All Activity

This stream auto-updates     

1. Yesterday
  2. lubema

Gorilla Glue Auto

Veo principios de hojas en garra Un verde tan oscuro es por mucho nitrógeno. Yo realizaría un leve lavado de raices.
  3. Yo 11L cuadradas y rinden bien
  4. A las green poison les quedarán unas tres semanas por lo menos y si las he probado. El año pasado planté 4, que ha de estar el seguimiento por alguna parte jajaja. Un saludo!
  5. pr3d4t0r69

Seguimiento Moby Dick XXL

La verdad es que no tengo queja. Yo cuento que le queda como mucho semana o semana y media. Debo decir que no se me han dado mal del todo desde que probé a plantar la primera el año pasado. Quizá sea por el lugar donde las pongo. No lo se. De hecho esta tiene un pequeño trasplante, que no suelen recomendarlo en autos. Lo que si es cierto es que tienen pinta de ser más delicadas con el tema de frío.
  6. Arrankeddj

semillas obtenidas por una planta hermafrodita

https://www.lamarihuana.com/foros/threads/i-d-arrankeddj-vamos-hacer-cruces.207169/ Pasate por aquí y verás como trabajo yo los cruces míos. Saludos y suerte Arrankeddj
  7. Arrankeddj

Si te gusta hacer cruces parte de semillas regulares y de allí trabajar con machos y hembras. Si quiere hacer una reproducción azlo de un principio bien. Saludos y suerte Arrankeddj
  8. Buenas a todos, quería presentarles a mis 3 gorilla glue automáticas, básicamente vengo a hacerlo ya que tengo cierta duda en el color de sus hojas, parece como si fuese plástica la hoja, la veo muy oscura aunque las veo de cerca y parecen sanas...las tengo con 18/6 y ayer ya entraron en preflora, tienen unos 22 días desde que reventó la semilla y están con sodio de 400w....actualmente estaba regando cada 2 o 3 días con top underground(enraizante) y los últimos 2 riegos con top veg, aunque ya el próximo lo haré con top bloom..desde ya gracias a todos y espero sus comentarios..
  9. Arrankeddj

No será la Green Poison Fast Versión o normal?? De Sweet Seeds, si me enseñas fotos te la reconozco pero lo que te digo que te a pasado, es que puede volver a salir otras veces el hermafroditas por eso te lo he dicho bro. Yo te entiendo que al ser una autopolinizacion se trsta se casi todas femeninas pero tiene el riego de la autofecundado de nuevo y es un marrón. Saludos y suerte Arrankeddj
  10. Arrankeddj

Partiendo de que ya sa autofecundado por hermafroditas ya puede tirarlo no te sirve por que el gen de hermafroditas lo pasa a la sigue generación. Yo no me metería en ese jardín ya que para sacar un gen ermafroditismo es una tarea de varias generaciones y seleccionar los ejemplares sin ese rasgó y después probar como se desarrollan y pasar una temporada estesando las generaciones para aber si an pasado en gen En fin que es un lío de un par de cojones, a no ser que sea una variedad pura que merezca la pena trabajar y estabilizar yo ni me mojaria. Saludos y suerte Arrankeddj
  11. Hola amigos soy Arrankeddj y me pondré a trabajar con algunas variedades lardance (puras) para hacer futuros híbridos así que si este proyecto que os muestro y veo que ay interés para después aya gente interesada en probar los futuros híbridos en semillas que repartiría como en un pasado que ya os mandé. Así que quien me conoce sabe de lo que habló. Este trabajo ya está enpezado en otro foro pero lo iniciaré aquí también (en La marihuana.com llevo tres semanas y tiene mucha fama ya esperemos que aquí sea igual) Dejo link de donde vengó y así tener una visión y idea de lo que ay. https://www.lamarihuana.com/foros/threads/i-d-arrankeddj-vamos-hacer-cruces.207169/ Saludos y suerte Arrankeddj
  12. Arrankeddj

Esta más que estupenda bro. Está a punto de corté y con una pinta de lujo, que envidia (sana) con las autos. Aber si pones cata por que esta Auto promete de que banco es? No lo entiendo a la mayoría os salen autos de buena altura, producción y calidad y a mi las autos no se por que pero el 75% me salen pequeñas o de poca calidad o producción. Será que no tengo mano para esta clase de plantas pero para las normales de lujo y cruces aun mejor me salen. Tema crianza perfecto tema normales perfecto, autofloreciente patoso o fatal.
  13. Gracias Cepeda, al parecer el problema del hermafroditismo lo voy a seguir arrastrando al cruzar GP x GP posiblemente este segundo autocruce aún se me acentué más. En cuanto al cruce de GP con otra variedad tienes toda la razón no es algo estable. Pero dime, que ahí es donde tengo dudas, si algún cruce de estos (GP x otra variedad) me gustará y se me fuesen terminando las semillas ¿siempre se podría mantener una madre y sacar esquejes? pues de esa forma creo que por lo menos de dicha planta si mantendriamos una estabilidad, ¿ esto ultimo se podría realizar?
  14. Que bonitas bro Las Green Poison Fast Versión están en su receta final y si no las probado verás que buena es,(yo también la tengo) La Cream caramel vaya tirón a pegado la de la derecha. Seguiré exando un vistazo Saludos y suerte Arrankeddj
  15. Los abonos cannaboom a mi me están saliendo muy bien las plantas de cannabis como las ornamentales. Esto probado toda su gama de productos y por ahora ningún problema todo prefecto, solo una cosa mirar el ph del agua. Saludos y suerte Arrankeddj
  16. Hacer se puede hacer pero se quedarán enanas no lo veo muy bien esto en autos ya que su crecimiento es tan corto que par mi parecer sería de romper el crecimiento y luego una floración mediocre. Yo no lo aria ya que yo plantó a vezes autos y ya me salen pequeñas si les meto poda ya no se que me saldría (yo no tengo mano para autos) Saludos y suerte Arrankeddj
  17. Last week
  18. Los cruces de una planta con si misma mantiene estabilidad, y maneja el hermafroditismo desde el principio al parecer, ya un cruce de eso con otra variedad seria algo inestable pero si se sigue haciendo un autocruce despues de combinar 2 cepas se puede sacar lo mejor de ambas, pero eso lleva tiempo.
  19. Empiezo con mi historia y a ver que opináis al respecto. Eso si por favor comentar los que tengáis experiencia en este campo. Ara cuestión de algo más de un año realice un cultivo indoor en el cual no me percate de una planta con un pequeño racimo de flores macho el cual acabo polinizan-dome todo el cultivo. Por no hacer daño publicitario ni a la variedad ni al banco omito decir la variedad, eso si es un hibrido 50/50 y al cual para abreviar lo llamaremos variedad GP Pues bien dicha variedad GP me polinizo todo el armario, todas las plantas eran GP Realice algunas germinaciones con posterior cultivo de dichas semillas y resultaron todo hembras en varias ocasiones. Pero con dos fenotipos muy diferenciados, uno muy similar al original GP y otro mucho más sativo, planta más alta, más productiva pero con el inconveniente de 72 dias de floración, el otro fenotipo el más parecido al original solo necesita 55 días y tambien es una buena planta aunque mucho mejor en cuanto a calidad y cantidad la más sativa. Tras varios cultivos con alguna de estas semillas GP polinizadas todos bien. En este ultimo cultivo me confié y de dichas semillas GP me volvió a salir otra hermafrodita y aunque me di cuenta pronto no fue lo suficiente y me llego a polinizar un poquito de algunas plantas de su alrededor así como a ella misma. El resultado es el siguiente: Ahora tengo semillas de 4 tipos diferentes La propia GP polinizada por ella misma Otras de granel Northern Ligth x Big Bud Otras de Dinafen la Critical Cheese Y por Ultimo Strawberry Lemonade de Barneys Farm Que hacer con estas semillas ..?? Yo por supuesto lo primero y tras su secado y curación, probarlas, a ver si germinan, e intentar llevarlas a floración para ver como son. Esta claro que si son malas por calidad, producción u otro factor irán a la basura. Pero y si obtengo algo realmente bueno con estos cruces accidentales, como lo mantengo? y como obtengo más semillas? y como puedo publicitarlo? ... incluso concursar ... o inclusive vender la variedad en exclusiva a algún banco. Sacarme de dudas por favor que hacer al respecto en caso de obtener una buena variedad, productiva y de calidad. El fenotipo que las polinizo era el menos sativo y mas parecido al original pero muy ramificado y con mucha producción de cogollos
  20. Amigos, ¿habéis oído hablar alguna vez acerca de rootbastic? Bueno, os comento que con la gran red de raíces que Ata Rootbastic va a proporcionar a nuestras plantas, estas van a asimilar mucho mejor los nutrientes, de modo que van a crecer más sanas y van a dar mayor producción. Además aguantarán mejor su peso al estar más aseguradas en el medio. Con este novedoso y exitoso potenciador de raíces las plantas sufrirán menos estrés al ser trasplantadas o tras los cambios de fotoperiodo. Su composición de NPK está perfectamente estudiada para ofrecer a la planta lo que necesita, sin sobrepasarse pues podemos correr el riesgo de quemarla.
  21. Hooooola a tod@s, Aquí os traigo la actualización de las matas de temporada. Las Green Poison FV ya van a finalizar su cuarta semana de floración y se ha notado bastante cambio en el cogollos. Es una pasada el olor que desprenden. La semana de las Cream Caramel ha sido un tanto atípica. Apenas han crecido unos pocos centímetros y creo que fue debido a dejarlas por las noches fuera, ya que hubo temperaturas algo bajas. La más alta ya ha entrado en floración. 16 de Agosto. Green Poison Fv. Cream Caramel. Esta semana las he pulverizado con propolix. El riego que les estoy echando a las Green Poison. -Un día riego con Topmax (1ml) -Otro día riego con Biobloom (3 ml) y Topmax (1ml). La Cream Caramel más alta ya le estoy haciendo riegos alternos -Un día riego con Topmax (1ml) -Otro día riego con Biobloom (1 ml) y Topmax (1ml). La Cream Caramel pequeña con agua reposada. Un saludo maj@s!!
  22. pr3d4t0r69

Hooooooolaaa a tod@ss, Aquí os traigo otra actualización de la "matona". Ha finalizado su séptima semana de floración y los tricomas todavía no están al 100% lechosos. 16 de Agosto. Esta semana la he regado radicularmente con propolix y en riegos normales: -Un día riego con Biogrow (1ml) y Topmax (4ml) -Otro día riego con Biobloom (4 ml) y Topmax (4ml). El siguiente riego que le haga será un pequeño lavado de raíces. Ya queda menos. Un saludo maj@s!!
  23. bangarang

Hofmann para mexico

Buenas, gente. soy nuevo acá y ando buscando alguien que venda algunos hofmann en mx, que haga envíos. no quiero Nbo y también que venda por unidad ya que no quiero arriesgar a gastar tanta plata y ser estafado gracias y buenos humos.
  24. A Cada planta cuando regue con el Te de Guano de Murcielago le agregue 20 gramos por litro y le coloque 2 litros de Te a cada planta osea unos 40 gramos de Guano de Murcielago por planta, con eso ya crees que es suficiente? bueno de todas formas con la apariencia que tienen creo que quedaron satisfechas, igual seguire consultando con algunos otros colegas.
  25. Pues las pondré en otra habitación. A ver si florecen. Por que me parece extraño que estemos a mitad de Agosto y no hayan mostrado ya signos de floración. Llevo desde el 2014 cultivando esa variedad y los del banco me dijeron que son 100% índicas.
  26. En la ventana puede haber contaminación lumínica o alguna otra cosa que interfiera en el desarrollo de las plantas.
  1. Load more activity

• Newsletter

Want to keep up to date with all our latest news and information?

Sign Up