elmonosugus

Foreros
  • Contenido

    4
  • Registrado

  • Última Visita

Sobre elmonosugus

  • Rango
    Semilla

Profile Information

  • Ubicacion
    Argentina
  1. elmonosugus

    Tengo una plaga en mis plantas, ayuda!!!!

    Te referís a que la kaotrina no sirve?? Porque lamento comentar que sigo muy preocupado, ya que los insectos todavía siguen en la planta. Yo pensé que los había matado pero no fue así. Necesito que me ayudan y cuenten sus experiencias con insectos, como los mataron y que productos usaron.
  2. elmonosugus

    Tengo una plaga en mis plantas, ayuda!!!!

    Hola amigos, les comento lo que me ha sucedido con las plantas. Ante la desesperación de esta plaga y a la falta de información y de productos para mis nenas, use un veneno en aerosol llamado "Raid" que es para moscas y mosquitos. Al día siguiente noto que algunas hojas se pusieron amarillas con una mancha marrón en el centro como si se hubieran quemado, obviamente fue una reacción ante el veneno, así que amigos nunca prueben con Raid ya que daña la planta. Después de lo que paso fui a un vivero y le consulte algún químico y me dieron "kaotrina", compre medio litro y lo disolví con un poco de agua, el resultado lo recién en todas las plantas. Al día siguiente "no había mas bichitos", fue magia, al parecer los mata de una, así que al parecer ya esta solucionado. De todos modos sigo recibiendo sugerencias, si quieren les paso una foto donde sale la mancha amarilla en las hojas después de usar el veneno en aerosol, para que a nadie mas le pase.
  3. elmonosugus

    Tengo una plaga en mis plantas, ayuda!!!!

    Gracias por la información "cannabisguru". Voy a internar buscar esos ingredientes para ver de eliminar esa plaga, igualmente todas las personas que me puedan aportar algún dato serán bienvenidas.
  4. elmonosugus

    Tengo una plaga en mis plantas, ayuda!!!!

    Hola a toda la comunidad, necesito de su ayuda sobre mis plantas. Resulta que hace una semana que han aparecido unos insectos diminutos con pintas blancas, están en todas las hojas y al parecer se alimentan de las hojas. Necesitaría saber si alguien conoce algún veneno o remedio cacero para poder matar esos insectos sin afectar la planta. desde ya agradezco por su tiempo y por toda la info que me puedan dar. Acá dejo unas fotos para que puedan ver los insectos que les mencione. Lo que si dejen que las fotos carguen, tardan mucho porque están sacada con alta calidad.