All Activity

This stream auto-updates     

1. Today
  2. TroyMClock

Presentación y anuncio cultivo

haaha haber lo supongo, no tengo termometro, pero las deje ahí a su suerte, la proxima vez haré lo mismo y veremos a ver si era eso o eran las semis o era diosmiosabe q
  3. Bartolo

Pues si no lo sabes tú...
  4. TroyMClock

exceso de calor igual, pero me da q pensar la calidad de esas semillas...no se yo...
  5. Starkbull

3 de Apexseeds para esta temporada

Bueno aqui van las fotos.... creo q voy a arrancar todo menos la fire-fuck de tropical seeds.... Primera foto- es la DINAMYS de apex, la unica que queda.... y tiene 2 mesesvy no crece.... La segunda foto son las autos, la diva, dark purple de delicius seeds y 2 critical+ auto de banco descocnido. La tercera foto es la fire-fuck de tropical seeds, la unica que parece que es normal aunq un poco peque pero tiene mes y poco... La 4 y 5 foto es un esqueje q me dieron de godzilla y me lo dieron echando preflor( lo puse por si revegeta) Tengo otro esqueje de godzilla sin florecer enraizado.... luego mando foto que lo tengo abajo.... Esta germinando una critikal orange crunch de ducht pasion, y en breves germino 2 SAD auto de buhda y otra auto critikal orange de ducht pasion. Saludos y ya cuento... las autos estan floreciendo y son enanas .....
  6. Bartolo

cómo la veis

Las veo bien.
  7. Bartolo

¿Ha sido por exceso de agua (ahogamiento) o exceso de calor (cocción)?
  8. TroyMClock

Lentejas 1 semillas1euro 0
  9. TroyMClock

Hahaha aquí nada se tira amigo VID_20190524_174216.mp4
  10. cepeda

Entonces terminaste haciendo sopa de lentejas?
  11. Cannabisguru

Nueva pelicula titulada La Mula

Hola, Hemos encontrado una nueva pelicula sobre drogas, se trata de La Mula. Una pelicula de 2018 de Clint Eastwood inspirada en hechos reales. Aqui os dejo el enlace: https://www.arcuma.com/peliculas/272-la-mula.html Saludos.
  12. TroyMClock

1*primera foto* 36h germinación 2*segunda foto* tras 1 semana, 16 muertas, y una q se ha quedado en tierra Me gustaría proponer un minuto de silencio Ninguna salió con vida DEP aquí acaba este seguimiento
  13. La puseen una mini maceta estara muy poco tiempo hay Enviado desde mi Aquaris U2 mediante Tapatalk
  14. Hola, para el que lo necesite en su proximo viaje , aqui teneis un descuento del 15 % en hoteles ,casas rurales que me han dado , un saludo https://www.booking.com/s/20_6/3bcf43b1
  15. lubema

Duda de sexo

Para mí que será macho. El tiempo lo dirá.
  16. lubema

Hojas en forma de garra y decoloración

De 5.8 a 6.2 Si es como el que yo tengo para la piscina,no me fiaría mucho de él
  17. Yesterday
  18. Barrantillos

Hojas en forma de garra y decoloración

Acabo de medir el ph del agua tanto con la que riego como despues de mezclar los productos, con un kit de esos para piscinas y marca que tiene 6.8 de ph o menos, esta correcto?
  19. Starkbull

3 de Apexseeds para esta temporada

Hola las de apex un fiasco, de las 3 solo vive una y no crece.... tengo 5 autos y se quedaron pequeñas,enanas..... supongo q no les sentó bien el mal tiempo de estos dias atras.....ya tengo germinando más, mañana subo unas fotos de lo que hay.... pero estoy un poco mosca o decepcionado.... no lo tengo claro........jajajaja Saludos!
  20. Starkbull

Ayuda, critical xxl auto ext

Con 8 dias no veo problema siendo la maceta tan grande.
  21. lidia21

cómo la veis

Hola, yo las veo genial de momento eso sí el tiesto es pequeño. saludoss amig@.
  22. cepeda

Ayuda, critical xxl auto ext

Que tipo de sustrato es y que abono le has puesto?
  23. boinche

cómo la veis

son 2 crítica y una White Widow tienen 2 semanas soy de la zona de Huelva como la veis ustedes
  24. Gowdache

Duda de sexo

Hola,como va? Le hice una poda apical a mi planta y salio esta bolita ,tienen idea si es un macho o es la preflor hembra que todavía no saco pelo. Gracias!
  25. Hola, necesito una ayudita, soy novatillo y tengo unas critical auto xxl con 8 dias, el caso es que las veo pequeñas, no se si es la maceta, algun bicho o no se, os paso unas fotos por si pudierais echarme una ayudita. Las macetas son de 18L Muchas gracias
  26. Mira haber si hay hormonas para la araña roja. Yo probaría poner una botella con agujeros con un poco de agua con azúcar.
  27. Hace tiempo lei un libro de Jorge Cervantes sobre este tema, si puedes consigue este libro (https://www.lamarihuana.com/foros/threads/libros-de-cultivo-pdf.130962/) ahi esta en pdf. Una recomendación si es posible ármate un invernadero leve con plástico a media circunferencia, cerca de un árbol te puede dar cobijo y taparte de los helicópteros. Otra idea es buscar un árbol alto para poner repisas en su tronco y poner ahí tus macetas, así evitas los canales de agua durante las lluvias y son fáciles de ocultar con el mismo follaje. No se nunca lo he hecho solo son ideas.
  1. Load more activity

• Newsletter

Want to keep up to date with all our latest news and information?

Sign Up