All Activity

This stream auto-updates     

1. Past hour
  2. Charlyganya

Quiero saber si hay carencias de calor ?

De calor no estarían las ojas arrugadas para adentro por el calor no es yo la beo biem midele ph. Y aportarle nitrógeno.. Para crecimiento el fix mix de bioo biz para esa fase d la planta va de lujo Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
  3. Today
  4. dani1180

hojas para abajo sin fuerzas

por que las hojas de mis plantas se bajan cuando faltan solamente 1 horas para apagar la luz y cuando prendo la luz al pasar sus 6 horas de oscuridad las hojas regresan a su forma. natural esto a que se debe ya que solo presenta eso de bajar las hojas cuando tienen exactamente 17 horas de luz a que se bebe tienen 3 días que. empezaron hacer eso ayuda urgente las plantas se encuentran bien en colores desidratacion no es ya que la tierra aun sigue húmeda exceso no creo ya que las riego una vez cada 7 días con la agua que necesitan aquí les dejo unas fotos para que vean si se ven sanas y todo
  5. Saludos pa canelones loko!¡, aguante Uruguay!, tas cerca de Las Toscas?, Atlantida? Buena cosecha!
  6. maryblu

estado general de la plantita

al trasplantar pude notar que las raices no estan sanas, por lo que buscando seria un hongo....que jode a las mismas.
  7. Quiero estar seguro de que está bien o mal ? Lo noto en las hojas , claro se ve que en las puntas puede ser carencias o exceso ? Pero quiero saber si es el tono adecuado de la planta ? Y que puedo hacer para evitar las puntas quemadas ? Gracias por la ayuda buenas energías cultivadores
  8. Yesterday
  9. Dale tiempo, que igual se endereza...
  10. Subo foto de cómo se ve. Es una Purple auto, porque puede ser? tengo que hacer algo para arreglarlo?
  11. cualkieradale

Una consulta / duda que me surge al ver esta plantita y considerando que recién pareciera estar sexando y/o en prefloración es si conviene hacer un trasplante a 10 o 12 litros a esta altura, lo que no se todavía es si luego en toda la floración llegará a aprovechar el sustrato o lo habremos desperdiciado y quizás es mejor pasarla a unos 7 u 8 litros. Por otra parte te recomiendo como fertilizante el MyR PK, se pone de a muy poquito da muy buenos resultados ya que viene con micro y macronutrientes mas aminoacidos. Saludos y suerte
  12. Last week
  13. lubema

Para otra vez tiestos más grandes. Le falta nitrógeno por tan poca tierra. Una planta se come los nutrientes de 3 litros de sustrato al mes. Necesitas un abono de floración ya y con ya digo comprado. Esa planta por mucho que le quieras dar casero no generará mucho cogollo.
  14. maryblu

añadirle te refieres? (fosforo y potasio) yo pretendo ponerle casero pero no se muy bien como, digo algo rápido. porque hace rato está asi de tonos desparejos... por otro lado veo que el agua no se seca casi, de ayer a hoy sigue húmeda fue fue muy poca la cantidad puesta, esa tierra no es muy buena, tiene muchos pedacitos de ramitas cosas asi. acá esta fresco el clima aveces nublado por la época...(otoño) hoy pruebo lo del ajo pulverizado...cada dos o tres dias ambos lados de las hojas esta bien no? graciasss
  15. Noob420

Yo apuntaría a alguna carencia nutricional! Las plagas atacan a puntos mas especificos y no un amarilleo uniforne!! Yo le daria nitrógeno para qie vuelva a cojer el verde. Aun que viendo las fotos esta en preflores osea qie ha declarado el sexo hace poquito ve mirando el fósforo y el potasio que son esenciale para la flora
  16. maryblu

gracias , el tema del color que esta muy verde clarito abajo es por la plaga? arriba se ve normal el verde mucho mas oscuro
  17. cualkieradale

Varias Dudas: Sativas 5ta semana Floración

Buenas, ya corté yo
  18. lubema

Deficiencia o exceso? Cultivo LST, Ayudaaaa!

Cualquier tipo de extres a la planta si mermara su producción final.
  19. davee.im

No lo mido, y como bien dices, pensé que podía ser eso o acumulación de sales, así que hoy en la mañana realicé un lavado de raíces preventivo a ver como anda. Quisiera preguntar, ya que nunca me había pasado hasta ahora debido a que el agua es muy dura acá donde vivo, ¿irá esto a mermar demasiado la producción final? lo digo porque encuentro un poco mas flacos los cogollos de la planta que tiene esas manchas, aunque claro, son de la misma genética pero siempre pueden variar algo. Saludos, gracias por responder!
  20. davee.im

Si, le estoy dando, pero en muy bajas cantidades así que lo descarté debido a que lo que toma de nitrógeno es basicamente el que tiene el fertilizante de floración. Gracias por tu respuesta!. Buenos humos
  21. Cogollos mandanga#4 sativa/indica alimonada,unos 7 meses, 50 g.no es la wido pero no esta mal.saludos mr.fumetas.
  22. Buenos humos,en 2 meses lista para cosechar con semillas de una polinizacion directa.saludos.
  23. Bartolo

plantita dos semanas con un pequeño agujerito

Ni idea de que puede ser, pero parece una agresión externa.
  24. Noob420

Cuando transplanto?

Gracias @Bartolo @Txema5 @Cannabisguru @lidia21 hoy en el atardecer las pasaré a maceta de 3 litros!! Y lea dare un riego de enrraizante!!
  25. lidia21

Cuando transplanto?

Holaa, pienso que ya las puedes trasplantar sin problema!!
  26. Cannabisguru

Mides el ph cuando riegas ? un desajuste de ph suele causar que las hojas se retuerzan haciendo como una forma de caracol o espiral. Saludos.
  27. Cannabisguru

Cuando transplanto?

Otro metodo que se usa para decidir cuando trasplantar es cuando la planta ya tiene las raices extendidas por toda la maceta, esto suele ser cuando se pueden ver las raices por los agujeros que hay en la parte de abajo de la maceta. Si la intentas trasplantar cuando las raices son todavia pequeñas, el peso de la tierra podria dañar las raices o la tierra podria separarse. Saludos.
  28. Txema5

Si les estás dando todavía nitrógeno, córtalo ya. Un abrazo y buenos humos!
  29. Txema5

Cuando transplanto?

A mi siempre me han dicho que un momento perfecto par trasplantar es cuando la planta tiene la misma altura ya que el tiesto. Un abrazo y buenos hunos!
  1. Load more activity

• Newsletter

Want to keep up to date with all our latest news and information?

Sign Up