All Activity

This stream auto-updates     

1. Past hour
  2. Today
  3. Davidweed

La Biblia del Cultivador - Jorge Cervantes

Hola me interesa soy nuevo en el foro y me gusta leer sobre todo si es del riko cannabis..me lo mandarias??
  4. Yesterday
  5. boinche

Ayuda s.o.s

desde haces 2 semanas que se me está poniendo así amarillenta y y el pH entre 6 y 7pero antes no lo estaba mirando
  6. Bartolo

Ayuda urgente! gracias

Esos senderos son fruto de la acción de insectos, ácaros o similares.
  7. Bartolo

Ayuda s.o.s

¿Desde cuándo está poniéndose así? ¿Has comprobado el pH?
  8. https://www.arcuma.com/dr.cannabis/cuando-cosechar-marihuana-segun-los-tricomas.html
  9. Starkbull

Ayuda urgente! gracias

Mira en el reverso de las hojas al final de la senda que traza enla hoja y seguramente veas una mini larva.... parecen minadores, de todas formas jo esta demas regular ph, para bajarlo lo dicho vinagre o limon, o acidos.... Saludos
  10. boinche

Ayuda s.o.s

no sé qué le pasando a esta White Widow cada vez se va poniendo las hojas peores de la parte de abajo ya he hecho un trasplante aunque está más grande no sé que hacerle más por favor ayuda
  11. Cultivante

Leche canabica

te cuento que ayer ice una me qdo excelente segunda vez q la preparo la primera vez le heche pocas hojas y no me dio fuerte el colocon pero ayer la ice con 300ml y le heche como 8gr de hojas secas y lo cocine por 45min. y la tome a las 10:44am y me elevo como a las 12:30 y eran las 5 de la tarde y aun yo por jupiter es buenisima y mas saludable para cosumirla soy uno q hecha mucho humo de cannabis pero espero cambiar mi aspecto y empezar con la comida cannabica saludos desde Venezuela
  12. PattyM

Ayuda urgente! gracias

Muchas gracias
  13. Guest

Ayuda urgente! gracias

Para regular el ph con vinagre o con alguna gota de limon va excelente porque es acido y ayuda a bajar el ph. (Barato pero 100% funciona si no quieres gastar en un liquido de ph- ). Enraizador que eso lo tienes que comprar porque hay por 10 € y te aseguran unas raices excelentes. Y puedes hacer poda de bajos para evitar plagas ya que cultivas en exterior...
  14. PattyM

Ayuda urgente! gracias

gracias. Compraré un enraizante porque las lentejas germinadas como que no funcionan y un regulador de ph
  15. CYDON

Ayuda urgente! gracias

Si es por un PH alto, yo te recomiendo que compres algo para bajarlo. Te lo aconsejo porque si son remedios caseros y no tienes experiencia te puede salir mal. Para practicar con remedios casero es mejor semillas regulares, ya que si te haces semillas te puedes hacer más semillas y no te arriesgas a hacer experimentos con semillas feminizadas.
  16. Guest

Ayuda urgente! gracias

Complejo radicular de hesi o vodoo juice son los mas efectivos (pienso yo) lo mas importante de las plantas son las raices. Si hizo malo mira de que no pese mucho la maceta y no riegues mucho si pesa mucho... solo un poquito para las raices para que empiece a comer bien
  17. PattyM

Ayuda urgente! gracias

Creo que eso es porque cuando las planté hizo malo muchos días seguidos. Voy a ver si veo algún enraizante liquido,, pro en la otra, no sé por qué le salen esas manchas marrones claras...
  18. Guest

Ayuda urgente! gracias

Ph correcto es entre 5.5 y 6 en crecimiento... le has hechado algo para las raices? Se ve muy estirada esta plantita
  19. PattyM

Ayuda urgente! gracias

PH 7. Sustrato Cannabiogen + humus.
  20. Guest

Ayuda urgente! gracias

Tienes el ph regulado? El sustrato es universal?
  21. PattyM

Ayuda urgente! gracias

Buenos días: he leído un montón de posts pero no me queda claro el tema exceso/defecto, me pordríais echar una mano con mis plantas? Muchas gracias.
  22. Si, se nota que aun no llego a su cuspide. El tiempo depende realmente de la genetica, lo que si te recomendaria es que a partir de ahora uses la lupa todos los dias para chekear cuando tomen su punto justo, que, a decir verdad, depende de cada uno, si te gusta mas euforico o relajante. Ya sabes hermano, espera que se pongan un poco mas lechosos o hasta ambares, segun te guste y a cortar
  23. Mañana ya me pongo en marcha para hacer andar el sistema de ventilacion porque la humedad me trae malos augurios. Una foto de las maquinitas. El grande es doble extractor de 6' con doble filtro de carbon. Especificaciones: • Consumo de 155 watts• 2800 RPM• Caudal de extracción: 1900m3 x hora El pequeño es de 4' y sera para intraccion de aire fresco. Especificaciones: • Consumo de 70 watts• 2800 RPM• Caudal de extraccíon: 650m3 x hora He visto que la mayoria de las raices avanzan ferozmente asique posiblemente en el proximo riego empiece a usar el producto Roots de la marca Miner. Aquí la info. Y un bonus: un micelio de hongos Nepal que parece ir sobre ruedas, ya veremos que pasa
  24. No importa lo que haga voy siempre al extremo Jajaja ya los extrañé hermanos!! Sobre el espacio, espero que si, estuve viendo que aprovechando el espacio al maximo me entrarian unas 56 macetas de 8L (si es que mal no recuerdo). Ahi les van unos paint-planos Lo verde representa la parte donde iran las plantas, teniendo una puerta de cada lado para poder acceder comodamente a todas las plantas y a la vez usar el mayor espacio posible. La idea de 3 led 600 y 2 DAI o HPS es para flora. Por ahora uso 2 led 600w y posiblemente mañana ponga en funcionamiento el tercero, no por problema de falta de luz sino porque se centraliza mucho la luz y no llega adecuadamente a todas las plantulas. La parte blanca que sigue a las puertas tiene 20cm de ancho y es un pasillo. Ya sé, decir 20cm no parece muy comodo pero como las paredes estan hechas de lona es facil hacerse lugar.
  25. Last week
  26. Bartolo

Creación de grow shop

¿Nos tienes algún hermano o pariente que pudiera estar interesado? ¿O tienen que ser tres personas sin parentesco?
  27. El cuanto no lo se, pero le falta.
  28. misterporreta

seguimiento cream caramel

23/6/2019 asi van las pequeñas, las estoy regando de momento solo con agua
  29. Buenos humos,llego la hora de las green poison x critical diesel x c.caramel.
  1. Load more activity

• Newsletter

Want to keep up to date with all our latest news and information?

Sign Up