All Activity

This stream auto-updates     

1. Yesterday
  2. seedgreen

Manchas

Esta tabla t va a valer mucho. La temperatura del agua es muy importante q sea de 20 grados por debajo de esta temperatura o por encima es muy malo para la raiz y no absorberá bien los nutrientes ni nada q le eches. Enviado desde mi D5303 mediante Tapatalk
  3. Zeta420

Manchas

Seedgreen gracias Bro la vd que estaba regando con agua del grifo, que no eh comprado nada como para medir el ph:(
  4. seedgreen

Tengo una plaga en mis plantas, ayuda!!!!

Yo he tenido trips y utilize unos insectos de control biológico (orius) q se alimenta de ellos. Es genial!!! ecológico, limpio y efectivo. Enviado desde mi D5303 mediante Tapatalk
  5. seedgreen

Medicina

[emoji23][emoji23][emoji23] Enviado desde mi D5303 mediante Tapatalk
  6. Hola, yo tengo una asociación de cannabis en Cantabria y nuestros precios son en concordancia a los gastos. Yo personalmente incitó y ayudo a los socios q quieren cultivar. Todo lo debatimos en asamblea y presentamos todo los gastos y así la gente ve donde va el dinero y lo que supone tener un club de este ámbito. Es más barato ir al parque no tienen q pagar luz,agua ect... Enviado desde mi D5303 mediante Tapatalk
  7. seedgreen

Manchas

Parece una carencia de potasio. Q ph usas en tus riegos y la temperatura del agua es importante q no sea fría Enviado desde mi D5303 mediante Tapatalk
  8. Zeta420

Manchas

Ok pero no les veo ningún bichito, y como cierro las publicaciones? Lo siento soy nuevo en esto
  9. Zeta420

Ayuda porfavor :3

Si tengo geringa , lo que quiero saber, por ejemplo la semana 3, son 2 ml de bio-grow + 1 de bio-bloom y 1 top-max Se junta todo por lo que eh leído en la misma agua, pero cuántos litros de agua serían? Porfavor jsjsj Pd: lo siento por las multi publicación . Pd2: no se eliminarlas jaja
  10. Bartolo

Manchas

Como te ha dicho cepeda son trips. PD. No dupliques temas.
  11. Bartolo

Compra una jeringuilla graduada y olvídate de gotas.
  12. cepeda

Manchas

son trips, y cierra las otras publicaciones, que parece spam
  13. Zeta420

Ayudaa, hoja como despellejada

Hola buenas han pasado unos días y así están las obras , alguna ayudita?
  14. Zeta420

Manchas

Que son esas manchas?
  15. Zeta420

Manchas

Que son esas manchas?
  16. Zeta420

Manchas

Que son esas manchas?
  17. lubema

Lo que te dice es x litro de agua y como comenta el compañero siempre la mitad de lo recomienda el fabricante. Yo compraría en una farmacia una jeringuilla ya que una gota no es un ml.
  18. Alexiskarolo

Dark purple delicious seeds. (Auto)

Buenas chic@s... Yo germiné y rellené los tiesto ya de tierra esta autos, me están espigando dentro de casa estas plantas, temo aun más a las palomas que no son pocas, esperaré para sacarlas toavia, pero mientras van tirando . Salud para to@ss...
  19. MiCannabisMedicinal

Que te gustaría tener en una asociación.

Yo a la soci que voy desde hace unos años cobran eso y mas. Tengo entendido que eso depende de si la soci pertenece o no a la federación nacional (o como se llame, que ahora no recuerdo, seguro que el nombrecito no tiene nada que ver). Por norma esas asociaciones no pueden pasar de 4 o 5 euros el gramo mientras que en las otras pueden hacer lo que les de la gana. Yo he tenido la mala suerte de que aquí las socis que hay son de las caras. Respecto a la pregunta: -Como por arriba te han dicho, molaría que siempre que el sitio te lo permitiera hubiera espacio para los vaporizadores -Libros (pequeña biblio para leer algúna cosita que otra) -Juegos de mesa -Verdadero espacio para la marihuana medicinal -Y sobre todo, buen rollo, muy buen rollo Mucho ánimo con el proyecto
  20. CYDON

nuevo en el foro

Es verdad. Pero te puedes librar si ves en Youtube a : Planeta Snakedos Mundo Desconocido Vm granmisterio Vicente Fuentes
  21. cepeda

Se usa el agua x tamaño de la maceta y es recomendable usar la mitad de la dosis de fertilizante x litro al empezar a abonar
  22. Zeta420

Alguien me puede explicar bien como usar el fertilizante try-pack de bio bizz, tiene bio-grow ,bio-bloom, top-max. Tengo el programa de cultivo , dice que una gota negra es igual a 1ml/litro de agua , pero ya aquí el problema por el ejemos la segunda semana son 2 gotitas ,tengo que eshar 2 ml en un 1 litro de agua o en dos litros? , o si quiero regar mis cuatro plantas como divido el fertilizante , porfa tengo esa duda . Gracias quedó atento.
  23. Zeta420

Ayudaa, hoja como despellejada

Gracias amigos si quizás debe ser el ph o algo así , por q saco agua de la llave:( Ahora empeze a esharle agua de bidón filtrada yo creo q le ara mejor no? Quedó atento a sus comentarios..jaja gracias amigo
  24. Last week
  25. CYDON

Medicina

Bien dicho.
  26. Starkbull

Tengo una plaga en mis plantas, ayuda!!!!

La tierra de diatomeas elimina practicamente todo, es inofensivo para nosotros y mascotas. Saludos
  27. Bartolo

Medicina

> https://www.arcuma.com/dr.cannabis/50m-marihuana-medicinal.html
  1. Load more activity

• Newsletter

Want to keep up to date with all our latest news and information?

Sign Up