Te recomiendo este tipo de auto sin duda!
  11. Hola @Cannabicland, como bien comentas, MealFrass es un abono de crecimiento antiplagas procedente de la deyección del escarabajo de la harina. Está centrado en la fase de crecimiento del cultivo, totalmente orgánico y natural, sin ningún procesado químico. Apto para producción ecológica. Su N-P-K es 4-4-3 y los resultados demuestran un crecimiento de la planta del 300% superior respecto a otros abonos orgánicos. MealFrass también destaca por su poder anti plagas: contiene quitina, compuesto presente en los insectos, que activa de manera natural las defensas de la planta combatiendo las posibles plagas. Además, es un abono seco, granulado e inodoro, con más de un 70% de materia orgánica. En el siguiente apartado del foro, estamos realizando un pequeño seguimiento de cómo funcionó MealFrass el año pasado para una autofloreciente: