Leaderboard


Popular Content

Showing content with the highest reputation on 07/26/19 in all areas

  1. 1 point
    Exactamente hace más de 10 días realice los trasplantes definitivos de las 2 plantas que han crecido con éxito en mi terraza las cuales han entrado en su lapso de floración, creo que con la Tempo Norte se me paso un poco la mano con la hidratación en el momento en que la trasplante y debí poner menos agua, pero por suerte aguanto el exceso de humedad y la mayoría de las hojas están sanas, aunque hay varias hojas que reflejan que me excedí con el agua, pero la solución pasa por dejarla secar por un tiempo, para que siga su curso, están en su última etapa y debo hacer lo correcto para que finalicen con éxito. La Cotton Candy con ella el trasplante fue un poco más limpio ya que no mostro ningún síntoma o problema y he notado incluso que ha crecido un poco más en su nueva maceta. El mundo del cultivo como todos ustedes saben pasa por un aprendizaje constante, donde lo que aprendemos con el tiempo mediante ensayo y error siempre lo aplicamos a través de las temporadas de cultivo, no hay nada más satisfactorio que cuando llega esta época y a medida que pasan las semanas observamos cómo crecen y se desarrollan los cogollos, me gustaría aplicarles a las plantas un fertilizante un poco más fuerte para darle más potencia y crecimiento a las flores, pero todavía no he ubicado el producto porque deseo que sea orgánico, el ideal sería guano de murciélago, pero se ha complicado dar con este producto porque donde estoy hay limitaciones con el material que se puede encontrar. No podía dejar de actualizar en esta comunidad, donde compartimos ideales bajo la misma causa del cultivo y nuestras espirituales experiencias con respecto a esta planta sagrada como lo es el Cannabis. A medida que vaya avanzando la floración hare publicaciones para que puedan observar el desarrollo de las plantas en este ciclo final que es el que nos depara mayores alegrías.
  2. 1 point
    pr3d4t0r69

    Seguimiento Moby Dick XXL

    Hoooooola a tod@s, Aquí os traigo la actualización de la "matona". Ya ha finalizado su cuarta semana de floración y debo decir que en esta si se nota un cambio significativo en los cogolletes. 26 de Julio Riegos:: -Un día riego con Biogrow (1ml) y Topmax (2ml) -Otro día riego con Biobloom (3 ml) y Topmax (2ml). Me da la impresión de que con esta la floración será más corta. Un saludo maj@s.
  3. 1 point
    Txema5

    Mercado negro o ilegal.

    Te honra la actitud y la decisión. A mi me pasó casi lo mismo hará un par de años. Nunca mas dejé una moneda en el mercado negro.Y con el paso del tiempo nunca había tenido mis necesidades tan cubiertas (nunca me falta verde) y encima me ahorro dinerales todos los meses. Eso si. Yo me lo guiso, yo me lo como. Ni doy ni vendo. Eso sería caer en lo que uno mismo criticaba. Un abrazo y buenos humos!


  • Newsletter

    Want to keep up to date with all our latest news and information?

    Sign Up